A ver os cuento lo que me ha pasado...yo tengo dos consolas, una de ellas la inscribi en la beta, la otra no, bien, me llegó la actu y actualice en la que registre para la beta todo ok, facebook , twitter, la pestaña de comunidad, la de preview, etc....... vale...todo ok...........
peeeeeeeeeeeeeero hoy queria ver una peli con la novia en el salon, y cojo mi disco duro y me voy a la OTRA CONSOLA , ...... me salta la actualizacion, le doy a actualizar.....se llenan las primeras barras y....se reinicia la consola........logo xbox 360 ......y ahi se queda pillada......no avanzaba.......total que dejado un rato, la he apagado y se ha vuelto a iniciar pero ni rasto de nuevo de decirme que hay una actualizacion ni de nada nuevo...no veo ni twitter ni facebook ni nada de preview ni comunidad ni nada de nada.... pero ahi viene lo bueno ahora..... la version del interfaz, .8955....es decir tengo la actu pero no la tengo..la he liado?
Gracias!
PD:yo lo que creo esque ha visto que habia una actu en el HDD, pero cuando ha iniciado y ha tirado a descargar la actu, el numero de serie no cuadra con los de la beta y ahi se ha quedado pillado....despues he reiniciado , y ya no me lo ha vuelto a pedir, lo cual me confunde porque creo que las versiones del interfaz son las mismas...por lo que me da miedo pensar que cuando salga la version buena no me actualice esta consola...vosotros que pensais?