Nuevo dashboard 13604 borra flags baneo ??

Se dice que el nuevo dashboard 13604 borra flags o marcas previas para baneo producidas por la ap25.
Que hay de cierto en esto?
Gracias
pues que no es asi,no te quita el flag
Yo tengo una lite-on con el 2.0 y meti ese dashboard justamente hace 3 o 4 dias, encima del lt 2.0 segun tengo entendido el lt 2.0 resiste las actualizaciones de dashboard sin desflasearse,a si que dale sin miedo SIEMPRE Y CUANDO TENGAS EL LT 2.0
luidgi123 escribió:Lo has comprobado?

por supuesto que lo he comprobado,usa el xval
prision está baneado por "clon de usuario baneado"
termita1979 escribió:pues que no es asi,no te quita el flag

tengo que contradecirte a mi me lo ha quitado,tenia una sin lector a la que le he hecho el glipchip.y antes de actualizarla al ultimo dashboard para hacerle el glip le metia el disco duro de mi otra consola y me corrompia los perfiles y ahora los cambio de una a otra (los discos duros con su perfil y no me los corrompe).
Cuidado la antualize antes de hacele el glipchip.
eso si el xval no lo he pasado,pero los perfiles desde que actualize las dos consolas no se corrompen
prision escribió:

tengo que contradecirte a mi me lo ha quitado,tenia una sin lector a la que le he hecho el glipchip.y antes de actualizarla al ultimo dashboard para hacerle el glip le metia el disco duro de mi otra consola y me corrompia los perfiles y ahora los cambio de una a otra (los discos duros con su perfil y no me los corrompe).
eso si el xval no lo he pasado,pero los perfiles desde que actualize las dos consolas no se corrompen

Y que tienes que ver que no se corrompan los perfiles con lo que se está preguntando que es si borra los flags de baneo. Pues tu mismo estas reconociendo que no los borra. Es decir, sigues marcado y punto. Si ahora no se te corrompe el perfil, pues mejor para ti. Además, los perfiles también se corrompen entre consolas virgenes según que casos si tienen diferentes versiones del dash.
prision escribió:

repito que no borrra el flag,el que quiera comprobarlo para eso esta el xval
creo que hablais de cosas diferentes.

El que creo el post creo que se refiere, que en el ultimo baneo que bloquearon la instalacion en el disco duro, si cambiabas el perfil o disco duro de una "baneada" a otra consola detectaba todo como corrupto, perfil y datos, y creo que desde la ultima actualizacion ya no se dá, o eso creo entender.

No es que quite "la marca de posible baneo" o flag que es lo que habeis entendido.
Gracias onjoe, pero ellos si que lo han entendido bien, pues precisamente lo que quiero aclarar es si el 13604 borra el flag para baneo o no.
Alguien tiene algo que comentar al respecto?
Salu2
luidgi123 escribió:Gracias onjoe, pero ellos si que lo han entendido bien, pues precisamente lo que quiero aclarar es si el 13604 borra el flag para baneo o no.
Alguien tiene algo que comentar al respecto?
Salu2

que no lo borra,esta mas que comprobado
10 respuestas