Nuevo dashboard 2.0.16537.0

1, 2, 3
Pues todo va perfecto. Muchísimas gracias, buho67. Te quiero.
Skyward_Eiran escribió:Pues todo va perfecto. Muchísimas gracias, buho67. Te quiero.

uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mochuelo aqui hay tomate [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
termita1979 escribió:
Skyward_Eiran escribió:Pues todo va perfecto. Muchísimas gracias, buho67. Te quiero.

uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mochuelo aqui hay tomate [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

No te pongas celoso XD [inlove] XD [beer] [oki]
(mensaje borrado)
Buenas soy de los que tienen una slim de las primeras con el lector origuinal bloqueado por una actualizacion en su dia , (aunque funcional a efectos de la consola), y desde entonces estoy funcionando con un lector benq de las fat , y me preguntaba si esta actualizacion la podria meter con este lector puesto o mejor seria poner el origuinal para actualizar y despues vuelta a cambiar al benq.
gracias de antemano por la solucion ala duda.
menda42 escribió:Buenas soy de los que tienen una slim de las primeras con el lector origuinal bloqueado por una actualizacion en su dia , (aunque funcional a efectos de la consola), y desde entonces estoy funcionando con un lector benq de las fat , y me preguntaba si esta actualizacion la podria meter con este lector puesto o mejor seria poner el origuinal para actualizar y despues vuelta a cambiar al benq.
gracias de antemano por la solucion ala duda.

puedes actualizar con el benq sin problema
Gracias al final puse el viejo y vi el mensaje este que no hacia falta, pero resulta ke no me intala la actualizacion me da un error al extraer, que pueda ser?

Me da este error 3F4A-4099-1600-0701-C000-0099 y estoy en el lector de serie refalseado por microsot en su dia, e intento una y otra vez intalar actualizacion ya sea por usb o live y simepre igual :-? [buuuaaaa]
Hola

Con LT 3.0 y el dashboard 16756, os funciona el MotoGP 14?.
sebyelcapo está baneado por "Troll"
.
sebyelcapo escribió:Buenos dias, hace unos años mande a flashear la Xbox 360 slim y no se que lt le pusieron(lt 2.0 o lt 3.0), sin embargo la version del dash es 14719, ahora comence a jugar de nuevo los juegos que tenia y me los lee todos (alice madness, mortal kombat 9, etc...) sin embargo no se si puedo bajar de los mas nuevos (titanfall, diablo III, darksouls II,GTA V,etc...) por mi dash o por mi lt. Por lo que agradeceria si me pueden comentar como darme cuenta de mi lt sin tener que desarmar todo, por ejemplo algun juego que funcione en el LT 3.0 para poder probarlo y ver si tengo la version requerida.
Mi segunda pregunta es, en caso de tener lt 2.0 podria actualizar a 16537 sin problemas? y eso ayudaria un poco a poder leer los juegos mas nuevos o va por un tema del lt?

Gracias, nuevo en esto y ahora estoy interesado en flashear y actualizar solo :-|

PD: la consola es realmente vieja, creo que lo hice flashear en 2010 o por ahi y de lo mas nuevo que tengo es el assasin creed brotherhood (no lo probe aun) mas que nada porque creo que es lt 3.0 :)


Lee las normas, Eol no permite soporte a juegos descargados.

-Staff-
sebyelcapo está baneado por "Troll"
.
porlomenos podrias mostrar un poco de respeto,por esta comunidad,lla que no cobran un duro y entre todos ayudamos.verguenza te tenia que dar.
tomascastellar escribió:porlomenos podrias mostrar un poco de respeto,por esta comunidad,lla que no cobran un duro y entre todos ayudamos.verguenza te tenia que dar.

Ni puto caso, de payasos y desagradecidos está el mundo lleno [oki]
En fin, si no respetas las normas este no es tu sitio.

Saludos.
113 respuestas
1, 2, 3