Estimados amigos y cerebros de EOL, les cuento mi triste historia, realmente muy triste...
Por empezar nunca me llamo la atencion la xbox360, tengo ps3, wii, y todas las portatiles del mercado al dia de hoy, Todas las eh comprado con mucho esfuerzo dado que en Argentina se abusan muchisimo con los precios de las importaciones llegando a cobrar incluso hasta 2 o 3 veces mas caras las consolas y los juegos, por la diferencia de la moneda devaluada... una historia patetica que afecta a mi país hace ya mas de una decada y sigue cada vez peor afectando a todos los que como yo sienten la pasión por jugar, (Pero dejemos esos detalles de lado), siempre me atrajo y me fascino la scene, con lo que mas experimenté con eso fue con la PSP en sus dias de gloria,infinita la alegria que esta chiquita me ah dado y bastante mas con la Wii, en fin no me quiero ir por las ramas, Compré una Xbox Slim, con disco de 250, placa Trinity modelo 2010, modelo super apto para moddear, hasta donde yo sabia estaba lo de flashear la lectora y asi poder leer "backups" de nuestros juegos, desconocía lo de los modchips, cuando supe de esto fue lo que realmente me impulsó a comprarla, dado que ya tenia ps3, con mas de 50 juegos originales y a los precios de locura que les eh mencionado anteriormente, imaginense, me habría la posibilidad de poder probar titulos y despues decidir de comprar en el otro sistema... (no se si me explico)
En fin, investigo y compro el Chip Coolrunner Rev C a 20 USD con envio incluido, (En mi país me pedian 5 veces mas este precio y sin instalación, fijense como sacan probecho mis indignantes compatriotas...), milagrosamente llega a la puerta de mi casa desde Kansas E.E.U.U, en 1 semana, realmente no podia creerlo.
Hasta aca todo perfecto, ahora bien, la consola la compre hace menos de 1 mes, semi-usada, porque el chaval que la compró no la modificó y la usó solo con originales y no le daba uso realmente, asi que yo muy contento por esto, y sabiendo de la existencia de el Coolrunner me dispuse a probar mi flamante consola nueva que era la unica que me faltaba de esta actual generación.
Nunca supe ni se me cruzó por la cabeza que el actualizar el dashboard podría imposibilitarme hacer uso y abuso del RGH con Coolrunner, por ende la actualize y probé demos del bazar por el entusiasmo de probar y comparar juegos que ya tengo en mi PS3...
Hoy 7 de Julio, llamo al colega que iba a hacerme la instalacion del Coolrunner, y me pregunta: Que version de Dashboard tenes instalada?, me guía de donde sacar el dato, y tenía la ultima version de dashboard... Les juro muchachos, la bronca e indignación que tenia conmigo mismo, no tenia precio... Tanto esperé, primero, por tener la consola, segundo, para tener el chip, y luego que llega el dia, por no saber, me sucede esta terrible putada... Incluso, no saben lo que me costó conseguir este modelo especifico de 360,busque por tooooodo el jodido país para dar con una, y la vengo a liar de este modo tan absurdo, y mi Coolrunner Rev C ahí partiendose la caja solito y en su empaque original...
Esta es mi triste historia, mañana la voy a llevar a que flasheen la lectora, me han dicho que es la unica alternativa que tengo para poder usar backups de mis juegos.
Estimado BlaKCaT, ud cree que puede llegar a haber alguna solución a este problema que padezco a corto plazo?, esta muy, muy verde o es cuestion de que le den en el clavo?, Vendo mi consola y trato de conseguir otra?, Por favor denme una gotita de esperanza porque estoy terriblemente desanimado, tanto que quería tener esta puñetera consola para usar mis cosas con total libertad, termino joderla de tan absurda manera...
No se si podrán entender mi angustia, pero creanme que aca en estas tierras lejanas, todo cuesta muchisimo mas...
Gracias al que se tome el tiempo de leer y darme algun mensaje de buen aliento, aprecio mucho eso y las ganas que le ponen a este site dia a dia, son grandes, sepanlo.
Viva España y Argentina joder!
Atentamente, Diego desde Argentina.