bueno jovenes despues de dias de pasar desconectado de aca pues hice una tonteria, me confie en las palabras de un cliente, no habia leido lo de no actualizar, porque se capa el rhg, la cuestion es que llego a mis manos una slim con dash 15xxx lei la nand como de costumbre, dos veces, con puerto lpt, mas las 3 veces los primeros 3mb, la cuestion es que ni se me ocurrio encender probar la consola en una tv, solo la encendi armada vi que tiro luz verde y se va, total flashe un xell que obviamente no me iba a correr, puse el chip, glitcheo correcto del chip, la cosa que nunca salio el xell obviamente por lo que lei en las 25 paginas anteriores jajaja.
ahora la cuestion, reflashe los 3mb, la consola enciende, salen las luces verdes, pero en el cable de rca, nada ni audio ni video, obviamente estoy seguro de que si la nand estuviera corrupta saldria una luz roja, estoy en un dilema porque este cliente el otro dia me trajo una consola que se daño y la tuve que reponer, no se si sea problema del chip hanna o de la nand, alguien que me corrobore que si salen las luces verdes enfrente con el cable insertado, la nand esta correcta, ya use el comando menos w y mas w, con el nandpro 2 y 3, estoy pensando que ya no extraiga igual la nand con el programador casero en los nuevos dash pero no se, alguien que me corrobore que sea daño fisco de esta consola