nuevo dashboard en consola flasheada

buenas,

Tengo ganas de pasarme al nuevo dashboard pero tengo miedo a ver si la consola queda inutilizada. Tengo IE 1.6, siempre parcheo los juegos y tengo la consola baneada. ¿pasará algo si instalo el nuevo Dashboard?

Un saludo
si ke puedes, yo actualice mi consola baneada con una usb y si me corren los back ups que tenia con el anterior dash, lo que hay que tener en cuenta es la proteccion AP 2.5 ya que no lo he probado pero segun he leido no funcionan en este nuevo dash.

saludos
haver, los juegos con proteccion AP2.5 (que de momento solo lo tiene activado el Fable III), solo te marcan la consola para que cuando te connectes al LIVE te Banneen automaticamente, pero no que te Bannea la consola de forma Off-line (auque se puede decir que si... xd) ni tampoco te la deja la consola inutilizable como piensas. eso es todo un saludo XD XD
si a mi me da igual el live, ya estoy baneado. Lo que me importa es si no puedesjugar a algun tipo de juego con este nuevo dash, si ya no funciona lo del wavepatcher...
borabora escribió:si a mi me da igual el live, ya estoy baneado. Lo que me importa es si no puedesjugar a algun tipo de juego con este nuevo dash, si ya no funciona lo del wavepatcher...

haver, te falta aclarate un poco mas, pues el "Wave Patcher" no tiene nada que ver con esta Nueva proteccion (algo super aclarado...xd) el Wave patcher es un Software que se utiliza solo para cambiar las Waves, pero no para quitar la Proteccion AP2.5.
ACLARACION:
*Waves: son particiones de video que tienen los juegos de Xbox 360 para que sean indetectables por lectores Flasheados (primera medida Anticopia de M$), pero da igual se pueden cambiar por dicho software.
*AP 2.5 (Anti Piracy 2.5): es una seguridad implementada en los Juegos actualmente (que de momento solo la tiene el Fable III activada), es decir todos a exepcion del Fable III funcionan perfectamente en el nuevo Dash, pero solo si no haces Spoof. haver, espero que me entiendas y te saque de dudas
hjthebest escribió:
borabora escribió:si a mi me da igual el live, ya estoy baneado. Lo que me importa es si no puedesjugar a algun tipo de juego con este nuevo dash, si ya no funciona lo del wavepatcher...

haver, te falta aclarate un poco mas, pues el "Wave Patcher" no tiene nada que ver con esta Nueva proteccion (algo super aclarado...xd) el Wave patcher es un Software que se utiliza solo para cambiar las Waves, pero no para quitar la Proteccion AP2.5.
ACLARACION:
*Waves: son particiones de video que tienen los juegos de Xbox 360 para que sean indetectables por lectores Flasheados (primera medida Anticopia de M$), pero da igual se pueden cambiar por dicho software.
*AP 2.5 (Anti Piracy 2.5): es una seguridad implementada en los Juegos actualmente (que de momento solo la tiene el Fable III activada), es decir todos a exepcion del Fable III funcionan perfectamente en el nuevo Dash, pero solo si no haces Spoof. haver, espero que me entiendas y te saque de dudas

ok,entendido. Vamos, que lo mejor es no pasarse al nuevo dash....aunque me temo que tarde o temprano te lo pedirá para algún juego...
hjthebest escribió:haver, los juegos con proteccion AP2.5 (que de momento solo lo tiene activado el Fable III), solo te marcan la consola para que cuando te connectes al LIVE te Banneen automaticamente, pero no que te Bannea la consola de forma Off-line (auque se puede decir que si... xd) ni tampoco te la deja la consola inutilizable como piensas. eso es todo un saludo XD XD

a ver pues yo la tengo marcada por culpa el fable y me puedo conectar al live eso supongo k sera cuando ellos les de la gana ( que yo pienso que sera sobre finales de este mes) pulsaran un botoncito rojo k pone fucking sparows y se te acaba el chollo del live.
saludos
hjthebest escribió:haver, los juegos con proteccion AP2.5 (que de momento solo lo tiene activado el Fable III), solo te marcan la consola para que cuando te connectes al LIVE te Banneen automaticamente, pero no que te Bannea la consola de forma Off-line (auque se puede decir que si... xd) ni tampoco te la deja la consola inutilizable como piensas. eso es todo un saludo XD XD

Pues yo actualicé mi consola flasheada con el último firmware, la consola estaba sin banear pues no la he conectado al live desde la última hola de baneos.

Despues de actualizar metí un juego ap2.5 y no funcionó y a partir de ahí me da perfil corrupto cuando lo paso a la consola que tengo sin banear, asi que creo que me la han baneado offline.

¿¿¿Alguien sabe si se puede reparar el perfil y compartirlo entre las dos consolas???
7 respuestas