Yo acabo de poner por primera vez esta semana la consola, y nada se me ha actualizado a la beta perfectamente sin ningún problema!
Mas o menos todo está igual que antes, eso sí, noto un poco más de velocidad en el bazar, en la interfaz en general, luego el messenger ya lo han quitado (supongo que pondrán Skype más adelante) y es una chorrada, pero si le dáis a la guía en el mando, el color verdecito para ir seleccionando lo que quieras, tiene ahora un tono más verde clarito, muy parecido al tono de la 360 del inicio
También se me han actualizado mis Points que tenía, unos 1800 y pico puntos, y ahora tengo 22€ con algo, así que de lujo!
Yo mañana voy a comprar de momento sólo una tarjeta de 4200 points por 36€, luego si eso, pues ya para después del verano para septiembre me puedo comprar otra o no, depende, porque eso de gastarlo en un año la verdad que es una putada gorda, así que no os arriesguéis mucho a ver si luego váis a perder algo de dinero y se lo queda todo MS
----------------------------------------------
Eso sí, una cosa gente, ya han confirmado que las tarjetas de Points desaparecen, pero, luego van a sacar unas tarjetas regalo por un importe X en su lugar...
Entonces, Si ahora por ejemplo unos 4200 puntos cuesta unos 36 € aprox.... SEGURAMENTE que en un futuro las tarjetas esas regalo se vendan en internet mucho más baratas que en tiendas como game o similares...
Por ejemplo seguro que venden tarjetas regalo de 50€ a unos 40€ por internet, ebay, y miles de webs y foros...
Con lo cuál, quiero decir con esto, QUE ES UNA CHORRADA comprar ahora 1000 tarjetas de 4200 points, porque encima que caducarán en un año, luego tendremos las tarjetas regalo que nos vamos a ahorrar exactamente lo mismo que ahora, así que lo dicho, tampoco comprar mucho ahora porque luego con las tarjetas regalo nos vamos a ahorrar dinero también...