Creo que ya se están embolsando demasiado dinero al vender tanto en europa que pasan de mejorar la Dashboard
D
Sinceramente, ya una vez lo sugerí en el foro oficial de Microsoft, pero aún así, pongo aquí pequeñas cosas que deberían poner en una actualización de cara al futuro:
* Posibilidad de ver el progreso actual de los logros, ya que a veces cuando te matan en un juego pierdes la cuenta que llevabas antes de morir.
* Posibilidad de dar de baja tu actual mensualidad de XBOX Live Gold si pagaste por tarjeta de crédito, en vez de depender del teléfono. Me remito a usuarios con deficiencia auditiva que no tengan un dispositivo especial a mano, o simplemente por mera comodidad al usuario, que no tenga que depender de otro aparato ajeno a la consola (puesto que para darte de alta, sólo se necesita ésta).
* Posibilidad de explorar el dispositivo USB conectado y sin tener que andar carpeta por carpeta, crear una lista de reproducción de todo el contenido en MP3, vídeos, etc.
* Ya de paso, no tener que conectarte al Live para usar juegos de la comunidad como Kodu Game Lab, ya que algunas personas quizá sólo se conecten a Internet esporádicamente, como me ocurrió a mí, no pude usar la aplicación cuando estuve de vacaciones todo el Verano en un pueblo.
* Posibilidad de "mover" (y no copiar), ciertas partidas de una Memoria a Otra (Viva Piñata, etc), puesto que recuerdo la primera XBOX que descambié en Media Markt, no pude transferir mis partidas a una Memory Card auxiliar, y tuve que devolver la consola entera, con mi Memory Card, Logros y partidas guardadas (aún mi perfil no era Live).
* Poder ver videos sin necesidad de estar conectados a XBOX Live ni tener Windows Media Center. Offline sólo puedo ver ciertos formatos, pero cuando quiero ver una serie en MP4, me dice que ni de coña, que o me conecto para "actualizar" o no puedo ver el video.
* Posibilidad de acceder al bazar sin cerrar la sesión del juego. Parece absurdo pero a veces no sé por qué he tenido la necesidad de entrar durante una partida :S
DD
Es un copy&paste de mi mensaje en los foros oficiales de xbox xD
Saludos!