Qué tal una Pregunta, tengo LT 2.0, actualicé con el Darksiders 2, ahora tengo el dashboard 2.0.13719 algo así. aPagué 5 minutos la consola, y todo bien( XGD2, XGD3, truncate, Parchados, etc.) mi Pregunta es si me conecto al Live SIN NINGUN JUEGO en la bandeja, se me instalará la famosa "silent uPdate"?? ó solo si juego algún backup online???quiero descargar el DUST an alysian Tale con unos Microsoft Points que me quedaron antes de la silent uPdate. Perdón por abrir nuevo hilo pero llevo días buscando la respuesta y nadie la ha respondido!! GRACIAS
lastlink15 escribió:Qué tal una Pregunta, tengo LT 2.0, actualicé con el Darksiders 2, ahora tengo el dashboard 2.0.13719 algo así. aPagué 5 minutos la consola, y todo bien( XGD2, XGD3, truncate, Parchados, etc.) mi Pregunta es si me conecto al Live SIN NINGUN JUEGO en la bandeja, se me instalará la famosa "silent uPdate"?? ó solo si juego algún backup online???quiero descargar el DUST an alysian Tale con unos Microsoft Points que me quedaron antes de la silent uPdate. Perdón por abrir nuevo hilo pero llevo días buscando la respuesta y nadie la ha respondido!! GRACIAS
Si te conectas al Live se te instalara el Silent Update si o si y tendras que flashear a LT+ 3.0 sin mas remedio,luego tendras que volver a grabar los juegos xgd3/ap2.5 previamente parcheados con abgx360 para LT+3.0......
el dash que tienes es inferior al que se necesita para conectarte a xbox live,si pones el ultimo por usb y no se te instalan las silent,te puedes conectar al live para descargar el juego,no se te meteran solo por eso
termita1979 escribió:el dash que tienes es inferior al que se necesita para conectarte a xbox live,si pones el ultimo por usb y no se te instalan las silent,te puedes conectar al live para descargar el juego,no se te meteran solo por eso
Perdona que te corrija compañero pero creo que no es asi, aunque tengas el ultimo dash instalado desde usb al conectarte al live se instalara el silent update, por eso se llama asi porque es silencioso y no lo detectas hasta que vuelves a poner algun juego xgd3 grabado para lt+2.0 y te salga el mensaje "Disco no compatible"..
termita1979 escribió:el dash que tienes es inferior al que se necesita para conectarte a xbox live,si pones el ultimo por usb y no se te instalan las silent,te puedes conectar al live para descargar el juego,no se te meteran solo por eso
Perdona que te corrija compañero pero creo que no es asi, aunque tengas el ultimo dash instalado desde usb al conectarte al live se instalara el silent update, por eso se llama asi porque es silencioso y no lo detectas hasta que vuelves a poner algun juego xgd3 grabado para lt+2.0 y te salga el mensaje "Disco no compatible"..
Un saludo..
no señor,mientras no corras un juego conectado al live,no se te meten si estas en el dash ultimo por usb,lo tengo mas que comprobado,cuando digo una cosa es porque lo he probado de todas maneras cada consola es un mundo y no es seguro que funcione en todas,no soy adivino,si quiere usar el live el riesgo lo tiene que correr
A ver... yo al igual que tu, cuando digo una cosa casi siempre intento comprobarlo antes, por eso he dicho lo de mi anterior comentario porque lo he comprobado y verificado en bastante consolas....por ejemplo ayer mismo me trajeron 3 consolas comprobe que no tenian los silent update y tenian el ultimo dash, las conecte al live para poder descargar las actualizaciones para ver peliculas por el usb y ZAS el silent update se instalo, como sabia que iva a pasar flashee a LT+ 3.0 y listo...
Pero como tú muy bien dices cada consola es un mundo, lo que no le afecta a una a la otra sí....en fin la unica manera de salir de dudas es conectando la consola y cruzando los dedos...y que conste que todo esto es de buen rollo eh Termita que eres un compañero al cual admiro ya que eres casi siempre el primero en dar soluciones y ayuda al personal..
zao escribió:A ver... yo al igual que tu, cuando digo una cosa casi siempre intento comprobarlo antes, por eso he dicho lo de mi anterior comentario porque lo he comprobado y verificado en bastante consolas....por ejemplo ayer mismo me trajeron 3 consolas comprobe que no tenian los silent update y tenian el ultimo dash, las conecte al live para poder descargar las actualizaciones para ver peliculas por el usb y ZAS el silent update se instalo, como sabia que iva a pasar flashee a LT+ 3.0 y listo...
Pero como tú muy bien dices cada consola es un mundo, lo que no le afecta a una a la otra sí....en fin la unica manera de salir de dudas es conectando la consola y cruzando los dedos...y que conste que todo esto es de buen rollo eh Termita que eres un compañero al cual admiro ya que eres casi siempre el primero en dar soluciones y ayuda al personal..
Un saludo..
Las silent se te metieron por que bajastes la actualizacion para lo de las películas,sino lo hubieras hecho no se te habrían metido,solo por conectarte no entran si estas en el último dash pero vamos el que quiera usar el live que se ponga el lt+3.0 ,que es lo suyo y dejen ya atrás el lt+2.0
lastlink15 escribió:Pero si se le instaló Por descargar la actualización Para ver videos, ¿entonces también se instalará si descargo algún juego arcade no?
en teoria no,pero esto no es una ciencia exacta,asi que hazte a la idea de que lo mismo tienes que poner el lt+3.0,tu decides,tarde o temprano hay que ponerlo