javi_xavi escribió:http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=en&FamilyID=08d9ed7b-69ea-4808-b41b-be1c0632e48f#QuickInfoContainer
Actualizacion oficial?
brambrams9 escribió:Buenas, yo he pasado de probar las peliculas que proponia MS (Harry Potter y la orden del fenix y La conspiración del pánico) que primero prometían que iban a pagar 1200 MP y luego dijeron que no, que viesemos esas joyas del cine pagando 250 MP por cada una y que despues le hiciesemos de betatester.
Pero con esto me entro el gusanillo. ¿Como funcionaria el Streaming en 1080p? Bueno, pues como hace que tiempo que queria ver alguna pelicula del bazar, elegi la de Revolutionary Road (hay cuatro peliculas en condiciones en el Bazar y el resto es pura morralla, telefilmes y peliculas de serie B, C, D...)
Elegi HD (1080p cerca de 10 GB de archivo) y despues te pregunta si quieres verla en streaming o descargarla previamente. Elegi Streaming y paso a hacerme un test de velocidad de mi conexion para comprobar si se podía ofrecer el servicio.
Tengo la ADSL de 10 MB de ya.com y vivo en Ciudad Real, y tengo que decir que me lleve una sorpresa. Con 0 segundos de tiempo de carga empezo la pelicula directamente en HD. Y era HD en 1080p.
Durante toda la reproduccion no tuve ni un solo corte. Yo no se si creermelo. No he hecho cálculos, pero ¿con 10 MB existe velocidad de transferencia necesaria para un streaming en 1080p? ¿Donde esta el truco?
No se, lo que si me fije es que para evitar cortes la transmision cambia la resolucion del video en funcion de la velocidad puntual de conexion y te lo muestra con un indicador de velocidad (estilo cobertura de los moviles, en el maximo pone HD) y todo el tiempo lo tuve en HD excepto cuando adelantaba o retrasaba la pelicula de otro punto o escena. Si es cierto que yo lo probado en un monitor de 19" (acercandome al lado de la pantalla) y he visto una definicion clara.
Si alguien con televisor de 40 " y FULL HD que lo pruebe y nos comente que tal...
Tengo 2 Xbox 360:
- Una flasheada y baneada allá por la oleada de la NXE
- Una Élite virgen (en esta tengo la beta de la actualización de Twitter y Facebook de manera legal) que uso para mis originales y para jugar online en el Live.
- Mi perfil con mi gamertag lo tengo en una tarjeta de memoria que comparto entre las 2 consolas para obtener algún logrillo que saco en la consola baneada jugando con los colegas o lo que se tercie.
No había tenido ningún problema hasta ahora al obtener logros con mi perfil en la baneada y luego llevarme el perfil a la virgen y actualizarlos online para que se queden reflejados en mi Gamertag. Ahora bien, desde que puse la beta de la actualización de Twitter Facebook en la virgen, cada vez que desbloqueo un logro en la baneada e intento llevar mi perfil a la virgen, este aparece como corrupto (aunque en la consola baneada sigue bien como si nada) y la única manera de recuperarlo es borrándolo y recuperándolo del Live (por supuesto sin los logros que acababa de desbloquear en la baneada).
Al principio pensé que sería algo fortuito pero no es así. Ocurre siempre.
Kaos2K escribió:Logros obtenidos con perfil en Xbox 360 offline = perfil corrupto en otra Xbox 360 online con beta de actualización de Twitter y Facebook
Comento esto debido a la incertidumbre generada con el tema y como una posible declaración de intenciones de Microsoft que se hará realidad cuando salga la nueva actualización de Twitter y Facebook.
Primero os explico mi caso:Tengo 2 Xbox 360:
- Una Élite virgen (en esta tengo la beta de la actualización de Twitter y Facebook de manera legal) que uso para mis originales y para jugar online en el Live.
- Mi perfil con mi gamertag lo tengo en una tarjeta de memoria que comparto entre las 2 consolas para obtener algún logrillo que saco en la consola baneada jugando con los colegas o lo que se tercie.
No había tenido ningún problema hasta ahora al obtener logros con mi perfil en la baneada y luego llevarme el perfil a la virgen y actualizarlos online para que se queden reflejados en mi Gamertag. Ahora bien, desde que puse la beta de la actualización de Twitter Facebook en la virgen, cada vez que desbloqueo un logro en la baneada e intento llevar mi perfil a la virgen, este aparece como corrupto (aunque en la consola baneada sigue bien como si nada) y la única manera de recuperarlo es borrándolo y recuperándolo del Live (por supuesto sin los logros que acababa de desbloquear en la baneada).
Indagando por internet veo que a más gente le ocurre lo mismo desde que se puso la beta de la actualización de Twitter y Facebook: http://www.otakucorner.com/index.php?op ... atest-news
Con esto quiero avisar de que si lo que ocurre no es un bug de la beta, es muy probable que Microsoft haya implementado un sistema para que los logros conseguidos con un perfil de manera offline en una consola que no tenga Live (este baneada o no) y que sean llevados en ese mismo perfil a otra consola con acceso al Live sin antes conectar la consola offline al Live para que actualice los logros en los servers de Microsoft, no aparezcan visibles corrompiendo el perfil y obligándonos a recuperarlo desde Xbox Live sin los logros que acabamos de desbloquear.
Muy probablemente hagan esto para evitar que saquemos logros que no han podido comprobar (por ejemplo logros sacados con backups en consolas baneadas o consolas offline no baneadas estén flasheadas o no) para no engrosar nuestra lista de puntos con vistas a la implementación de las Xbox Rewards donde nos obsequiarán con MSPoints para canjear por cosas en el bazar.
Es por este motivo que quería comprobar si a alguien más de aquí le pasa lo mismo que a mi y además hacer un llamamiento para que aquellas personas con 2 consolas virgenes, y con al menos una de ellas actualizada con la beta de Twitter y Facebook hagan la comprobación de sacarse logros en la consola offline con su perfil y luego sin conectarse al Live vayan a la consola con la beta conectada al live y comprueben si se les ha corrompido el perfil (El perfil puede ir en una memory card o en un disco duro)
DAVIZINHOX escribió:que versiones tenes en la consola OFFLINE??????, yo tengo la 7371 y ayer mismo saque logros en la consola offline (forza3) y ayer mismo he actualizado mi perfil en la consola online.
Mi configuración es:
-1 consola ONLINE VIRGEN con beta del dashboard (twiter y toda la pesca)
- 1 consola OFFLINE modificada, NUNCA conectada al live con dash 7371
un saludo
-DAVIZINHO-
Dear Preview Participants,
As we begin another weekend, we hope that you continue to explore all of the great features available to you in this Xbox Live Update Preview. If you choose to watch movies using Zune Video Marketplace this weekend, please consider streaming one of the many titles available. Additionally, if you're looking for free content, you can view The Guild and the 30 Rock “sneak peek” for free (where available).
Kaos2K escribió:The Guild no es una peli, es una serie y creo que en el bazar Español no aparece: http://marketplace.xbox.com/en-US/video ... 9&p=1&of=0
30 rock lo mismo: http://marketplace.xbox.com/en-US/video ... c8cbb5ef3/
SoyunCerdo escribió:Me apunte a la beta hace tiempo y el viernes me mandaron un correo, entre y vi que trae que soy participante
pero no me actualiza, algun consejo?
raul_sanchez1 escribió:¿Cuándo es la actualización oficial (No Beta) del dash con facebook y twiter?. Vamos, la fecha en que todos los mortales podremos actualizar la consola.
Por otro lado, ¿se ha vuelto a indicar algo de last.fm para españa o al final nos quedamos a 2 velas y no nos vendrá ni en la definitiva tampoco?.
Saludos
Valkyrjur escribió:SoyunCerdo escribió:Me apunte a la beta hace tiempo y el viernes me mandaron un correo, entre y vi que trae que soy participante
A mi me mandaron el correo hace un par de semanas de que era participante y demas y nada de nada que se actualiza...
raul_sanchez1 escribió:...
Por otro lado, ¿se ha vuelto a indicar algo de last.fm para españa o al final nos quedamos a 2 velas y no nos vendrá ni en la definitiva tampoco?...
cronion escribió:raul_sanchez1 escribió:...
Por otro lado, ¿se ha vuelto a indicar algo de last.fm para españa o al final nos quedamos a 2 velas y no nos vendrá ni en la definitiva tampoco?...
Según pone en la página de Microsoft connect, y cito textualmente:
Note: Available in U.S. and U.K. only.
Saludos.
Valkyrjur escribió:SoyunCerdo escribió:Me apunte a la beta hace tiempo y el viernes me mandaron un correo, entre y vi que trae que soy participante
A mi me mandaron el correo hace un par de semanas de que era participante y demas y nada de nada que se actualiza...
A partir del 17 de noviembre, Facebook y Twitter estarán disponibles a través de la Interfaz Xbox 360, y te permitirán compartir con tus amigos la emoción de los nuevos canales de entretenimiento Bazar Zune y last.fm.
Iknewthat escribió:Que se dejen de last.fm e implementen spotify.
0wn3d escribió:bigfoot he visto tu firma... tienes la beta tu también no?? Porque parece ser que los que la tenemos hemos sobrevivido (yo por lo menos y otros tantos más que he visto), y creo que es precisamente porque nosotros no tenemos la actu del wifi... eso si no la conectes el 17 ni loco a menos que paren claro...
S2
BILBOKOA escribió:¿De qué estás hablando? Last.fm NO estará dispobible en España, a ver si nos vamos enterando, que ya es hora. En el del boletín del equipo de XBOX LIVE lo deja bien clarito. Solo Facebook, twitter y Zune, nada más.
BILBOKOA escribió:bigfoot_ ¿puedes poner el enlace exacto de la web española de XBOX donde diga que Last.fm estará disponible en España?
vitoxbc escribió:Aquí pone lo siguiente:A partir del 17 de noviembre, Facebook y Twitter estarán disponibles a través de la Interfaz Xbox 360, y te permitirán compartir con tus amigos la emoción de los nuevos canales de entretenimiento Bazar Zune y last.fm.
No sé si será traducción directa de la web en inglés (la cual no he localizado (y no existe cambiando el es-ES por en-US)), pero esperemos que no y que el día 17 sí que podamos ver last.fm.
DartDragoonXP escribió:realmente me parece una severa putada que no se pueda escuchar LastFM mientras jugamos. respecto a lo del facebook , me parece un poco chorrada su inclusion. lo que estaria bien como dice mucha gente en posts atras y que podria ser la seria competencia contra sony seria incluir un navegador de internet. tengo en cierta medida ganas de que llegue el martes a ver que nos depara la nueva update , porque decian que no se podia escuchar lastfm en la beta ¿quizas en la del dia 17 si?.
xbox.com escribió:No hace falta que salgas de tu Xbox 360 para unir tu mundo de entretenimiento a tus redes sociales favoritas. A partir del 17 de noviembre, Facebook y Twitter estarán disponibles a través de la Interfaz Xbox 360, y te permitirán compartir con tus amigos la emoción de los nuevos canales de entretenimiento Bazar Zune y last.fm.
Kaos2K escribió:Logros obtenidos con perfil en Xbox 360 offline = perfil corrupto en otra Xbox 360 online con beta de actualización de Twitter y Facebook
Comento esto debido a la incertidumbre generada con el tema y como una posible declaración de intenciones de Microsoft que se hará realidad cuando salga la nueva actualización de Twitter y Facebook.
Primero os explico mi caso:Tengo 2 Xbox 360:
Indagando por internet veo que a más gente le ocurre lo mismo desde que se puso la beta de la actualización de Twitter y Facebook: http://www.otakucorner.com/index.php?op ... atest-news
Con esto quiero avisar de que si lo que ocurre no es un bug de la beta, es muy probable que Microsoft haya implementado un sistema para que los logros conseguidos con un perfil de manera offline en una consola que no tenga Live (este baneada o no) y que sean llevados en ese mismo perfil a otra consola con acceso al Live sin antes conectar la consola offline al Live para que actualice los logros en los servers de Microsoft, no aparezcan visibles corrompiendo el perfil y obligándonos a recuperarlo desde Xbox Live sin los logros que acabamos de desbloquear.
Muy probablemente hagan esto para evitar que saquemos logros que no han podido comprobar (por ejemplo logros sacados con backups en consolas baneadas o consolas offline no baneadas estén flasheadas o no) para no engrosar nuestra lista de puntos con vistas a la implementación de las Xbox Rewards donde nos obsequiarán con MSPoints para canjear por cosas en el bazar.
Es por este motivo que quería comprobar si a alguien más de aquí le pasa lo mismo que a mi y además hacer un llamamiento para que aquellas personas con 2 consolas virgenes, y con al menos una de ellas actualizada con la beta de Twitter y Facebook hagan la comprobación de sacarse logros en la consola offline con su perfil y luego sin conectarse al Live vayan a la consola con la beta conectada al live y comprueben si se les ha corrompido el perfil (El perfil puede ir en una memory card o en un disco duro)
Your Gamertag may be corrupted. This does not mean your gamertag has been banned, you can recover it using any live-capable 360, however ANY ACHIVEMENTS YOU HAVE EARNED SINCE BEING BANNED WILL BE LOST. Your gamertag will be corrupted EVERY SINGLE TIME it is used on a banned console. This means you cannot use your banned console to play backups offline just to get achievements - it wont work, the second you put your profile back on a good 360, it will be corrupted and all progress lost. There is no way around this.
Kaos2K escribió:El perfil se corrompe al obtener un logro offline, no estoy seguro si solo en baneadas o también en consolas virgenes (Esperemos que solo en baneadas). El problema es que en la consola baneada el perfil sigue como si nada, no se ve corrupto pero cuando lo trasladas a otra consola virgen , sí aparece como corrupto y tienes que recuperarlo del live (Sin los logros offline que acababas de obtener en la baneada).
De todos modos, no lo digo yo solo, le pasa a más gente y lo han comentado hasta en Xbox-Scene: http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=695529Your Gamertag may be corrupted. This does not mean your gamertag has been banned, you can recover it using any live-capable 360, however ANY ACHIVEMENTS YOU HAVE EARNED SINCE BEING BANNED WILL BE LOST. Your gamertag will be corrupted EVERY SINGLE TIME it is used on a banned console. This means you cannot use your banned console to play backups offline just to get achievements - it wont work, the second you put your profile back on a good 360, it will be corrupted and all progress lost. There is no way around this.
O sea que de rebuscado nada