Nuevo dashboard cuestion ayuda

Hola mi nombre es Carlos:
Tengo una duda tengo un lector liteon 7xxx flaseado con el ixtreme 1.51. Con la nueva actualizacion del dashboard puedo perder el flaseo, me banearian?, me tocaria a volver a flasearla con otro firmware como el iextreme touch?. Estaria interesado en una respuesta. Muchas gracias
joder la verdad q no usais la busqueda ni pa atras esto esta mas hablao y respondido a ver si mirais antes, el flaseo no lo pierdes solo q no te ira el fable 3 q lleva la protecion nueva y los q vallan saliendo q la lleven activada
el_mudarreta escribió:Hola mi nombre es Carlos: el de VideoGame
Tengo una duda tengo un lector liteon 7xxx flaseado con el ixtreme 1.51. Con la nueva actualizacion del dashboard puedo perder el flaseo, me banearian?, me tocaria a volver a flasearla con otro firmware como el iextreme touch?. Estaria interesado en una respuesta. Muchas gracias
jejejejejejeje [qmparto] [qmparto] , la verdad sos groso XD XD, me rio por las tantas veses que se ha aclarado esto y siguen con lo mismo ¿se podria desflashear el lector si actualizo al nuevo dash? [qmparto], no pienses que quiero ofenderte ni tratar de burlarme, pero te vendria mejor una buscadita por estos foros antes de abrir un hilo y venir con esas Chorradas!!! (xd.. no se que significa XD) de veras te recomiendo una leidita ya que de esto es lo que mas se habla.

PD: me va a costar crear un segundo FAQ (pero este para Noobs) y asi se evita este tipo de cosas..xd
PD2: Carlos: el de VideoGame...... xd [qmparto]
Y digo yo, y si esto ya esta muy hablado porque no pasais directamente de responder y que se pudra el hilo? no entiendo porque contestais si solo le vais a decir al chaval que eso ya está hablado, no contesteis y ya está, ya lo buscara...

PD: Hay mucha información al respecto en muchos hilos, pero a veces es imposible buscar respuestas en concreto y al final te terminas liando con otras cosillas, por lo que no seais tan duros.
Está claro.

Hay demasiada información; llevas un año y medio con la consola flasheada, parcheando los juegos a Wave2 y de repente oyes algo de un nuevo dashboard que "hace algo" que te jode.

De verdad que en cuanto el cursor parpadea en la casilla de Búsqueda no sabes por dónde empezar.

Ese es mi caso, por lo menos. Llevo unas horas buscando información y me he encontrado con más "broncas por preguntar" que otra cosa.

Quizá se agradecería un HILO "Especial nuevo dashboard cabrón" o algo así.

EDITO: Hay un post que parece muuy bueno:
http://www.elotrolado.net/hilo_faq-explicacion-del-ap2-5-lo-que-es-y-lo-que-no-es_1514885

Salud. [beer]
(mensaje borrado)
5 respuestas