Nuevo Dashboard para 360 [Apuntate ya a la Beta]

1, 2, 3, 4, 5, 611
litos001 escribió:Pero si yo actualizo y compro una tarjeta con puntos y la meto que pasa? Automáticamente me ponen el precio en euros?

Viendo lo que la gente cuenta parece que si
Tenia 4700 points que al cambio me ponen 56,50. Pensando que los points me costaron 35 crwo que he salido ganando XD XD antes de un par de meses comprare 2 o 3 tarjetas mas, asi me saldran los juegos de xbox one unos 20 pavos mas baratos :) :) por supuesto que pillare 2 o 3 juegos en digital.

Aparte de esto en las opciones hay una que se llama AUTODESCARGAS, activandolo se actualiza todos los juegos y la 360 sin tener que confirmar.
creo que no se pueden poner imagenes del dash ceirto?? creo que en las condiciones decia algo de no publicar nada respecto al dash, imagenes y demas... aunke seguro que ya estaran circulando por la red xD... ahora mismo esta actualizando la blanquita (mientras juego con la rgh xD)
Gracias jose.

Ya estoy actualizando. Compré una tarjeta de 4200 mp por 35, y ahora tengo 3800 puntos. A ver por cuanto me los dejan. xD

EDITO: Ya he actualizado. Donde la conversión que os han hecho??? porque a mi desde la web me sigue saliendo los puntos.
bueno, nos quedamos en dash 16517 xD.. a ver cuantas actus tenemos hasta la oficial.. seguro rompemos el record xD
djber escribió:Tenia 4700 points que al cambio me ponen 56,50. Pensando que los points me costaron 35 crwo que he salido ganando XD XD antes de un par de meses comprare 2 o 3 tarjetas mas, asi me saldran los juegos de xbox one unos 20 pavos mas baratos :) :) por supuesto que pillare 2 o 3 juegos en digital.

Aparte de esto en las opciones hay una que se llama AUTODESCARGAS, activandolo se actualiza todos los juegos y la 360 sin tener que confirmar.

Pues parece interesante, si pillas tarjetas a menor precio y luego al hacer el cambio te dan más al tenerlo ellos a un precio mayor. Interesante eso de la opción Autodescarga así no ahorramos un paso XD
Litos la conversion te la hace cuando estas a punto de comprar un juego.

Scream: si pillas tarjetas a buen precio con te pueden salir mucho mas barato los juegos de one. Alguno cae el dia de salida jajajaj
djber escribió:Litos la conversion te la hace cuando estas a punto de comprar un juego.

Scream: si pillas tarjetas a buen precio con te pueden salir mucho mas barato los juegos de one. Alguno cae el dia de salida jajajaj

Ahhh, vale vale!! Voy a probar a ver.
Repito por si alguien no me ha leído, estos € convertidos de los microsoft points caducan al año.

Lo repito para que la gente lo tenga en cuenta.
VILLAformer escribió:Repito por si alguien no me ha leído, estos € convertidos de los microsoft points caducan al año.

Lo repito para que la gente lo tenga en cuenta.

+1 Añado a esta información que es en este primer cambio de Microsoft points a €uros, estos son los que caducan al año desde que los adquirimos con lo que andarse con ojo. Digamos que los Mspoints que adquiramos después no caducaran como era habitual.

En la web xbox.com me aparece que tengo 0 Mspoints al haber realizado el cambio [+risas]
en argentina como los microsoft points pasaron a valer el doble, les aviso a los que no actualizaron la consola que compren 6000 puntos a 369 pesos y después de actualizar tendrán 750 pesos.

No esta comprobado por mi, pero viendo todos los foros de distintas regiones, parece que funciona
Vaya fail!

Yo que pensaba que llevaria el mismo dash que la one y parece ser que no que va a ser un refrito del actual con algunos retoques.

Yo pensaba ir adaptandome al nuevo de la one pero he actualizado y el dash es el mismo. Todo igual, vamos que tendremos que esperar a la salida de la one para ver todo lo nuevo en el diseño de la interfaz junto con lo de los logros y demas...
Creo que esta navidad me voy a hinchar a pillar puntos y que luego ellos me hagan la conversion que seguro salgo ganando y mucho xd
Según veo en la web de xbox.com

Si pillará 8400 Mspoints que serían 72 € comprado en foros (36 cada 4200) al hacer el cambio serían 101 €. Lo que son casi 30 € más de beneficio.

En caso de pillar 4 tarjetas de 4200 Mspoints serían 16800 Mspoints 144 € en foros. Lo que darían 202 € lo que supone 58 € de beneficio y así sucesivamente contra más Mspoints compres más margen de beneficio obtienes [+risas]. Me da a mi que van a volar las tarjetas de Mspoints, de aquí a Navidad no queda ninguna [qmparto]
Después de la burbuja inmobiliaria, y la burbuja del oro.......................... ¡La burbuja de los microsoft points!!!!
Capi America escribió:Vaya fail!

Yo que pensaba que llevaria el mismo dash que la one y parece ser que no que va a ser un refrito del actual con algunos retoques.

Yo pensaba ir adaptandome al nuevo de la one pero he actualizado y el dash es el mismo. Todo igual, vamos que tendremos que esperar a la salida de la one para ver todo lo nuevo en el diseño de la interfaz junto con lo de los logros y demas...

Segun he leido en el apartado beta, iran añadiendo actualizaciones. Asi que ni mucho menos sera asi en otoño.

Lo de los puntos si que caducan al año... pero eso no impedira que pueda pillar el battlefield 4, dead rising, killer instinct.... Son juegos que saldran en one y alguno caera con los microsoft points magicos. XD No creo que me dure ni 2 meses estos points cambiados [toctoc] [toctoc]
djber escribió:

Segun he leido en el apartado beta, iran añadiendo actualizaciones. Asi que ni mucho menos sera asi en otoño.

Lo de los puntos si que caducan al año... pero eso no impedira que pueda pillar el battlefield 4, dead rising, killer instinct.... Son juegos que saldran en one y alguno caera con los microsoft points magicos. XD No creo que me dure ni 2 meses estos points cambiados [toctoc] [toctoc]

djber los puntos que caducan al año son los primeros, es decir los que ya tuvieramos previamente antes de esta actualización. Los que compremos posteriormente no caducan nunca. Yo mañana lo voy a estudiar y seguramente pille un saco de Mspoints, si soy así de bruto pero estas oportunidades hay que aprovecharlas :p
SCREAM25 escribió:
djber escribió:

djber los puntos que caducan al año son los primeros, es decir los que ya tuvieramos previamente antes de esta actualización. Los que compremos posteriormente no caducan nunca. Yo mañana lo voy a estudiar y seguramente pille un saco de Mspoints, si soy así de bruto pero estas oportunidades hay que aprovecharlas :p

Esperaremos a tu estudio, pero salir sales ganando eso esta claro XD. Ya te digo que yo voy a hacer un destrozo de points y me lo gastare todo en one jajajjajaja, tranqui que no dejare ni que duren 2 semanas desde que salga la xbox one
djber escribió:Esperaremos a tu estudio, pero salir sales ganando eso esta claro XD. Ya te digo que yo voy a hacer un destrozo de points y me lo gastare todo en one jajajjajaja, tranqui que no dejare ni que duren 2 semanas desde que salga la xbox one

La Fiebre de los Mspoints ha llegado [carcajad], yo tengo pensado hacer prácticamente igual.
SCREAM25 escribió:
djber escribió:Esperaremos a tu estudio, pero salir sales ganando eso esta claro XD. Ya te digo que yo voy a hacer un destrozo de points y me lo gastare todo en one jajajjajaja, tranqui que no dejare ni que duren 2 semanas desde que salga la xbox one

La Fiebre de los Mspoints ha llegado [carcajad], yo tengo pensado hacer prácticamente igual.

Esto es españa aprovechamos hasta el ultimo rinconcillo que podamos XD. A ver si van añadiendo mas funcionalidades a la 360.

Off topic: Grand theft auto [amor] [amor]
Pues efectiavamente, compre 4200 mp por 35,60, y ahora tras comprar el crysis me quedaban 3800 por los cuales me han dado 45,60€.

Es decir que mis 4200 son ahora 15€ más caros y me hubieran dado 50€

Así que aquí otro que se va a hinchar a comprar puntos. xD
litos001 escribió:Pues efectiavamente, compre 4200 mp por 35,60, y ahora tras comprar el crysis me quedaban 3800 por los cuales me han dado 45,60€.

haciendo los calculos.... con 4 tarjetas te sale casi por la patilla un juego de one...mmmmm interesante [careto?]
SCREAM25 escribió:djber los puntos que caducan al año son los primeros, es decir los que ya tuvieramos previamente antes de esta actualización. Los que compremos posteriormente no caducan nunca. Yo mañana lo voy a estudiar y seguramente pille un saco de Mspoints, si soy así de bruto pero estas oportunidades hay que aprovecharlas :p

Cuidado con lo que hacéis y decís tan rotundamente sin haber leído bien las condiciones que luego se lía el personal. El dinero que te den por los puntos que tengas caduca al año después de haber efectuado el cambio. Y los que añadas luego también caducan, pero al año de cuando los canjees.

Microsoft Points cards and codes that you purchased and redeem after the transition will expire one year from the date the Points are redeemed.
MiCK-1 escribió:
SCREAM25 escribió:djber los puntos que caducan al año son los primeros, es decir los que ya tuvieramos previamente antes de esta actualización. Los que compremos posteriormente no caducan nunca. Yo mañana lo voy a estudiar y seguramente pille un saco de Mspoints, si soy así de bruto pero estas oportunidades hay que aprovecharlas :p

Cuidado con lo que hacéis y decís tan rotundamente sin haber leído bien las condiciones que luego se lía el personal. El dinero que te den por los puntos que tengas caduca al año después de haber efectuado el cambio. Y los que añadas luego también caducan, pero al año de cuando los canjees.

Microsoft Points cards and codes that you purchased and redeem after the transition will expire one year from the date the Points are redeemed.

Solo caducan los microsoft points que canjees. Cuando se actualice dejaran de hacer tarjetas de points y las haran con dinero real. Las tarjetas con "euros" no creo que caduquen.
djber escribió:
litos001 escribió:Pues efectiavamente, compre 4200 mp por 35,60, y ahora tras comprar el crysis me quedaban 3800 por los cuales me han dado 45,60€.

haciendo los calculos.... con 4 tarjetas te sale casi por la patilla un juego de one...mmmmm interesante [careto?]

Esa es la historia!!! jijijiji

Siendo dinero dudo que caduquen, lo que caduca son las tarjetas, para que la gente las canjee.
(mensaje borrado)
A ver, tampoco nos saquemos la "chorra" antes de tiempo.

Quien haya estado usando tarjetas de MSPoints de retailers como hasta ahora, habrá visto que de esa manera siempre ha podido conseguir el contenido o los juegos bajo demanda de manera más barata que si lo hacía comprando puntos del sistema oficial o pagando mediante dinero real.

Ahora lo que sucede es que veis que una tarjeta de 35€ de repente son 50€ en Xbox Live y pensáis que tenéis más dinero, cuando siempre ha sido así, sólo que al estar bajo MSPoints no nos dábamos cuenta. Y bueno, no hemos ganado nada, sólo hemos conseguido una rebaja de un 30% en los productos, como hasta ahora.

Hasta que no veamos como funcionan las tarjetas prepago basadas en un valor monetario y no en MSPoints, porque si al final sacan tarjetas de 50€ como las de 4200 MSPoints y te las cobran a 35€. en algunos retailers, la ventaja de comprar ahora los MSPoints va a ser nula. Si luego se da que es imposible encontrarlas a un precio barato, la jugada de comprarlas de antemano habrá salido bien, pues tendrás más contenido a menor precio.

Una recomendación, si vais a especular con las tarjetas de MSPoints (que me lo estoy viendo), comprandolas ahora y guardandolas para revenderlas/cambiarlas en un futuro por más de lo que os costó, ni se os ocurra hacerlo con los códigos que te envían desde estas páginas, muchas veces han dado algún problema de que el código ya estaba usado y, aunque te lo solucionan al instante, con códigos comprados meses atrás se lavarán las manos. Por eso, hacedlo con tarjetas reales que compréis vosotros mismos en algun centro comercial o tienda especializada.

P.D.: Siento ser tan agorero, pero no quiero que me dejeis sin tarjetas de puntos [poraki]

P.D.2.: El dash va fino, fino, ni punto de comparación antes de la actualización.
MiCK-1 escribió:

A ok entonces me he confundido, en el mail que me enviaron había entendido eso [+risas].

Mulzani escribió:A ver, tampoco nos saquemos la "chorra" antes de tiempo.

Quien haya estado usando tarjetas de MSPoints de retailers como hasta ahora, habrá visto que de esa manera siempre ha podido conseguir el contenido o los juegos bajo demanda de manera más barata que si lo hacía comprando puntos del sistema oficial o pagando mediante dinero real.

Ahora lo que sucede es que veis que una tarjeta de 35€ de repente son 50€ en Xbox Live y pensáis que tenéis más dinero, cuando siempre ha sido así, sólo que al estar bajo MSPoints no nos dábamos cuenta. Y bueno, no hemos ganado nada, sólo hemos conseguido una rebaja de un 30% en los productos, como hasta ahora.

Hasta que no veamos como funcionan las tarjetas prepago basadas en un valor monetario y no en MSPoints, porque si al final sacan tarjetas de 50€ como las de 4200 MSPoints y te las cobran a 35€. en algunos retailers, la ventaja de comprar ahora los MSPoints va a ser nula. Si luego se da que es imposible encontrarlas a un precio barato, la jugada de comprarlas de antemano habrá salido bien, pues tendrás más contenido a menor precio.

Yo si creo que es una ventaja ya que ahora te suman un dinero, antes simplemente pillabas una tarjeta más barata y te ahorrabas dinero pero ahora al pillar sobre todo por cantidades a parte de ahorrarte dinero en ellas se te suma más dinero a tú cuenta al tener ellos estipulados los precios más altos lo que generá que tengas más fondos para comprar en el Bazar. Vamos yo lo veo así no se los demás que pensarán de esto.
djber escribió:Solo caducan los microsoft points que canjees. Cuando se actualice dejaran de hacer tarjetas de points y las haran con dinero real. Las tarjetas con "euros" no creo que caduquen.

Claro, las van a cambiar por "tarjetas regalo" (Xbox Gift Cards) como las de itunes, pero esas son ya en "euros" no en puntos. Y esas NO caducan (the currency you purchase and add to your account after the transition will not expire). Seguramente por eso se habrá confundido Scream. Pero estábamos hablando de comprar tarjetas de puntos Microsoft. Esas caducarán al año de que las canjees (una vez ya hayas aceptado el primer paso de trabajar con euros)
Mick yo por lo menos no voy a especular con tarjetas ni pienso comprar para revenderlas. Ni se me habia pasado por la cabeza. Yo pillare unos cuantos para mi y poder gastar estos points en one y si las nuevas tarjetas cuestan lo mismo por internet como ahora, bienvenido sea, si sube de precio... Pues algo me he llevado.
vamos que van a empezar a subir los precios de las tarjetas de puntos en las webs en 3,2,1......asi que comprar pronto que ya veréis.
Respecto al dash, como dyanse dijo va más fino que antes y la conversión de los puntos a monedas si que sales ganando pero claro algunos juegos en el bazar estan muy hinchados de precio.
djber escribió:Mick yo por lo menos no voy a especular con tarjetas ni pienso comprar para revenderlas. Ni se me habia pasado por la cabeza. Yo pillare unos cuantos para mi y poder gastar estos points en one y si las nuevas tarjetas cuestan lo mismo por internet como ahora, bienvenido sea, si sube de precio... Pues algo me he llevado.

Yo paso también, que luego vienen los problemas. Yo con tener para uno o como muy mucho dos juegos de One me valdrá. Pero habrá quien compre tropecientas ahora pensando en hacer negocio y luego le lleguen las sorpresas. Las que se pueden intuir (puntos que caduquen, problemas con el canjeo) u otras que no hayamos previsto. Por ejemplo, yo compré tres tarjetas de 50€ de PSN en un día sin IVA y no las pude canjear porque solo te dejaban tener como máximo 100€ en el monedero. No sé si Microsoft hace lo mismo, pero paso de comprar tarjetas de puntos por internet y no poder canjearlas por algún límite similar a este.
Bueno, ¿y alguna novedad más aparte del trapicheo de los MP? Que por cierto, yo creo que la ventaja es no tener que comprar puntos, no hacer el trapicheo que comentais. Porque si quería algo de digamos 400 MP pillaba 4200 porque salí más baratos y después lo gastaba en cosas que seguramente de no tener puntos no hubiese pillado. Prefiero ahora pagar 5 € por paypal y ya está.
Chichazor escribió:Bueno, ¿y alguna novedad más aparte del trapicheo de los MP? Que por cierto, yo creo que la ventaja es no tener que comprar puntos, no hacer el trapicheo que comentais. Porque si quería algo de digamos 400 MP pillaba 4200 porque salí más baratos y después lo gastaba en cosas que seguramente de no tener puntos no hubiese pillado. Prefiero ahora pagar 5 € por paypal y ya está.

Ellos dicen de comprar juegos de salida de la One digitales.
Si hubiesen dejado lo del family sharing y la venta de digitales ains... ^__^ Me estarua comrpando 2 o 3 trajetas de 4200 del tirón xD
Las canciones de Rock band que antes eran 160MP ahora son 1€ yo cada vez mas me lio con esto, ya estaba acostumbrado a los MP.
Chichazor escribió:Bueno, ¿y alguna novedad más aparte del trapicheo de los MP? Que por cierto, yo creo que la ventaja es no tener que comprar puntos, no hacer el trapicheo que comentais. Porque si quería algo de digamos 400 MP pillaba 4200 porque salí más baratos y después lo gastaba en cosas que seguramente de no tener puntos no hubiese pillado. Prefiero ahora pagar 5 € por paypal y ya está.

De acuerdo contigo en lo de que compras la de 4200 ya que sale más barata y compras algo que a lo mejor no pillaba pero la opción de pagar 5e con pay pal ya la tenias antes de la actualizacion de ahora....
MiCK-1 escribió:
djber escribió:Mick yo por lo menos no voy a especular con tarjetas ni pienso comprar para revenderlas. Ni se me habia pasado por la cabeza. Yo pillare unos cuantos para mi y poder gastar estos points en one y si las nuevas tarjetas cuestan lo mismo por internet como ahora, bienvenido sea, si sube de precio... Pues algo me he llevado.

Yo paso también, que luego vienen los problemas. Yo con tener para uno o como muy mucho dos juegos de One me valdrá. Pero habrá quien compre tropecientas ahora pensando en hacer negocio y luego le lleguen las sorpresas. Las que se pueden intuir (puntos que caduquen, problemas con el canjeo) u otras que no hayamos previsto. Por ejemplo, yo compré tres tarjetas de 50€ de PSN en un día sin IVA y no las pude canjear porque solo te dejaban tener como máximo 100€ en el monedero. No sé si Microsoft hace lo mismo, pero paso de comprar tarjetas de puntos por internet y no poder canjearlas por algún límite similar a este.

JEJEJEJ esto ya lo acabo de comprobar ahora.... tenia en el monedero 4700 que al cambio son 56 euros. Acabo de comprar 4 tarjetas de 4200 points y lo he metido todo ahora XD. En total tengo 256 eurazos para gastarme en juegos de one. Ryse y killer instinct con todos los personajes pa la saca XD
Cada vez que compras algo en el bazar ahora te llega un email con los datos de dicha compra.
estoy viendo que parece factible comprar points en las páginas que no sea microsoft, como kaiserdexter u otras, que al intercambio te ponen mas dinero, pero gastarte ahora un dineral en tarjetas de 4200MP me parece una locura, para que luego no lo utilizes o te los gastes en cosas chorras. Otra cosa es quien tiene dinero de sobra, ahí no hay dolor. Yo tengo 1860 points y la verdad, no se en que me los gastaré, no me mola nada de lo que hay en el bazar
Pero para comprar juegos en la xbox 0ne si sale bien. Como el usuario que más arriba ha comprado 4. Ha gastado en 4 tarjetas 144e y tiene 256 e contando lo que ya tenia antes claro. Vamos que un juego gratis le sale mínino.
Tengo 8000 Msp, no se si comprar un par de codigos mas, uno solo o que hacer...

Alguna recomendación? Se sabe cuando van a anular los MSP?
Nuhar escribió:Tengo 8000 Msp, no se si comprar un par de codigos mas, uno solo o que hacer...

Alguna recomendación? Se sabe cuando van a anular los MSP?

Eso es como vayas tu de pasta y para que lo quieres. Si tienes pensado en comprar cosas de 360 pues no creo que te salga a cuenta el seguir comprando mp, ya que o hay poca cosa para comprar o ya lo tengo casi todo en fisico. Yo por ejemplo lo hago mirando para la xbox one,,, por que de salida me pillare un par de juegos fisicos y todo lo demas me lo gastare en juegos digitales para la one.

Supongo que empezaran a dejar de hacer tarjetas de points cuando actualicen la 360 en octubre.
jjuioij escribió:Pero para comprar juegos en la xbox 0ne si sale bien. Como el usuario que más arriba ha comprado 4. Ha gastado en 4 tarjetas 144e y tiene 256 e contando lo que ya tenia antes claro. Vamos que un juego gratis le sale mínino.

Se ha gastado 191,70€ según el precio kaiserdexter de 4200 37'45€.

Vamos que metes 200€ ahora, comprar para x360 no merece la pena por lo que estas seis meses esperando y luego tienes otros seis meses para comprar todo lo que puedas del bazar nuevo de One antes de que caduque, pero con 250€ , 50€ más de lo normal, y sin saber si los precios serán igual que ahora.
Hay algún cambio visual? es que he ido a actualizar la beta y se me apaga la 360 por sobrecalentamiento [mad] no dura ni tres minutos, menos mal que la primera vez descargando la actu se ha apagado antes de empezar la actualización si no ladrillo al canto.

Hasta septiembre no la voy a volver a poder usar, vamos hasta que no deje de hacer este calor, que la mia a la mínima se apaga por sobrecalentamiento [uzi]
mosotron escribió:
jjuioij escribió:Pero para comprar juegos en la xbox 0ne si sale bien. Como el usuario que más arriba ha comprado 4. Ha gastado en 4 tarjetas 144e y tiene 256 e contando lo que ya tenia antes claro. Vamos que un juego gratis le sale mínino.

tenia ya una tarjeta de de 4200 metida (35e) + 4 codigos mas (140)=175e
Microsoft me lo cambia todo a 250. He ganado 75 pavos.
Pues nada, medio sueldo que me he dejado... Acabo de comprar un año de Live (hasta el 2015) y otros 8400 puntos.

Tengo reservada la One asi que con este dinero me compro un juego digital de salida y luego a tirar de ofertas, en un año ya me dará tiempo de gastarme los 16000msp que tengo jajaja.

Si se puede añadir mas puntos en Noviembre y Diciembre quizas caigan otro par de codigos, lo dudo, pero si caducan al de 1 año tampoco me puedo arriesgar mas.
Nuhar escribió:Pues nada, medio sueldo que me he dejado... Acabo de comprar un año de Live (hasta el 2015) y otros 8400 puntos.

Tengo reservada la One asi que con este dinero me compro un juego digital de salida y luego a tirar de ofertas, en un año ya me dará tiempo de gastarme los 16000msp que tengo jajaja.

Si se puede añadir mas puntos en Noviembre y Diciembre quizas caigan otro par de codigos, lo dudo, pero si caducan al de 1 año tampoco me puedo arriesgar mas.

ya somos dos, el live hasta finales de 2015 y destrozo de puntos... tranquilo que en un año saldran titanfall, destiny y demas no te llegara a durar tanto los points. [carcajad] [carcajad]
djber escribió:
Nuhar escribió:Pues nada, medio sueldo que me he dejado... Acabo de comprar un año de Live (hasta el 2015) y otros 8400 puntos.

ya somos dos, el live hasta finales de 2015 y destrozo de puntos... tranquilo que en un año saldran titanfall, destiny y demas no te llegara a durar tanto los points. [carcajad] [carcajad]

Espero que hagan cada 3-6 meses unas rebajas como las de hace poco jajaja.

Por ahora tengo en la mira TitanFall, BF4, KH3, WatchDogs, AC IV, Quantum Break, The Division, Kinect Sports Rivals ... Será por juegos jajaja.
mosotron escribió:

Vamos que metes 200€ ahora, comprar para x360 no merece la pena por lo que estas seis meses esperando y luego tienes otros seis meses para comprar todo lo que puedas del bazar nuevo de One antes de que caduque, pero con 250€ , 50€ más de lo normal, y sin saber si los precios serán igual que ahora.

Pero no los compro en kayseedexter,si no en otro lado a 35,99 por eso lo de 144 . No se de donde sacas 191,70...
Yo de momento voy a esperar que aún no creo que hagan el cambio definitivo. Ya tendré tiempo de comprar más tarjetas.
521 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611