Retamero escribió:Uber Soldat que parte de lo que escribo no has entendido.
En ninguna parte de mi post e dicho que el clip de Avatar sea igual que el formato físico eso lo has esta diciendo tu,osea que estas mientes en algo justamente escrito dos o tres párrafos mas arriba.
Es mas,en todo mi mensaje digo lo siguiente y resumo,por que se ve que no te has enterado :
-Los vídeos y reportajes de Halo Waypont son en streaming y se ven muchísimo mejor que en clip de Avatar.
-Otros usuarios que dicen a ver alquilado películas dicen verse muy bien.
-En ningún momento e dicho que el clip de Avatar ni los vídeos de Halo Legensd ni las películas del bazar se vean mejor que el formato físico.
Y tranquilo, que los demás no somos tan tontos como para hacer pruebas de servicios streaming teniendo emules o p2p similares en marcha y a todo trapo.
Si has sido capaz de entender mal lo que e escrito ademas de mentir en tan poco texto,perdona que dude esa afirmación tuya.
Bueno, entiende que con tu nivel de redacción es difícil seguirte. Ahora, vamos al tema:
- Efectivamente, el que dice que no es comparable al formato físico soy yo. Sigo manteniendo que por muy bien que se vea "para ser streaming", no merece la pena respecto a aquel dado que los vídeos ni siquiera son gratis o baratos, para la calidad que ofrecen.
- Avatar se ve mal. Sí, pero decías que no es HD. Y sí, si tiene versión de HD si lees lo que he puesto en mi segundo mensaje. Entonces, no acortes ahora lo que decías de Avatar, y menos aún digas que los demás no nos enteramos de algo que está escrito porque eres tú quien omite la información según te conviene.
- De Halo Waypoint no he dicho nada. Pero probaré a ver.
- Lo de "verse muy bien": entiende que "muy bien" no es un cuantificador aceptable, y menos para algo que cuesta 4 o 5 euros de media. Por ese precio, y si es a 1080p, debería verse al menos como un DVD. Pero es que se ve peor, si me apuras (hablo de Avatar, que no deja de ser un elemento de alquiler más como cualquier otro). Es que esos borrones son propios de un divx malucho.
- Con el último punto te repites. No obstante, mencionar que tu idea de la excelencia deja bastante que desear.
En cuanto a tu cita de mi mensaje y el empleo que haces de ella, sólo aconsejarte que la próxima vez que quieras resultar ofensivo lo hagas de manera que no te haga quedar infantil. En cualquier caso, mentir, cosa que no he hecho, no es de tontos. Y además, entender a alguien que escribe abominaciones del calibre de "osea que estas mientes", no es sencillo. Supongo que lo que ocurre es que no das para más.