Nuevo dashboard, nuevo fastidio.

Hola. os escribia con el siguiente problema: Compré una360 hará unos 3 años (fué de las primeras en traer la conexión hdmi) e inmediatamente después la flasheee, le metí su chip su exteme, creo recordar q la versión 1.4 y todo me iba de maravilla, me leia juegos origianles, backups sin cds de arranque ni historias, todo de fábula. Abandone el mundillo de las cosolas, nuevas actualizaciones, el salto cualitativo de 1.5 y la putada de la actualización del kinect; resulta q ayer me descargué el último pes, el de CR en la portada, coño como q me lo actualiza automáticamente como ya me hizo anteriormente con otros juegos (yo pensaba q para poner al dia Directx o algo x el estilo tipo juego pc) y resulta q me actualiza el dashboard a 13599 q x lo q averigue minutos mas tarde era graciosa a matar, q si tenia q haber metido el k. animals etc etc y q el sinDios q me habia provocado me impedia incluso reproducir juegos q anteriormiente si me funcionaban, ahora, para mas cachondeo, no me reconoce ni los originales supestamente xq ni tan siquiera me reconoce el propio lector q ni sé cual es, con lo q como para andar buscando ahora numeros de serie y de+.
Resumiendo, ¿q solución le dais a esto con este diagnostico?, ¿podria solucionarlo reiniciando el sistema e intentando q mi lector volviera a dar señales de vida o necesariamente tengo q comprame un Lite original?. Bueno gracias de antemano y espero vuestra pronta rspuesta.

PD: He estado viendo lectores para 360 y todos piden firmware de la consola, osea, del lector q supuestamente no me va, pero joder, si me fuera, no necesitaria comprarme otro digo yo...
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
la unica solucion que le doy a esto es que te va a tocar flashear y a esta , para la proxima vez que te ocurra algo , lee, que esto ya esta mas que explicado en tropecientos mil hilos , como para ir abriendo mas hilos, LEE, [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] , y te lo puedo resumir bien clarito, has actualizado a una version que reflashea el lector y te lo ha dejado original , ahora lo que tienes que hacer es abrir la consola , sacarles las keys por si no las tienes ya y , tachaaaaaaan , si hijo mio ,si , flahsear [bye] [bye] [bye]
no se da soporte a la pirateria
Muchas gracias v_p, es cierto hay q leer, pero es llevo 11 horas en dos dias leyendo y para alguien q no sabe ni q versiones de Xbox hay en la actualidad xq no sigo su proyección pues es duro y acaba saturando, sobre todo y entre otras cosas xq no encuentras lo q realmente buscas sino q te acabas perdiendo en post intermedios o en otros q parece tener alguna relevancia. Aún asi agradecerte tu respuesta, entre otras cosas xq el q me está haciendo la reparación de momento parece q no es capaz d dar con las keys, bueno, tp me ha cobrado nada de momento.

En respuesta a Pirato decirte q no me conoces, q no me conoces cuando dices q soy un pirata cuando te puedo asegurar q robar no es para nada lo mio; yo descubrí el tema del flashe hace unos años como explico en mi anterior post y era algo accesible y relativamente barato y puesto q JAMÁS he conectado la consola a internet no tengo posibilidad (q ni tan siquiera sé si la hay) de jugar Demos ¿como me gasto 50 euros en un juego q al cabo de 10 minutos voy a acabar hasta los [maszz] o el propio pes q no actualiza su simulador ni aunq le vaya su prestigio. Te puedo asegurar q lo utilizo a modo de prueba, SI he comprado backups, SI me he descargado videojuegos, de hecho la actualizacion kinect viene precisamente del fifa 12 q cuesta 70 euros y X SUPUESTO q como me guste (y sea capaz de jugarlo) no tengas la menor duda q lo voy a comprar; ahora bien, si el único sitio en el puedo probar lo q me gusta y lo q no antes de pagarlo es en la plataforma PC no te preocupes q x aqui me vais a ver bien poco sobre todo el nulo interés consolero. un saludo y gracias x vuestras respuestas.

Pueeeess ,ahí va puesto q siguiendo las leyes del foro no se puede volver a responder:

Vereis, un colega me ha abierto la consola intentando encontrar las keys de mi lector a travé de un método q es conectar el ordenador con la propia 36o, no ha sido capaz, me comentado q hay sitios (tiendas) q utilizan algo parecido a un usb360 q parece algo mas fiable x ser original principalmente. ¿Funcionará ,sabeis algo del tema, tengo q cambiar de amigos? Un saludo.
3 respuestas