Nuevo dashboard 2.0.16537.0

1, 2, 3
Microsoft ha empezado a liberar hoy para todo el mundo la nueva actualización del dashboard de Xbox 360, la 2.0.16537.0. ¿Como os va? Me refiero al tema de si desflashea.
Gracias termita, siempre atento a las dudas. Un saludo crack!!!!
Yo tambien acabo de actualizar y todo perfecto, al parecer lo unico que cambiaron es la conversion de los microsoft points al valor real de la moneda de cada pais. Salu2
Aún así no afecta en nada ni siquiera para el LT+ 3.0 por lo que he leido. Un saludo.
Cerial_iQ escribió:http://www.xbox.com/es-MX/system-update-usb Descarga....

Salu2

Ya vale pero como lo pongo en mi Xbox?
Ayuda porfis para un nooob
Divad123 escribió:
Cerial_iQ escribió:http://www.xbox.com/es-MX/system-update-usb Descarga....

Salu2

Ya vale pero como lo pongo en mi Xbox?
Ayuda porfis para un nooob

facil coges un pendrive en fat 32,te descargas la actu la descomprimes y metes la carpeta descomprimida en el pen,lo conectas a la consola,la enciendes y esperas a que termine el proceso y ya esta
facil coges un pendrive en fat 32,te descargas la actu la descomprimes y metes la carpeta descomprimida en el pen,lo conectas a la consola,la enciendes y esperas a que termine el proceso y ya esta[/quote]

Un Pendrive en fat 32 ? Que es eso, se come?

[Edit] Vale ya lo he pasado a fat 32 era bastante sencillo gracias
Divad123 escribió:facil coges un pendrive en fat 32,te descargas la actu la descomprimes y metes la carpeta descomprimida en el pen,lo conectas a la consola,la enciendes y esperas a que termine el proceso y ya esta

Un Pendrive en fat 32 ? Que es eso, se come?[/quote]
no, te haces unas tostaicas con el [sonrisa] [sonrisa]
vamos a ver formatea el pendrive en fat 32,lo haces con windows,digo yo que sabras lo que es un pendrive no
Si no afecta a nada, tendremos que ponerla...

¿Pesa bastante la actualización?
Buenas, aprovecho el el hilo para hacer una pregunta.

Hace tiempo que no toco la xbox, cosa de 1 año, la ultima actualización que le puse fue la que me instalo el kinet creo, y con la llegada de diablo 3 y gta v me apetece volver a tocarla, tengo LT+3.0, puedo actualizar la consola sin problemas?¿?¿
ELwendo escribió:Buenas, aprovecho el el hilo para hacer una pregunta.

Hace tiempo que no toco la xbox, cosa de 1 año, la ultima actualización que le puse fue la que me instalo el kinet creo, y con la llegada de diablo 3 y gta v me apetece volver a tocarla, tengo LT+3.0, puedo actualizar la consola sin problemas?¿?¿

sin problema
termita1979 escribió:
ELwendo escribió:Buenas, aprovecho el el hilo para hacer una pregunta.

sin problema

Muchas gracias, haber si la actualizo entonces.
Esta actualizacion no tiene nada nuevo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
MAXAITA escribió:Esta actualizacion no tiene nada nuevo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

solo el cambio de microsoft points a moneda
Amigos e actualizado a 16502 por el nuevo metodo de autogg ahora lo que ocurre es esto yo tengo RGH y LT3.0 los dos ahoara cuando intento jugar con un juego cualquiera me dice reproducir dvd y no puedo jugar por favor ayudenme que ago ahora me han dicho que pase por aqui
Edito: no era la actualización [sonrisa]
hola chicos, tengo Una pregunta, tengo Una slim que solo lee juegos originales y en un par de semanas la flasheare, pero quiero saber si la actualizo ahora, tendre algun problema cuando quiera flashearla en unas semanas?
motoc358 escribió:hola chicos, tengo Una pregunta, tengo Una slim que solo lee juegos originales y en un par de semanas la flasheare, pero quiero saber si la actualizo ahora, tendre algun problema cuando quiera flashearla en unas semanas?

ningun problema
pero una pregunta, puedo actualizar con el pen poniendolo en la xbox si tengo el x360 key, eske mi version de x360key es 1.30 y ds. 2.0.15.. y e leido k se necesita para acer k valla el gta5 la 1653. nose si estare mezclando cosas pero tengo entendido k si tengo el x360key 1.30 y el das... k no se para k vale, nose si es para el live. al 1653 podre jugar. gracias
hackered escribió:pero una pregunta, puedo actualizar con el pen poniendolo en la xbox si tengo el x360 key, eske mi version de x360key es 1.30 y ds. 2.0.15.. y e leido k se necesita para acer k valla el gta5 la 1653. nose si estare mezclando cosas pero tengo entendido k si tengo el x360key 1.30 y el das... k no se para k vale, nose si es para el live. al 1653 podre jugar. gracias

el gta 5 pide el dash 16202,puedes actualizar por xbox live o usb sin problema y a jugar,no lo hagas con la iso
como se sabe la version de firmware que tiene la xbox? porque hoy he actualizado el dashboard a la ultima version en la que cambia la interfaz, pero quiero saber que version tiene porque tengo varios juegos lt2 y no me funcionan... COD MW3 etc.. como puedo saberlo y porque no me funcionan??
antoñin997 escribió:como se sabe la version de firmware que tiene la xbox? porque hoy he actualizado el dashboard a la ultima version en la que cambia la interfaz, pero quiero saber que version tiene porque tengo varios juegos lt2 y no me funcionan... COD MW3 etc.. como puedo saberlo y porque no me funcionan??

puues si antes te iban y despues de actualizar no,es que tienes el lt+2.0 y te ha entrado las silent y ahora necesitaras el lt+3.0
prueba a desconectar la consola de la corriente,la conectas la enciendes y borras la cache del hdd y sino van pues lt+3.0 al canto tiene que meter
yo tengo jtag en la ultima version pero me salen los avatares en blanco, lo descargo y lo meto y lo instalo no? y con esta funcionan los avatares no? esque llevo mucho tiempo sin hacer estas cosas y me e oxidao
P3SKA escribió:yo tengo jtag en la ultima version pero me salen los avatares en blanco, lo descargo y lo meto y lo instalo no? y con esta funcionan los avatares no? esque llevo mucho tiempo sin hacer estas cosas y me e oxidao

si o lo haces con el autogg en la opcion avatars por ftp
haber mi consola es de mayo de 2009 y la piratee en diciembre de ese 2010, juegos como el TDU2,shift 2 etc me funcionaban y me siguen funcionando pero juegos nuevos como forza horizon , COD etc me dice que el disco no es compatible, mi consola se conecto a internet recien comprada que no estaba ni flasheada ni nada por el estilo, pero tengo esa duda de porque no me funcionan los juegos nuevos(xgd3)
antoñin997 escribió:haber mi consola es de mayo de 2009 y la piratee en diciembre de ese 2010, juegos como el TDU2,shift 2 etc me funcionaban y me siguen funcionando pero juegos nuevos como forza horizon , COD etc me dice que el disco no es compatible, mi consola se conecto a internet recien comprada que no estaba ni flasheada ni nada por el estilo, pero tengo esa duda de porque no me funcionan los juegos nuevos(xgd3)

necesitas el lt+3.0 y las isos xgd3 pasarlas por el abgx con autofix en level 3
pero entonces los juegos en xgd2 me servirian o no? y si actualizase por chip y meter juegos en el disco duros en vez de jugar con disco? he estado tambien mirando por mas foros y he echo un tutorial que eliminaba el dae.bin que te mete microsoft y el cambio que e encontrao es que los avatares son blancos ahora, tambien le e metido la ultima version de dashboard y nada...
antoñin997 escribió:pero entonces los juegos en xgd2 me servirian o no? y si actualizase por chip y meter juegos en el disco duros en vez de jugar con disco? he estado tambien mirando por mas foros y he echo un tutorial que eliminaba el dae.bin que te mete microsoft y el cambio que e encontrao es que los avatares son blancos ahora, tambien le e metido la ultima version de dashboard y nada...

el rgh es lo mejor que hay,cargas desde hdd cualquier cosa,eso ya es eleccion tuya,eso si pierdes xbox live
si no juego por el live, no soy de jugar por internet, pero bueno jeje, muchas gracias por la ayuda y ya vere que hago con esto
Hola buenas tengo un problemilla acabo de actualizar a este dashboard a traves de usb , y ahora no me lee ningun juego que sea XGD3 , estoy totalmente seguro que tengo LT3.0 . Voy a tener que flashear otra vez la consola es una slim de 160 GB.Gracias
josemi230479 escribió:Hola buenas tengo un problemilla acabo de actualizar a este dashboard a traves de usb , y ahora no me lee ningun juego que sea XGD3 , estoy totalmente seguro que tengo LT3.0 . Voy a tener que flashear otra vez la consola es una slim de 160 GB.Gracias

¿no te los lee o te sale disco no compatible?
Muchas gracias por contestar me sale disco no compatible , limpie el disco o reinicie la consola . Todos ellos estan grabados con liteon ihas modificada con dvds verbatim made in singapur y antes los leia
josemi230479 escribió:Muchas gracias por contestar me sale disco no compatible , limpie el disco o reinicie la consola . Todos ellos estan grabados con liteon ihas modificada con dvds verbatim made in singapur y antes los leia

si te sale disco no compatible es 100% que no tienes lt+3.0
desconecta la consola de la corriente estando encendida,la conectas y la enciendes y borras la cache del hdd,si te sigue saliendo el mensaje solo te queda el lt+3.0 y pasar las isos por el abgx con autofix en level 3
Voy a hacer lo del hdd , te aseguro 100% que tengo LT3.0 . El Flasheo se lo hice yo .Y los juegos tambien los grabo yo con la grabadora liteon ihas modificada .Por eso el comentario aqui porque me parece extrañisimo que suceda esto .Y claro que le paso el abgx360 en level 3 a las isos .
josemi230479 escribió:Voy a hacer lo del hdd , te aseguro 100% que tengo LT3.0 . El Flasheo se lo hice yo .Y los juegos tambien los grabo yo con la grabadora liteon ihas modificada .Por eso el comentario aqui porque me parece extrañisimo que suceda esto .Y claro que le paso el abgx360 en level 3 a las isos .

y la isos las parcheabas en level 3 y te iban si tienes lt+3.0 sino no
Si todas las isos parcheadas con level 3 e iban . He hecho lo del hdd y nada todo igual. Se habra borrado algo del flasheo ? Bueno voy a irme a dormir y mañana mas
josemi230479 escribió:Si todas las isos parcheadas con level 3 e iban . He hecho lo del hdd y nada todo igual. Se habra borrado algo del flasheo ? Bueno voy a irme a dormir y mañana mas

que cosas mas raras,bueno reflashea y ya nos contaras
Tengo una grand duda. Mi x360 fat esta original ya que simpre lo he usado para jugar online y por esta razón siempre esta en el ultimo Dashboard. Mi pregunta es, podría flashear y jugar en xboxlive con backup?

Me he planteado hacer esto debido a la salida de xbox one por que siento que no vale la pena seguir con solo originales en el xbox 360.

Gracias por su ayuda por anticipado.
no se si la he cagado... he actualizado a través de una copia del PES2014 y ahora no me va ningun juego, tenía que parchearlos para lt2.0.

HAgo eso de limpiar cache y todo eso, o actualizo a través del usb a ver...

Edito, al limpiar cache el fifa 2013 me va.. pero el PES2014 parcheado no.... EL DVD NO ES VERBATIM.. puede ser por eso???
will0902 escribió:Tengo una grand duda. Mi x360 fat esta original ya que simpre lo he usado para jugar online y por esta razón siempre esta en el ultimo Dashboard. Mi pregunta es, podría flashear y jugar en xboxlive con backup?

Me he planteado hacer esto debido a la salida de xbox one por que siento que no vale la pena seguir con solo originales en el xbox 360.

se puede
termita1979 escribió:
will0902 escribió:Tengo una grand duda. Mi x360 fat esta original ya que simpre lo he usado para jugar online y por esta razón siempre esta en el ultimo Dashboard. Mi pregunta es, podría flashear y jugar en xboxlive con backup?

se puede

Gracias amigo pero me podrias decir si tengo que tener algunos cuidados especiales a la hora de jugar online?
will0902 escribió:
termita1979 escribió:

se puede

Gracias amigo pero me podrias decir si tengo que tener algunos cuidados especiales a la hora de jugar online?

no jugar a los juegos antes de su venta y pasar las isos por el abgx con autofix en level 3 antes de grabarlas
Bueno ya estoy de vuelta he vuelto a flashear mi consola y sigue igual he conseguido que leyera el resident evil revelations incluso instalarlo en el disco duro pero a fuerza de abrir y cerrar el lector .Puede ser que la lectora este en sus ultimas ? o que se haya descalibrado la lente porque ya me parece extraño
josemi230479 escribió:Bueno ya estoy de vuelta he vuelto a flashear mi consola y sigue igual he conseguido que leyera el resident evil revelations incluso instalarlo en el disco duro pero a fuerza de abrir y cerrar el lector .Puede ser que la lectora este en sus ultimas ? o que se haya descalibrado la lente porque ya me parece extraño

eso es el lector que anda ya mal ,cuando estan asi es mejor comprar uno nuevo
david238 escribió:Aún así no afecta en nada ni siquiera para el LT+ 3.0 por lo que he leido. Un saludo.

hola buenas soy nuevo en esto yo tengo xbox 360 elite fat y tengo
LT+2. on esta atualizacion se atualizaria LT+3.0
pes2013 escribió:
david238 escribió:Aún así no afecta en nada ni siquiera para el LT+ 3.0 por lo que he leido. Un saludo.

hola buenas soy nuevo en esto yo tengo xbox 360 elite fat y tengo
LT+2. on esta atualizacion se atualizaria LT+3.0

lo suyo es que metas lt+3.0
Yo acabo de instalar el nuevo dash y me funciona todo bien...

Lo único malo es que al encender la consola me aparece un mensaje que antes no me aparecía, indicando que no me puedo conectar a Xbox live y que quiere probar la conexión de red.

A alguien más le pasa esto? Se puede eliminar este mensaje?
Acel escribió:Yo acabo de instalar el nuevo dash y me funciona todo bien...

Lo único malo es que al encender la consola me aparece un mensaje que antes no me aparecía, indicando que no me puedo conectar a Xbox live y que quiere probar la conexión de red.

A un amigo que ha actualizado la pasa lo mismo, supongo que este dash funciona asi.

Una duda que tengo es, yo que tengo una xbox con LT2.0 ( y muchos juegos parcheados de XGD3) si actualizo a este nuevo dash, ¿voy a tener que actualizar a LT3.0 ?

Es que me gustaria actualizar, pero sobre todo no perder el LT2.0 y todos los juegos parcheados.
jesusgear2 escribió:
Acel escribió:Yo acabo de instalar el nuevo dash y me funciona todo bien...

A un amigo que ha actualizado la pasa lo mismo, supongo que este dash funciona asi.

Una duda que tengo es, yo que tengo una xbox con LT2.0 ( y muchos juegos parcheados de XGD3) si actualizo a este nuevo dash, ¿voy a tener que actualizar a LT3.0 ?

Es que me gustaria actualizar, pero sobre todo no perder el LT2.0 y todos los juegos parcheados.

depende,a veces si otras veces no pasa nada
113 respuestas
1, 2, 3