Chicos, pasaba a dar las gracias y a contar mi experiencia para aclarar a los que pueden estar más confundidos.
PASO 1: Descargué el Left For Dead 2.
PASO 2: Traté de grabarlo con Imgburn, como todos mis otros juegos wave 3, y el programa no me dejaba.
PASO 3: Busqué por la red y di con el programa abgx360 y el video.iso de los Wave 4.
PASO 4: Parcheé el L4D2 con el programa y lo grabé con el Imgburn. Esta vez el juego se grabó bien.
PASO 5: Puse el juego en mi consola. Me pidió actualizar una vez. Acepté, se reinició. Me lo pidió nuevamente. Acepté, se reinició. Y así hasta el infinito.
PASO 6: Le puse "no" a actualizar y lo que me quedó fue perder mi avatar (personaje en sombras) y mi fondo. Además, no me corría el L4D2.
PASO 7: Después de rebuscar por la red di con esta actualización 8955 + avatars. La bajé.
PASO 8: Formatée completamente un pen drive FAT32 (los típicos) y descomprimí el archivo zip en la carpeta raíz del pendrive, que estaba completamente vacío.
PASO 9: Puse el pendrive en el lector usb delantero de la consola apagada y cuando la prendí me pidió actualizar y reiniciar. Después del reinicio instaló la actualización. El resultado: volvió mi avatar y mi fondo. En la info de la consola salía kernel 8955.
PASO 10: Puse el L4D2 y me corrió sin ningún problema
.
Espero que este pequeño manual en 10 pasos haya aclarado al menos la forma en que instintivamente llegué a que me corrieran los wave 4 sin tener que acudir a ningún tipo de flasheo externo extra. Tengo una Lite On con firmware 1.6 y dashboard 8955 en este momento.
Gracias por sacarme el peso de la espalda. =)