Nuevo Dashboard DISPONIBLE EL MARTES 17 NOV

A los que teniais la previa os ha pedido actualizar? Pq en el twitter de Acey (manager en europa de xbox live) dice que los que teniamos la preview deberia actualizarnos tb, y a mi no me ha actualizado...

Y ya aprovecho para deciros que si usais twitter podeis pasaros por el hilo oficial de eol

hilo_hilo-oficial-usuarios-de-360-con-twitter-eol_1324542

Saludos!
vaya mierda esto no es ninguna actualizacion nos an puesto nuevo bazar de pelis de pago y el facebook

DONDE TA EL LAST FM???? puta SGAE de mierda
navi01 escribió:oigan por favor necesito vuestro consejo, tengo una xbox que no conecte desde que vi lo de los baneos, tengo que conectar la consola para que me salgan las mejoras?

Pero si las "mejoras" como tu lo llamas son aplicaciones para internet y tu no la conectas por si te banean... para que ******* las quieres?
Last.fm está en USA y UK... los demás, a jodernos, pues somos basura, al menos para Microsoft.
el last fm es por culpa de la SGAE Pero no lo entiendo por esa regla por que esta Vidzone en ps3?????????? :O
Seguro seguro que es por la $GA€???? Porque en tal caso me extraña que no se le esté dando bombo.
No creo que sea culpa de la SGAE en este caso, ya que tampoco está en el resto de países europeos a excepción del Reino Unido.

Es una putada por lo que supone de agravio comparativo y una jugada bastante fea de Microsoft.
Vendría bien una explicación de por qué a unos sí y a otros no o si existe un plazo en el que tengamos disponible ese servicio para el resto de los países. Lo que no se puede hacer es anunciarlo y que después pase esto.

En cualquier caso, no incapacita a la consola para hacer pasar buenos ratos como siempre, habrá que mirarlo así.
Ni Sgae ni nada.

Discover more music and explore endless personalized radio stations with Last.fm on Xbox 360 and an Adult Xbox LIVE Gold membership. Learn more about the service and the subscriber benefits.
Available in the US & UKCheck our FAQ for help.
Si fuese de la Sgae, los canadienses, y demás países de Europa, Australia y Japón, si lo tendrían.
(mensaje borrado)
El tema de last.fm al parecer no es nuestra querida sgae, sino que al parecer solo es para los paises en que este servicio es gratuito, por lo que a lo mejor sale tambien en alemania, a los demas que los surzan, entonces pa que co... pago el live. Menos mal que no habia renovado el live (me quedan veinte dias). Ademas netflix ,el otro gran aliciente estaba claro que en españa hasta que la conexion sea de diez megas como minimo ni de coña saldria
¿Alguien puede decirme que es el Last FM así un poco por encima y a grandes rasgos? :-|

Es que me compre hace 2 dias la consola y no doy a basto a leer hilos oficiales, busquedas, etc etc...

Saludos!
Atheron escribió:¿Alguien puede decirme que es el Last FM así un poco por encima y a grandes rasgos? :-|

Es que me compre hace 2 dias la consola y no doy a basto a leer hilos oficiales, busquedas, etc etc...

Saludos!

Last fm es una especie de radio online, donde por ejemplo tu pones un tag = videogames, o Relax, y te sale música acorde a ese estilo , o pones un grupo que te mole, y luego te salen grupos parecidos, según estilos y demás, asi dicho es una tonteria a lo mejor , pero a mi me venia de lujo para descubrir grupos nuevos y canciones muy guapas que he conocido gracias a este programita.

Aparte del hecho de ver que canciones reproduces mas, ya sea en last fm o en tu reproductor de música, y en base a eso buscar cosas parecidas , etc.
Mas o menos, tampoco te profundizo mucho, ya que yo solo lo utilizaba para eso.

http://www.youtube.com/watch?v=DOwmB1Kn80E&feature=player_embedded
Aquí un vídeo para que te hagas una idea mejor.

Saludos
Esteban_Rp escribió:
Atheron escribió:¿Alguien puede decirme que es el Last FM así un poco por encima y a grandes rasgos? :-|

Saludos!

Last fm es una especie de radio online, donde por ejemplo tu pones un tag = videogames, o Relax, y te sale música acorde a ese estilo , o pones un grupo que te mole, y luego te salen grupos parecidos, según estilos y demás, asi dicho es una tonteria a lo mejor , pero a mi me venia de lujo para descubrir grupos nuevos y canciones muy guapas que he conocido gracias a este programita.

Aparte del hecho de ver que canciones reproduces mas, ya sea en last fm o en tu reproductor de música, y en base a eso buscar cosas parecidas , etc.
Mas o menos, tampoco te profundizo mucho, ya que yo solo lo utilizaba para eso.

http://www.youtube.com/watch?v=DOwmB1Kn80E&feature=player_embedded
Aquí un vídeo para que te hagas una idea mejor.

Saludos

Muchisimas gracias por la info Esteban_Rp [oki] . A ver si nos lo ponen al final o algo que tengo curiosidad ;)

Saludos!
¿No os va fatal el Live? No encuentro partidas en el COD decentes y sin embargo navego correctamente con el pc. :S
De todas maneras last.fm cometio un suicidio comercial hace unos meses cuando paso en muchos paises a servicio de pago, eso y que discriminara a unos paises y otros no (en usa, uk y alemania es gratuitio), ha hecho que ahora mismo te suene mas spofity que last.fm.

Creo que con esto ms se ha ganado bastantes odios en el mercado europeo, ya que last.fm tendria que haber estado para todos los usuarios de gold, y no (que curioso) para los usuarios de gold de los paises en los que last.fm era gratuito
El Streaming HD de Zune está genial... PARA SER STREAMING... Está claro que un soporte "físico" BD o un DVDHD o un archivo HD se va a ver mejor, pero si Youtube tuviera esta calidad de imagen sería brutal.

La actualización es un truñaco como una uña. Hoy me caducó el Live y actualicé 3 meses + 12+1 meses... y sólo me aparecían los últimos en Suscripciones; luego mirándolo aparecen unidos los periodos. Total que llamé al SAT y le pregunté al mohammed de turno por el Last.fm y me dijo que de momento sólo USA y UK, pero que estaban viendo para poder ponerlo en otros countries... pero claro, fíate de los pillados que están en los callcenters del SAT. XD
pues eso, me sale solo el zune, sin twitter ni facebook y eso que soy gold....no se por que sera...como lo hago?

gracias
hola,
pues bien, me he puesto a probar el tema del zune marketplace y he visto que está el trailer de avatar para bajarlo así que lo he "comprado" (es gratis).
El tema es que cuando se pone a reproducir me dice el famoso mensajito de que necesito un vinculo seguro entre la consola y el monitor.
Manda narices, yo que tengo la consola conectada por HDMI, a ver que es mas seguro que eso, que alguien me lo explique.

Esto mismo ya me pasaba con las pelis en dvd pero con las cosas del bazar ya me deja flipado.

a alguno mas le pasa??????'

un saludo
-DAVIZINHO-
Pues a ver si hay suerte y Sony se pone las pilas y saca una actualizacion decente de facebook, porque si es tan pauperrimo como estais diciendo que es en la compentencia... :( pa eso que se lo guarden...

Bueno señores, ya tubisteis dashboard nuevo la otra vez, alguna tenia que salir feota :P
yoppzzz escribió:pues eso, me sale solo el zune, sin twitter ni facebook y eso que soy gold....no se por que sera...como lo hago?

gracias

Tanto ZUNE como FACEBOOK son ... "INSTALABLES"...

El bazar de Vídeo es ahora ZUNE así que es fácil localizarlo. FACEBOOK y TWITTER están en la categoría nueva MI COMUNIDAD, junto con el Halo Waypoint, y como te he dicho, FACEBOOK es "instalable". Al ejecutarlo se descarga, como en el caso de ZUNE.
Pararegistros escribió:
yoppzzz escribió:pues eso, me sale solo el zune, sin twitter ni facebook y eso que soy gold....no se por que sera...como lo hago?

gracias

Tanto ZUNE como FACEBOOK son ... "INSTALABLES"...

El bazar de Vídeo es ahora ZUNE así que es fácil localizarlo. FACEBOOK y TWITTER están en la categoría nueva MI COMUNIDAD, junto con el Halo Waypoint, y como te he dicho, FACEBOOK es "instalable". Al ejecutarlo se descarga, como en el caso de ZUNE.

pues a mi me sale solo halo y lo de personalizar el avatar, nada mas...

EDITO: me he conectado con otra cuenta, silver, y ahora si me salen jeje por que seraaá???
Pues es raro raro... Prueba a borrar la caché, a borrar los elementos de sistema y descargarlos de nuevo, y si no, a llamar al SAT.
Hola, tengo una duda con la nueva actualización... y he buscado en este hilo pero no se me ha aclarado la duda...
¿La actualización de hoy es como las anteriores (me refiero a que si al conectarte al live te sale automáticamente la pantalla de "hay una actualización disponible,etc.) o sólo es la descarga opcional del facebook y zune? Es que la acabo de conectar al live y no me ha aparecido el mensajito típico ni se me ha descargado nada, sin embargo tengo lo del bazar de música y la opción de descargarme el facebook y zune (twitter me pide que me suscriba a gold). ah, y yo no me descargué la beta ni nada, sólo la actualización del wpa2 y que jodía las memorias no oficiales...
Agradecería mucho que me lo aclararais (y vuelvo a repetir que sí que busqué en el foro pero que no me aclaré, no me hagais sentir como un hoygan, por favor... :s)
pitapop escribió:Hola, tengo una duda con la nueva actualización... y he buscado en este hilo pero no se me ha aclarado la duda...
¿La actualización de hoy es como las anteriores (me refiero a que si al conectarte al live te sale automáticamente la pantalla de "hay una actualización disponible,etc.) o sólo es la descarga opcional del facebook y zune? Es que la acabo de conectar al live y no me ha aparecido el mensajito típico ni se me ha descargado nada, sin embargo tengo lo del bazar de música y la opción de descargarme el facebook y zune (twitter me pide que me suscriba a gold). ah, y yo no me descargué la beta ni nada, sólo la actualización del wpa2 y que jodía las memorias no oficiales...
Agradecería mucho que me lo aclararais (y vuelvo a repetir que sí que busqué en el foro pero que no me aclaré, no me hagais sentir como un hoygan, por favor... :s)

Esto está muy repetido, pero esta claro que tu forma de preguntar no es de un hoygan, asi que te contesto yo mismo. XD La actualización verdadera fue hace tiempo (la del wpa2) y hoy simplemente han activado en sus servidores para que veamos los nuevos canales, pero vamos, que no te va a hacer desconectar del live ni nada. Entrarás y ya aparecerán por ahi directamente sin que tengas que hacer nada, como ya habrás comprobado.
El twitter funciona directamente y el facebook necesita instalar un programa de unos 7 megas nada mas.
Un saludo
he conseguido bajarme el facebook aunque no con mi perfil, pero al iniciar sesion no me deja. asi de simple. me he dado de baja de xbox live, pero todavia me faltan 21 dias....no será por eso que los muy cabrones no me dejan? por cierto, como se borra el caché desde la consola?
Nejimaki-dori escribió:
pitapop escribió:Hola, tengo una duda con la nueva actualización... y he buscado en este hilo pero no se me ha aclarado la duda...

Esto está muy repetido, pero esta claro que tu forma de preguntar no es de un hoygan, asi que te contesto yo mismo. XD La actualización verdadera fue hace tiempo (la del wpa2) y hoy simplemente han activado en sus servidores para que veamos los nuevos canales, pero vamos, que no te va a hacer desconectar del live ni nada. Entrarás y ya aparecerán por ahi directamente sin que tengas que hacer nada, como ya habrás comprobado.
El twitter funciona directamente y el facebook necesita instalar un programa de unos 7 megas nada mas.
Un saludo

Muchisimas gracias
Manumtz escribió:a mi no me pasa la prueba con 6mb de telefonica, joder para algo gratis para ver y no puedo }:/ me he cabreado y he quitado el zune.

Cuando he ido aver por streaming lo de AVATAR, a mi tampoco me pasaba la prueba... y por dos veces me rechazaba al analizar la conexión, y tnego conexión de cable con Euskaltel de 12 megas... es sí, a la tercera ya me ha ido... en fin...
otro q tb esta un poco decepcionado. en vez de poner tanto zune a 1080p y 5.1 podrian actualizar los codecs q ya han demostrado q la x360 los puede mover
R3k07 escribió:otro q tb esta un poco decepcionado. en vez de poner tanto zune a 1080p y 5.1 podrian actualizar los codecs q ya han demostrado q la x360 los puede mover

ciertisimo [beer]
Hola,

Os comento, me ha llegado hoy la consola del SAT despues de más de un mes y 15 días de espera. La he conectado y me ha pedido actualizar (Tengo FACEBOOK / ZUNE (sólo he probado este y funciona) / TWIITER).

Bueno el problema viene cuando he querido jugar a la demo del Forza 3, y me he dado cuenta que se queda colgada la consola despues de reproducir el video. La he vuelto a descargar y la cosa sigue igual.

Por otra parte mi hermano ha abierto su cuenta y sólo le han aparecido 3 juegos arcade de los 7 que tenemos, y alguno de esos 3 tampoco puede abrirlo. Estos juegos se pagaron desde mi cuenta pero siempre habian funcionado correctamente en la suya.

Podeis comprobar si a alguno os pasan estas cosas, la verdad no lo veo normal.

Un saludo y gracias
Yo digo lo mismo que dije esta tarde: lo único q me atrae tras la chapuza del last.fm era lo del zune, pero es q pasa además q la calidad es muy irregular. No solo es q se vea borroso aún teniendo tres rayas y la prueba de HD pasada como dije. Además es q si pasas o rebobinas bastante, no recupera la calidad q tenía sino q encima se ve mucho peor y al menos me ha tardado 10 seg en verse mejor pero no aceptablemente como al inicio del streaming (ya se quedó con dos rayas y no recuperó la tercera ni el HD).

Sigo diciendo q para mi no es alternativa, pq para ver pelis con buena calidad me voy al cine o me pillo el BD. Y para ver pelis o series en calidad normal, tiro de divx. No tengo pq ser comprensivo con la mierda de calidad proporcionada pq pretenden cobrarme por ello, ya q no os están regalando nada. Que algunos pretendían decir q la calidad era excelente cuando ni de coña lo es. Y los q comparan esta mierda con el Youtube, la diferencia principal es q el tubo nos sale gratis. Y aquí nos cuesta una media de 4 o 5 euros cada alquiler de estos vídeos en pseudo HD.

Por mi parte q se metan esta actualización de mierda por donde les quepa. Q se curren más el online para q los juegos vayan sin lag en vez de vendernos la moto.

Ah, y una cosa q no he visto. Espero equivocarme, pero seguro q es como el antiguo bazar de video donde la V.O. es inexistente, ¿no?. Espero q al menos esto sí lo hayan tenido en cuenta pq si no este despropósito no podrá competir en absoluto ni con el divx.
M$, me has convencido, voy a cambiarme a Gold para usar un servicio que está gratis en internet...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... anda vete por ahi [poraki]
se puede bajar la actualizacion?
Respecto al tema de la calidad de los vídeos HD en Streaming no puedo decir como sera la de una película alquilada pero por ejemplo los cortos de Halo legends en el Halo Waypont son todos en streaming y la calidad es excelente.
El clip de Avata es eso,un clip promocionar que se ve a primera vista en el segundo 1 que no esta en alta definición,o si lo esta es baja resolución, y por eso se ve mal.
La gente que ha alquilado películas en streaming dicen que se ven muy bien y los cortos y reportajes de Halo WayPoint se ven también muy bien,eso si que para que se vean bien tenéis que apagar el ordenador y mucho menos tener el emule puesto por que me estoy viendo alguno quejándose de la calidad cuando seguro que tiene mas de mitad de la linea ocupada bajándose cosas.
Desde el mismo día que salio la consola a la venta y ponen trailers de peliculas todos han sido de poca calidad y eso sigue siendo así.
Retamero escribió:Respecto al tema de la calidad de los vídeos HD en Streaming no puedo decir como sera la de una película alquilada pero por ejemplo los cortos de Halo legends en el Halo Waypont son todos en streaming y la calidad es excelente.
El clip de Avata es eso,un clip promocionar que se ve a primera vista en el segundo 1 que no esta en alta definición,o si lo esta es baja resolución, y por eso se ve mal.
La gente que ha alquilado películas en streaming dicen que se ven muy bien y los cortos y reportajes de Halo WayPoint se ven también muy bien,eso si que para que se vean bien tenéis que apagar el ordenador y mucho menos tener el emule puesto por que me estoy viendo alguno quejándose de la calidad cuando seguro que tiene mas de mitad de la linea ocupada bajándose cosas.
Desde el mismo día que salio la consola a la venta y ponen trailers de peliculas todos han sido de poca calidad y eso sigue siendo así.

Pareces cómodo creyéndote eso que dices. Pero bueno, para tu tranquilidad, Avatar tiene versión HD. Que la calidad no sea comparable a la del formato físico y tú no te lo quieras creer es cosa tuya, pero lo tienes hasta en la noticia de portada. Y tranquilo, que los demás no somos tan tontos como para hacer pruebas de servicios streaming teniendo emules o p2p similares en marcha y a todo trapo.
Espero con ansias el fin de semana para poder probar Last.Fm en la cuenta americana y parece ser que en todos los paises del 20 de Nov (11am) al 23 de Nov 11am habra Gold gratis para prueba de los "Servicios".

Asi que los interesados en probar el tan mentado Last.Fm ahi tienen una opcion....
gr4ves escribió:Espero con ansias el fin de semana para poder probar Last.Fm en la cuenta americana y parece ser que en todos los paises del 20 de Nov (11am) al 23 de Nov 11am abra Gold gratis para prueba de los "Servicios".

Asi que los interesados en probar el tan mentado Last.Fm ahi tienen una opcion....

Creo que las cuentas USA y similares abiertas en otros países recibirán un error de servicio independientemente de si eres gold o no. Algo así dijo el MajorCopyPasta en su web.
Habra que ver si es cierto, ya que nos mintio diciendo que este update del Nov 17 iba a ser algo grandioso ;P
gr4ves escribió:Habra que ver si es cierto, ya que nos mintio diciendo que este update del Nov 17 iba a ser algo grandioso ;P

Pues mira que precisamente en eso no ha mentido: ha sido un timo grandioso xD.
gr4ves escribió:Espero con ansias el fin de semana para poder probar Last.Fm en la cuenta americana y parece ser que en todos los paises del 20 de Nov (11am) al 23 de Nov 11am habra Gold gratis para prueba de los "Servicios".

no te ilusiones, en la beta intente usar last.fm en mi cuenta gold americana y me salia el mensaje de que ese servicio no estaba disponible en mi zona geografica, ademas de los trailers de las peliculas en zune.
Uber Soldat que parte de lo que escribo no has entendido.
En ninguna parte de mi post e dicho que el clip de Avatar sea igual que el formato físico eso lo has esta diciendo tu,osea que estas mientes en algo justamente escrito dos o tres párrafos mas arriba.
Es mas,en todo mi mensaje digo lo siguiente y resumo,por que se ve que no te has enterado :
-Los vídeos y reportajes de Halo Waypont son en streaming y se ven muchísimo mejor que en clip de Avatar.
-Otros usuarios que dicen a ver alquilado películas dicen verse muy bien.
-En ningún momento e dicho que el clip de Avatar ni los vídeos de Halo Legensd ni las películas del bazar se vean mejor que el formato físico.

Y tranquilo, que los demás no somos tan tontos como para hacer pruebas de servicios streaming teniendo emules o p2p similares en marcha y a todo trapo.

Si has sido capaz de entender mal lo que e escrito ademas de mentir en tan poco texto,perdona que dude esa afirmación tuya.
vaya mierda de actualizacion de otoño, y deberiamos de hacer algo al respecto de por que aqui nuestras Xbox 360 estan capadas, y todo para los ingleses, El Videoclub NetFix, El Sky channel, la emisora Last.FM y otras tantas cosas y enventos que se hacen y que podeis ver si os creais una cuenta de UK o EEUU. España siempre esta marginada. Deberiamos de ponernos en huelga algun dia en Xbox live o mandar emails a microsoft por lo lamentable que lo esta haciendo.
BILBOKOA escribió:Bueno, para todo esoas que decian ayer mismo que last.fm sí estaría disponible y que incluso en la web oficial de XBOX España lod ecía, blablablabla... hoy ya tenéis la respuesta: last.fm brilla por su ausencia.

Una completa mierda de actualización, sin ningún interés en nada... a pesar de lo mucho que s eha hablando de ella... pero que al final resulta ser un "bluf" de cojones.

En fin, de pena.

en la web de xbox lo ponía el lunes y el martes lo han borrado...
Retamero escribió:Uber Soldat que parte de lo que escribo no has entendido.
En ninguna parte de mi post e dicho que el clip de Avatar sea igual que el formato físico eso lo has esta diciendo tu,osea que estas mientes en algo justamente escrito dos o tres párrafos mas arriba.
Es mas,en todo mi mensaje digo lo siguiente y resumo,por que se ve que no te has enterado :
-Los vídeos y reportajes de Halo Waypont son en streaming y se ven muchísimo mejor que en clip de Avatar.
-Otros usuarios que dicen a ver alquilado películas dicen verse muy bien.
-En ningún momento e dicho que el clip de Avatar ni los vídeos de Halo Legensd ni las películas del bazar se vean mejor que el formato físico.

Y tranquilo, que los demás no somos tan tontos como para hacer pruebas de servicios streaming teniendo emules o p2p similares en marcha y a todo trapo.

Si has sido capaz de entender mal lo que e escrito ademas de mentir en tan poco texto,perdona que dude esa afirmación tuya.

Bueno, entiende que con tu nivel de redacción es difícil seguirte. Ahora, vamos al tema:
- Efectivamente, el que dice que no es comparable al formato físico soy yo. Sigo manteniendo que por muy bien que se vea "para ser streaming", no merece la pena respecto a aquel dado que los vídeos ni siquiera son gratis o baratos, para la calidad que ofrecen.
- Avatar se ve mal. Sí, pero decías que no es HD. Y sí, si tiene versión de HD si lees lo que he puesto en mi segundo mensaje. Entonces, no acortes ahora lo que decías de Avatar, y menos aún digas que los demás no nos enteramos de algo que está escrito porque eres tú quien omite la información según te conviene.
- De Halo Waypoint no he dicho nada. Pero probaré a ver.
- Lo de "verse muy bien": entiende que "muy bien" no es un cuantificador aceptable, y menos para algo que cuesta 4 o 5 euros de media. Por ese precio, y si es a 1080p, debería verse al menos como un DVD. Pero es que se ve peor, si me apuras (hablo de Avatar, que no deja de ser un elemento de alquiler más como cualquier otro). Es que esos borrones son propios de un divx malucho.
- Con el último punto te repites. No obstante, mencionar que tu idea de la excelencia deja bastante que desear.

En cuanto a tu cita de mi mensaje y el empleo que haces de ella, sólo aconsejarte que la próxima vez que quieras resultar ofensivo lo hagas de manera que no te haga quedar infantil. En cualquier caso, mentir, cosa que no he hecho, no es de tontos. Y además, entender a alguien que escribe abominaciones del calibre de "osea que estas mientes", no es sencillo. Supongo que lo que ocurre es que no das para más.
Yoo tengo una preguntilla!!
Por mucho que he leido i buscando no la logro encontrar!!

Se puede descargar el Dashboard este para instalarlo desde un USB o medio optico?
Si la respuesta es SI, de donde lo puedo descargar, creo recordar que para el dash de diciembre del anyo(perdonar por la falta estoy en italia i no ai anye en el teclado)pasado me la pude decargar de la pagina web de xbox y grabarla en un cd i instalarlo!

Muchas gracias de antemano
Un saludo!
joer pues lo unico que me interesaba de las 3 cosas estas era el lastfm vaya pèna
anderpr escribió:
gr4ves escribió:Espero con ansias el fin de semana para poder probar Last.Fm en la cuenta americana y parece ser que en todos los paises del 20 de Nov (11am) al 23 de Nov 11am habra Gold gratis para prueba de los "Servicios".

no te ilusiones, en la beta intente usar last.fm en mi cuenta gold americana y me salia el mensaje de que ese servicio no estaba disponible en mi zona geografica, ademas de los trailers de las peliculas en zune.

Raro :S
Los trailers si los he podido ver ya sean de peliculas, series tv, musica, independientes etc...

Para el user Xayerbe(o algo asi) que pregunta si se puede descargar, si se puede es la ultima la del wpa2 la encuentras aqui:
http://download.microsoft.com/download/D/1/8/D181EE58-DE70-4484-936B-0E9161CCD6B2/$SystemUpdate_Fall09_8955.zip

Lo que si desconozco es si se activa lo de facebook o tienes q ingresar a xbox live..
Cagarro de actualización de servicios... qué triste, una vez más microsoft te vende bronce por oro.
mmm, lo que los juegos instalados iban a ocupar menos si los reinstalabas?

en que quedo?
Eso ya sucedió, pero en la anterior actualización...
621 respuestas
19, 10, 11, 12, 13