Nuevo dashboard,¿aumenta el rendimiento en los juegos?

Pues tengo una pregunta a la gente que ha tenido, para mi la suerte de poder instalar el nuevo dashboard, podrian comentar si han notado cambios en el rendimiento de los juegos, cuando se copian al disco duro, no me refiero ha que a la hora de cargar el juego sea más rápido, que supongo que si. Me refiero al rendimiento puro, por ejemplo, en el poping característico de juegos como GtaIV, o juegos como Mass efect que le faltaba rapidez a la hora de cargar los datos, para textura etc, ya que el Dvd no daba para más, pues nos podias comentar que tal va, si ves que ha mejorado en el rendimiento, ya que pienso que es una cuestión bastante interesante para todos.
Saludos.
ola, el rendimiento de los discos no se veria afectado, pero si instalas el juego en el disco duro, disminuiran los tiempos de carga, el popping, y aumentara la velocidad de render de las texturas
Aprovechando este hilo, yo tambien me estaba preguntando si ayudara a disminuir el consumo de energia pues me supongo que el lector ya no trabajará a mil por hora... o si tambien disminuye el calentamiento pues tengo entendido que el lector tambien contribuye a que suba la temperatura dentro de la xbox... ya que se situa arriba de uno de los disipadores. Salu2!

Edito: No me refiero a grandisimos cambios, sino que una de las ocasiones que deje funcionando la consola abierta me di cuenta de que el lector se calentaba pero no se si por que se le pega el calor del disipador o porque generan calor las revoluciones a las que gira el disco... Me explico?
Bueno yo aún no he actualizado el dash... [tengo todavía el ke vino en la mákina al komprarla]... pero tengo varias respuestas/observaciones a vuestras dudas:

· No se de cierto si las instalaciones serán parcial o íntegras al HD.
a_ si serán íntegras, el game va a ir más fluído ke se leyese desde el DVD.
b_ si serán parciales, ídem del punto a, pero seguirán dando tute al DVD [aunke menos]
[lo ke sí sé es, ke le HD va sufrir de lo lindo.. se va a fragmentar bastante]

· La konsola se seguirá kalentando IGUAL, ya ke la lokalización del DVD es más ke MALA
[a kién se le okurre ponerlo encima de un disipa... estos de mikro$$$oft...] ¬_¬

· Lo interesante es ke por este metodo nuevo, puede ke salte la liebre y la scene avance... o siga igual, kien sabe... ;)

Un saludo desde EOL !!
¿Dönde se puede conseguir ese dashboard por favor?
Colch escribió:¿Dönde se puede conseguir ese dashboard por favor?

Si no tienes el chip infectus ni te molestes en buscar, ademas que viene un poco capado tengo entendido.
En cuanto a las instalaciones, se instala el juego completo. Por youtube habia un video en el que se veia claramente, si no lo han retirado ya.
yo tengo el lector benq(no me acuerdo que modelo)pero flasheado con ixtreme...me gustaria conectarla para bajar el dashboard y que no me baneen.

eso salta solo pa bajarlo o hay truco?

dew
6 respuestas