Nuevo Dashboard DISPONIBLE EL MARTES 17 NOV

1, 2, 3, 4, 513
Ostias cn microsoft, esta semana están que se salen
Ya me he inscrito, gracias bigfoot por el enlace.
Lo que me extraña es que no salga en la categoria xbox de microsoft connect, pero bueno

S2
dicen los yankis, que ademas de todas estas tontás, van a tener un canal, al estilo bazar, llamado NEWS and MORE con streams o RSS de las páginas de:

MSNBC.com
MSN Autos
The New Yorker
Dilbert
(un comic online político-satírico americano)

Esto es cuasi el inicio de un navegador de internet. De ser cierto, ¿¿llegarán estos updates con periodicos españoles??

la respuesta esta semana para cuando tengamos las betas

Además crearán un bazar exclusivo de música, para los juegos musicales guitar hero, rock band, lips etc, lo cual veo de puta madre, por que el 80% del bazar actual es solo para esos juegos.

Fuente

VIDEO : (por lo que entiendo de ingles, last.fm no se podrá escuchar jugando)

Preview New Xbox Experience 2009
bigfoot_ escribió:last.fm será gratis para los gold

por fin otra amortizacion a los 30 € anuales...
Aunque soy un recién llegado al mundo de las consolas de la mano de mi "negrita" sigo pensando que sería cojonudo poder navegar a través de la consola.

Según lo que se comenta aqui de una especie de tímido avance en esa dirección, dudo mucho que eso que se comenta para EE.UU. lo vayamos a tener en España, aunque, como primer paso, estaría de puta madre poder conusltar tranquilamente varios medios de información a través de la propia consola... pero, primero, aqui eso dudo que llegue, y segundo, lo que hace falta e sun navegador y punto.
Lsat.fm no se escucha mientras juegas por la misma razon que no descargas demos mientras juegas. [360º]
bueno aqui otro al que no le ha pedido actualizar aun jeje
Tertulio escribió:Lsat.fm no se escucha mientras juegas por la misma razon que no descargas demos mientras juegas. [360º]

falso, si no usas en online si que se descargan.
Quieren convertir las videoconsolas en un centro "todo en uno" y me parece que no es buena idea ...
Las lentes las queremos para que lean bien los juegos, los dashboard para que sean rápidos y efectivos y no lentos y recargados de chorradas ... No sé, no es mi idea para una videoconsola.
Lo que pasa es que se han metido en una guerra de "yo además de juegos te doy ..." y mirad la wii, que nativamente ni lee DVD's de película ... ¿para qué necesitan tanta bazofia? Que M$ meta su catálogo completo de juegos de la antigua XBOX para jugar gratuitamente en la 360 ... eso sería innovación y puñetazo sobre la mesa. Lo demás, "chorradas". Hacernos pagar por algo que en su día ya pagamos ... y hacer que el perfil Gold tenga algo para "demostrar" su precio.

En fin ...
Zune: Zune comes to Xbox LIVE with instant-on 1080p HD streaming video on your console, delivering the selection of a video megastore with the convenience of cable.

Facebook: Facebook and Xbox LIVE join forces to connect you with your friends as you interact with the largest entertainment and gaming network on TV. Share real-time status updates with friends from around the globe, and check out photo galleries on the big screen from the comfort of your living room.

Twitter: Read, reply, and post Tweets to Twitter through Xbox LIVE. See what your friends and family are up to, connect to celebrities, learn about news as it happens, and follow online trends.

In addition, to ensure Xbox LIVE remains a safe environment for children, Facebook and Twitter users must be 18 years of age or older.

Zune is available for both Gold and Silver Members, but you'll need to be a Gold Member to experience Facebook and Twitte

Nada nuevo, solo comentar que para usar facebook o twitter hay que tener 18, al igual que para comprar en el Bazar desde la web, y "Zune comes to Xbox LIVE with instant-on 1080p HD streaming video" lo cual dudo que se vea por aqui
A lo largo de esta semana deberían ir llegando las actualizaciones, ¿no?
Las betas si. La oficiosa en noviembre
Si alguno recibe la BETA que avise :)
Ahora viene la pregunta: Si sintonizas last.fm, vas a poder jugar a la vez online? Si es que no, que faena, pero si es que si, que faena para el contrario, porque vas a gastar un buen ancho de banda con la radio de marras y en España no andamos sobrados... :(
blademan76 escribió:Ahora viene la pregunta: Si sintonizas last.fm, vas a poder jugar a la vez online? Si es que no, que faena, pero si es que si, que faena para el contrario, porque vas a gastar un buen ancho de banda con la radio de marras y en España no andamos sobrados... :(

El primer mensaje de este post, que deberías haber leído, dice que no.
blademan76 escribió:Ahora viene la pregunta: Si sintonizas last.fm, vas a poder jugar a la vez online? Si es que no, que faena, pero si es que si, que faena para el contrario, porque vas a gastar un buen ancho de banda con la radio de marras y en España no andamos sobrados... :(

no se puede, por el mismo motivo que no te dejan descargar mientras juegas...

lo que no sabemos es si dejarán escucharlas en modo no-online, partidas de 1 jugador etc. pero lo dudo mucho

era muy lógico que no te dejaran escucharlo mientras juegas
No, he leido en los foros de last.fm, Que no sera posible escuchar la radio mientras juegas, pero que abren la posibilidad para que algunos juegos lo integren
Hola,
Ayer lo comentaba con unos colegas del live.
Desde que están metiendo "nuevos servicios" el live va cada vez peor. Están metiendo muchas cosas y no aumentan la "potencia" del live con lo que hasta juegos que siempre me han ido bien ultimamente van mal.
Lo peor es lo que está por llegar, que twitter, facebook y lastfm chuparan ancho de banda que da gusto en los servidores del live, si encima van a meter "canales" en usa con noticias demas, ya veras.

En fin, esperemos que este equivocado pero creo que si estos servicios fueran acompañados de ampliación de "potencia" del live lo habrian dicho para presumir, y no lo hacen, ains........

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:Hola,
Ayer lo comentaba con unos colegas del live.
Desde que están metiendo "nuevos servicios" el live va cada vez peor. Están metiendo muchas cosas y no aumentan la "potencia" del live con lo que hasta juegos que siempre me han ido bien ultimamente van mal.
Lo peor es lo que está por llegar, que twitter, facebook y lastfm chuparan ancho de banda que da gusto en los servidores del live, si encima van a meter "canales" en usa con noticias demas, ya veras.

En fin, esperemos que este equivocado pero creo que si estos servicios fueran acompañados de ampliación de "potencia" del live lo habrian dicho para presumir, y no lo hacen, ains........

un saludo
-DAVIZINHO-

Creo que estas mezclando dos cosas que no tienen nada que ver... Cuando juegas online la partida se mantiene entre todos los jugadores, Xbox Live solo se encarga de juntarlos a todos en un principio. No se usan servidores dedicados (salvo algunos juegos especificos, y son servidores que pone la compañia).

Para Twitter, Last.fm y Facebook lo logico es que se realicen conexiones directas a los servidores de estas páginas, por lo que son cosas distintas ;)
Ulmez escribió:Creo que estas mezclando dos cosas que no tienen nada que ver... Cuando juegas online la partida se mantiene entre todos los jugadores, Xbox Live solo se encarga de juntarlos a todos en un principio. No se usan servidores dedicados (salvo algunos juegos especificos, y son servidores que pone la compañia).

Para Twitter, Last.fm y Facebook lo logico es que se realicen conexiones directas a los servidores de estas páginas, por lo que son cosas distintas ;)

Tu crees que microsoft va a permitir que el enrutado sea directo entre las consolas y los servidores de estos servicios (twitter, facebook y last.fm)??, mira que me pareceria raro que microsoft permita eso eh, pero raro raro.
Yo pienso que saldras al live de microsoft y luego ellos enrutaran con los servers de los servicios pero el primer corte es directo con microsoft. Dentro de esa nube de microsoft el ancho de banda que "compran" para salir al exterior todos sabemos que es caro y no creo que aumenten los canutos porque lo habrian dicho.

Pero vamos que son opiniones, personalmente prefiero menos servicios como estos ya que no los quiero para nada, pero para gustos colores y todos respetables.

un saludo
-DAVIZINHO-
Hola.

A mi me parece que se esta metiendo demasiada mierda, si quiero twittear me voy al pc y si quiero Facebook lo mismo, lo veo marketing para atraer a más publico, eso no me importa, lo que me jode es este tipo de chorradas, me he comprado una consola, no una tienda o bazar de chinos ( como se suele decir, el chino).En vez de perder el tiempo en estas chorradas que se dediquen a sacar la xbox portatil, que ya va siendo hora.
Es mi opinion.

Luego sobre el contenido de Zune, aviso del que quiera comprarse ese aparato, yo por mi no lo compraba, su critica es de ponerlo mas alla de un vomito de bilis, tipo left 4 dead.

Saludos y a seguir viciandose.

Nota: Estoy harto de meterme en internet y no ver nada mas que el p*** logo de Facebook por todos los lados, monopolista o algo asi.

Feliz navidad.
DAVIZINHOX escribió:
Ulmez escribió:Creo que estas mezclando dos cosas que no tienen nada que ver... Cuando juegas online la partida se mantiene entre todos los jugadores, Xbox Live solo se encarga de juntarlos a todos en un principio. No se usan servidores dedicados (salvo algunos juegos especificos, y son servidores que pone la compañia).

Tu crees que microsoft va a permitir que el enrutado sea directo entre las consolas y los servidores de estos servicios (twitter, facebook y last.fm)??, mira que me pareceria raro que microsoft permita eso eh, pero raro raro.
Yo pienso que saldras al live de microsoft y luego ellos enrutaran con los servers de los servicios pero el primer corte es directo con microsoft. Dentro de esa nube de microsoft el ancho de banda que "compran" para salir al exterior todos sabemos que es caro y no creo que aumenten los canutos porque lo habrian dicho.

Pero vamos que son opiniones, personalmente prefiero menos servicios como estos ya que no los quiero para nada, pero para gustos colores y todos respetables.

un saludo
-DAVIZINHO-

Te estas haciendo la "picha un lio", ULMEZ te lo ha escrito bien claro y comprensible, estas mezclando dos cosas distintas, es lo mismo que si dices que google compra ancho de banda para salir al exterior, o elotrolado.net. Ellos tendran un tope de conexiones a su sistema o un tope de transferencia de datos, pero practicamente todo xbox live esta precargado, ecepto los fotos que te cargan ellos en los menus al conectarte nada mas iniciar, pero vamos, eso es infimo, xboxlive no "filtra" nada, es un navegador con unas opciones, para que lo comprendas bien y mas sencillo, es basicamente lo mismo que el messenger (basicamente es un decir...).

Un saludo
esta semana empiezan a repartir las betas?
rollospillo escribió:esta semana empiezan a repartir las betas?

pues creo que si, si no recuerdo mal decian a finales de octubre. [fumando]
hion escribió:Luego sobre el contenido de Zune, aviso del que quiera comprarse ese aparato, yo por mi no lo compraba, su critica es de ponerlo mas alla de un vomito de bilis, tipo left 4 dead.

No se de donde habras sacado esto.. porque a la gran mayoria de reviews de los portales de tecnologia le ponen minim 4 sobre 5 de puntuación... sin entrar si es mejor o peor que un iPod Touch es uno de los mejores reproductores multimedia/mp3 que hay en el mercado. Yo ya tengo uno, comprado a USA, y funciona las mil maravillas.

A parte de esta puntualización... el servició Zune de la 360, no tiene mucho que ver con el reproductor, bueno si, que comparten tienda y son compatibles entre si... pero el Zune de la 360 es para el alquiler de peliculas... ya sea mediante descarga como por streaming.

Y por lo que decis de los servicios, para mi, cuantos más, mejor, eso si, bien implementados. Para mi la 360 no solo sirve para jugar, es más, ultimament no juego mucho y si que la utilitzo como reproductor multimedia.
hion escribió:Luego sobre el contenido de Zune, aviso del que quiera comprarse ese aparato, yo por mi no lo compraba, su critica es de ponerlo mas alla de un vomito de bilis, tipo left 4 dead.

el zune no tiene nada que ver con la sección zune de la consola.

en otro offtopic, tengo un iphone y por lo que veo el zune es mejor que un ipod touch...
Para los Silver sera todo esto gratis lo de la nueva actualizacion?

salu2
pasnake escribió:Para los Silver sera todo esto gratis lo de la nueva actualizacion?

salu2

Hombre. imagino que si, si no, no creo que te obliguen a pagar para poder bajarla y asi poder jugar a los nuevo juegos que requieran que la tengas puesta...
Cuándo sale oficialmente??

S2
Pero para disfrutar de last.fm al 100% hay que pagar, ¿pagando el Live ya no habrá que abonar?.

Lo digo porque yo pague 2 meses una vez y porque escucha radios aleatorias, daba gusto la verdad, pero si ya pago una cosa no me gustaría volver a pagar por usar last.fm.

A ver si alguien sabe algo.
Creo que dijeron que iba a ser gratis para users gold

S2
0wn3d escribió:Creo que dijeron que iba a ser gratis para users gold

S2

si
Veo que se ha actualizado el titulo del post con "DISPONIBLE EL VIERNES 22oct", y digo yo...... sera jueves 22 o Viernes 23 ¿no? [+risas]
mikecobreti escribió:Veo que se ha actualizado el titulo del post con "DISPONIBLE EL VIERNES 22oct", y digo yo...... sera jueves 22 o Viernes 23 ¿no? [+risas]

cosas del directo [+risas]
al ke le llegue la beta que comente como esta,saludos
Actualizandose.... Me ha saltado ahora la actualizacion
Ya tengo la actualización instalada.....

Primeras impresiones.... Mas actualizaciones e instalaciones por el medio (Zune, Facebook....) y una gran decepción.... No aparece Last.fm por ningún lado..... Lo menciona en una especie de documento explicativo sobre la beta que han puesto en el interfaz pero no aparece ni en la linea "Mi Comunidad", que es donde está el Twitter, el Facebook y el Bazar de avatares, ni en la linea que han puesto específica para la música. Aparte de esto se ha separado tambiien la parte de películas apareciendo en una especie de sub-interfaz de otro color de la principal. El reproductor de video tambien ha cambiado los colores y ahora es blanco y morado. Se mueve y carga bastante rápido y de momento no ha explotado nada...... Poco mas puedo decir...... [fumando]
instalando la actualizacion luego con mas tiempo contare mis opiniones al respecto.

Edito: Weno he visto un poco el zune es la nueva forma de sacarnos los cuartos por lo que veo , el facebook y twiter no tiene mala pinta los probare pero me veo que es como en pc . pero le voy a dar una oportunidad aunque sea a ver que ocurre
tengo problemas con last.fm me dice: can't contact last.fm check your network or try again later

todo lo demas funciona perfectamente
Zaoldyeck escribió:tengo problemas con last.fm me dice: can't contact last.fm check your network or try again later

todo lo demas funciona perfectamente

Pero si no esta ¬¬
comento:

Desde Chile ya he probado Twitter y Facebook y estan de pelos :3. Funcional al 100%. :D

Sobre last FM, se baja tipo aplicacion como Facebook y ahi tendremos Last FM. Recuerden, soy latino-americano con cuenta USA.

Prueba que Last FM si esta:

Imagen
wena sebaa tambien soy de chile, te funciona last.fm? porque a mi me tira ese error que mencione antes

saludos
Probando la beta...
Por ahora en España solo tenemos Facebook, Twitter y Zune HD

Halo WayPoint es para la semana que viene y lastfm es en USA y Reino Unido al menos en la beta...a lo mejor la actualización definitiva lo saca en España.

Con Zune HD se tiene un bazar de video y musica conjunto y al parecer se pueden ver peliculas en 1080p en streaming...pero todavia no he probado la calidad del servicio. A ver si este fin de semana me alquilo alguna pelicula.

Facebook y twitter para el que le guste. Facebook te permite buscar amigos de xbox live entre los amigos del facebook, interesante y twitter creo que permite lanzar un tweet cada vez que se consigue un logro, aunque esto lo tengo que probar.

Seguiremos probando
Otro con la actualización XD XD
pues nada otro que se dispone a probar la actualizacion

saludos [fumando]
bueno acabo de probar last.fm, estoy por un proxy de usa y funciona las radios, se escucha con buena calidad nada de cortes y cargan rapido, una lastima que tenga bloqueo regional espero que la version final no sea asi porque last.fm era lo que mas me gustaba de la actualizacion.................
ale otro que la tiene.
no me mola ni un carajo!!!
Para empezar la pestaña comunidad, otra pestaña mas al final esto va a ser la ostia de largo con pestañas por todos los lados de las cuales me interesan 3. Sería un puntazo poder ocultar algunas, para dejar el dash mas limpio pero eso no lo permitiran porque todas las pestañas que quitariamos estan para sacarnos los cuartos.
Lo de separar el bazar de video, PERFECTO!,
Lo de separar el bazar de musica, PERFECTO!
Twiter y facebook, sinceramente ni los voy a usar si quiera.
Es curiosa toda la publicidad que estan haciendo sobre ZUNE, está claro que quieren aprovechar las ventas de xbox para meter un zune en cada hogar, otra cosa es que lo consigan sin querer lanzarlo a nivel mundial............
LastFM no está por ningun lado, va a ser cierto que solo se lanzaba en UK :-(

En fin, para mi una actualización bastante inutil que podria vivir sin ella perfectamente

un saludo
-DAVIZINHO-
a mi tambien me han elegido jeje no me lo esperava a ver q tal va
A ver si ponen pronto last.fm... es lo que más esperaba
621 respuestas
1, 2, 3, 4, 513