Muchas gracias v_p, es cierto hay q leer, pero es llevo 11 horas en dos dias leyendo y para alguien q no sabe ni q versiones de Xbox hay en la actualidad xq no sigo su proyección pues es duro y acaba saturando, sobre todo y entre otras cosas xq no encuentras lo q realmente buscas sino q te acabas perdiendo en post intermedios o en otros q parece tener alguna relevancia. Aún asi agradecerte tu respuesta, entre otras cosas xq el q me está haciendo la reparación de momento parece q no es capaz d dar con las keys, bueno, tp me ha cobrado nada de momento.
En respuesta a Pirato decirte q no me conoces, q no me conoces cuando dices q soy un pirata cuando te puedo asegurar q robar no es para nada lo mio; yo descubrí el tema del flashe hace unos años como explico en mi anterior post y era algo accesible y relativamente barato y puesto q JAMÁS he conectado la consola a internet no tengo posibilidad (q ni tan siquiera sé si la hay) de jugar Demos ¿como me gasto 50 euros en un juego q al cabo de 10 minutos voy a acabar hasta los
o el propio pes q no actualiza su simulador ni aunq le vaya su prestigio. Te puedo asegurar q lo utilizo a modo de prueba, SI he comprado backups, SI me he descargado videojuegos, de hecho la actualizacion kinect viene precisamente del fifa 12 q cuesta 70 euros y X SUPUESTO q como me guste (y sea capaz de jugarlo) no tengas la menor duda q lo voy a comprar; ahora bien, si el único sitio en el puedo probar lo q me gusta y lo q no antes de pagarlo es en la plataforma PC no te preocupes q x aqui me vais a ver bien poco sobre todo el nulo interés consolero. un saludo y gracias x vuestras respuestas.
Pueeeess ,ahí va puesto q siguiendo las leyes del foro no se puede volver a responder:
Vereis, un colega me ha abierto la consola intentando encontrar las keys de mi lector a travé de un método q es conectar el ordenador con la propia 36o, no ha sido capaz, me comentado q hay sitios (tiendas) q utilizan algo parecido a un usb360 q parece algo mas fiable x ser original principalmente. ¿Funcionará ,sabeis algo del tema, tengo q cambiar de amigos? Un saludo.