Nuevo dashboard 2.0.16197.0

Bueno segun leo en dekazeta, ya esta el nuevo dashboard en fase beta y al parecer no afecta a las consolas modificadas...aun asi yo por si acaso. ¿que opinais cracks? Un saludo a todos y ojo!!!!

Fuente:

http://www.dekazeta.net/foro/topic/9424 ... -360-beta/
la beta lleva... :O semanas!!!! sino miralo en el hilo general.. los de dekazeta a veces no se enteran...
totemwolf escribió:la beta lleva... :O semanas!!!! sino miralo en el hilo general.. los de dekazeta a veces no se enteran...

Pues cuando entro en support de la pagina de xbox live sigue estando el dash 15574... Que raro.
Si me conecto al live, saltara esa actualizacion???
otro q no se entera ains,esa version es pa los betatesters, para el resto sale en noviembre como cada año hay q leer mas chicos
Hasta ahorita c4eva ha dicho que no hay nada de que preocuparse que tanto LT 3.0 como los odde siguen funcionando tanto en live como offline pero aun puede pasar algo x_x.

Algo de lo que poco se hablado es de una nueva auntentificacion de servidores se ve como mas seguridad a nuestros gamertags.

Saludos
algo puede llevar pero a estas alturas de generacion no creo q baneen ya la verdad, y mas sonado tanto rumor de salida pal año q viene principios del 14, pero vamos nunca se save y el q flasea ya save a q se ariesga
subo esto porque tengo esta version que me instalaron cn el rgh y con ella he podido jugar a juegos nuevos como rsident 6

¿alguien sabe si con este dash puedo jugar al nuevo call of duty?
stroquer escribió:subo esto porque tengo esta version que me instalaron cn el rgh y con ella he podido jugar a juegos nuevos como rsident 6

si
termita1979 escribió:
stroquer escribió:subo esto porque tengo esta version que me instalaron cn el rgh y con ella he podido jugar a juegos nuevos como rsident 6

si

Pero tienes que tener el dashlaunch 3.05 ;)
8 respuestas