El caso es que yo leyendo el mail, no veo por ningún sitio que ponga claramente que hay que ver una o las dos pelis. En principio deduzco eso, pero si os leeis el mail, pone mas o menos que "hay muchas pelis para elegir, y que puedes probar el servicio con cualquiera mientras sea en streaming, bla, bla...". Además, si abres el formulario, verás que sólo puedes rellenar un formulario por película, así que no me queda claro si tienes que rellenar 2 o con 1 basta (y entonces sólo te gastas los points para una peli, porque ya especifica claramente que las pelis NO SON GRATIS).
Por cierto, las pelis, si no recuerdo mal, tienen un coste de 250 points por peli, así que te gastas 500 y te dan 1200 y además te ves dos pelis si no tienes nada mejor que hacer pues no lo veo tan mal. Lo único que me mosquea es que no lo aclaren, porque todo esto que ponéis yo creo que son las conclusiones a las que ha llegado cada uno ya que el mail no lo pone claramente. No es tema de no saber inglés, sino de que el mail en sí es un poco ambiguo.
Yo creo que o lo aclaran más o voy a pasar del tema, o probaré con una peli y si no me los dan pues habré visto Harry Potter en HD y de paso pruebo mi TV nueva xD