** NUEVO Dashboard 8955 + avatares **

1, 2, 3
alex_murcia escribió:A mi no me deja actualizar, y tengo la 8955 pero sin avatares... alguna sugerencia???

Pues yo estoy igual. He probado en fat 32, con carpeta, sin carpeta, usbs frontales, trasero. Varios pendrive desactivando inicio de disco y nada.

Ya tenia la actualización sin los avatares puesta.

¿A alguien se le ocurre como forzar la actualización otra vez pero esta vez con la de los avatares?
marqueses escribió:
alex_murcia escribió:A mi no me deja actualizar, y tengo la 8955 pero sin avatares... alguna sugerencia???

Pues yo estoy igual. He probado en fat 32, con carpeta, sin carpeta, usbs frontales, trasero. Varios pendrive desactivando inicio de disco y nada.

Ya tenia la actualización sin los avatares puesta.

¿A alguien se le ocurre como forzar la actualización otra vez pero esta vez con la de los avatares?

Tienes que renombrar la carpeta a $SystemUpdate.
Vale, ya está solucionado, pero no era renombrando. Al parecer la descarga que había hecho de los archivos en otro hilo no funcionaba. He descargado la que aparece en este hilo y ha funcionado a la perfección todo a la primera.
bieffe escribió:También sirve para actualizar directamente sin haber tenido ninguna anterior a "medias"?

Debería.
Compis estoy yo muy despistao vamos a ver tengo mi xbox360 baneada (la roja elite del resindet evil 5) resulta que despues de 5 meses sin poder jugar con el hdd (muerto) sale esto yo actualizo (le meto la actualización con un peso de 7mb) pero ahora resulta que el avatar negro, ahora viene el problema unos dicen que si otros que no,etccc por favor para recuperar mi avatar que hago?? gracias saludos. [buuuaaaa]
Me ocurre como a otros

XBOX baneada, sin posibilidad de instalar juegos

Puse la actualización de 8 megas que salió antes, perfecto, podía instalar y formatear USB pero avatares en negro.

Bajo la actualización de este hilo lo pongo en su carpeta correspondiente dentro de un Pendrive, apago y enciendo Xbox y ........... nada, no reconoce ninguna actualización y sigo sin avatares.
jcastizo escribió:Me ocurre como a otros

Puse la actualización de 8 megas que salió antes, perfecto, podía instalar y formatear USB pero avatares en negro.

Bajo la actualización de este hilo lo pongo en su carpeta correspondiente dentro de un Pendrive, apago y enciendo Xbox y ........... nada, no reconoce ninguna actualización y sigo sin avatares.

Compi prueba a quitar de la carpeta esto _9919 suerte.
jcastizo escribió:Bajo la actualización de este hilo lo pongo en su carpeta correspondiente dentro de un Pendrive, apago y enciendo Xbox y ........... nada, no reconoce ninguna actualización y sigo sin avatares.

Andais un poco despistados, la actualizaciÓn de este hilo es la de otoño de 2009. La nueva (primavera 2010 completa) esta aqui

hilo_ya-esta-la-actualizacion-completa-con-avatares-en-xbox-com_1411368
CORREGIDO ACTUALIZACIÓN HECHA HE PUESTO EL DISCO DURO QUE TENÍA LA CONSOLA SIN EL Y VOILA :)

==========================

Me ocurre como a otros

Puse la actualización de 8 megas que no oficial salió antes, perfecto, podía instalar y formatear USB pero avatares en negro.

Bajo la actualización de este hilo lo pongo en su carpeta correspondiente ($SystemUpdate, sin _999 ni pooras) dentro de un Pendrive, apago y enciendo Xbox y ........... nada, no reconoce ninguna actualización y sigo sin avatares.

No funciona ni con la actualización del hilo ni con esta otra
hilo_ya-esta-la-actualizacion-completa-con-avatares-en-xbox-com_1411368
yo actualize mi xbox 360 arcade con la actualizacion de 7mb que no trae avatars

hoy me baje la actualizacion oficial y la meti al usb como cualquier actualizacion y no me la reconoce no actualiza y no pasa nada
queme un cd con la actualizacion y tampoco hizo nada :S

alguna sugerencia
109 respuestas
1, 2, 3