Nuevo Dashboard para 360 [Apuntate ya a la Beta]

16, 7, 8, 9, 10, 11
Pues después de los problemas de ayer....... Hoy igual.

Desde la ultima actualización de dashboard, no puedo comprar nada del bazar, no puedo pagar cn paypal, ni tarjeta, no puedo añadir ninguna opción de pago. El día anterior todo Ok. En la web de xbox no aparecen mis puntos o dinero. Esta mañana he comprado un código.....se ha canjeado correctamente y tampoco puedo utilizarlos.

Cada intento un código de error. Después de llamar al Sat y ver el tema, me llamarán en unos días porque, "los códigos de error son muy extraños y no nos salen ni en nuestra base de datos", lo pasarán a un órgano superior.

Y de momento así estoy........

Alguien más así?
YO ayer he estado jugando y no he tenido problemas. Pero aún así a ver si lo solucionan pronto porque no es normal.
Me acaba de saltar otro update. Sin cambios aparentes...
Una cosilla,hoy he vendido la consola donde tenía la beta y he pasado los datos y licencias a la nueva pero no actualiza al nuevo dash.

Es normal ?
ram escribió:Una cosilla,hoy he vendido la consola donde tenía la beta y he pasado los datos y licencias a la nueva pero no actualiza al nuevo dash.

Es normal ?

No podías venderla con una beta privada, así que mejor no te quejes.
Stylish escribió:
ram escribió:Una cosilla,hoy he vendido la consola donde tenía la beta y he pasado los datos y licencias a la nueva pero no actualiza al nuevo dash.

Es normal ?

No me quejo ,pregunto simplemente. creo que la beta era pública.
ram escribió:
Stylish escribió:

Es normal ?

No me quejo ,pregunto simplemente. creo que la beta era pública.

Si fuera publica, estaria en algun sitio para descargar, es una beta privada, que para entrar tienes que registrarte, es logico que no te actualice, por que la ID de la consola con la que entraste como tester no es la misma en esta consola.
Mañana llamare a Microsoft y veremos que me dicen.
Lo mas seguro que te digan que ellos no pueden hacer nada xD, que te esperes a qe se vuelva a abrir la inscripion de la Beta.

Eso o te diran...

Beta? Eso que es??
Messiahs escribió:Lo mas seguro que te digan que ellos no pueden hacer nada xD, que te esperes a qe se vuelva a abrir la inscripion de la Beta.

Eso o te diran...

Beta? Eso que es??

El problema es que al pasar los puntos a euros no me aparecen en el dash normal y son 46€.

Imagino que podrán cambiar la beta a la nueva,además que la vieja no funciona bien y la he vendido para piezas.
Te dirán que enhorabuena por no haberte leído el NDA y te aplicarán, o no, la sanción correspondiente.

En la primera beta en la que estuve yo, hace años ya, hubo baneos de gamertag bastante serios (y se habló de demandas, pero no se ejecutaron) por publicar imágenes de la beta, que no olvidemos, es material que no está disponible para el público.

Yo si fuera tu no me quejaría, ni llamaría a nadie. Cuando vuelvan a abrir la beta inscribes la consola nueva y miras si la pasta te vuelve a aparecer. Si no sale les llamas, y si sale aprende la lección para la próxima.
En anteriores betas había un apartado para pedir la licencia en una nueva consola. Pero se hacía todo desde connect, y me parece que en esta no hay connect...
exactamente como aparece el foro de la beta por que me meto pero no veo nada relacionado con ella.
Se me esta actualizando el Dash de la beta. ¿Alguien más?.
a mi tambien se me ha actualizado pero sigo sin ver ningun cambio
La acabo de encender y descargando actualización
Otro que está actualizando. Me imagino que será para solucionar los problemas del live.
litos001 escribió:Otro que está actualizando. Me imagino que será para solucionar los problemas del live.

Los problemas del live no eran de la beta. Eran del live.
Buenas pues actualizando y no hay manera un error de tras de otro.
Y lo peor no poder conectarme al online y no jugar.
Código de estado 4093-0000-3080-0502-807B-019C
Eso es lo que sale
Cojonudo por MS y sus Betas de los cojones
garimba escribió:Buenas pues actualizando y no hay manera un error de tras de otro.
Eso es lo que sale

Tienes contraseña de acceso al live??? Si es asi ponla antes de aceptar la actu
djber escribió:
garimba escribió:Buenas pues actualizando y no hay manera un error de tras de otro.
Eso es lo que sale

No me deja hacer nada,entro y salta la actualización y despues de 5 minutos pantallazo
Imagen

Ya he cambiado la reserva a PS4 un mes y medio con este engendro de MS y todo problemas.
Me ha quemado a base de bien MC,pero bueno una para saber y otra para aprender.
Gracias por tu respuesta un saludo.
Tienes contraseña en el live en tu consola???
djber escribió:Tienes contraseña en el live en tu consola???

Si se me conectaba solo al encender elegia perfil e iniciaba sesión.
Pero ahora solo me dice que hay una actualización le doy a descargar y nada.

Me sale descargando esta un rato y salta l mensaje de error,ya de ahí no pasa
¿Y porqué no lo comentas en el foro de la beta de xbox?
Me refiero el que está para reportar errores y tal. Seguramente allí te podrán dar más información e incluso solucionarlo.
garimba escribió:
djber escribió:
Eso es lo que sale

No me deja hacer nada,entro y salta la actualización y despues de 5 minutos pantallazo
Imagen

Ya he cambiado la reserva a PS4 un mes y medio con este engendro de MS y todo problemas.
Me ha quemado a base de bien MC,pero bueno una para saber y otra para aprender.
Gracias por tu respuesta un saludo.

Por algo es una beta..... y tu la aceptaste.
Cuando la palabra “beta” se utiliza para referirse a un software, se trata de un término corto para “beta-test” también llamada versión beta – un periodo donde dicho software está técnicamente acabado, lo cual significa que no se le añadirán de momento más funciones, y presumiblemente será lo suficientemente estable para trabajar con normalidad. En contraste, la versión alfa, lo cual ocurre antes de la versión beta, más inestable y no está completa.

Sin embargo, como la definición en ingles nos muestra, es una versión de testeo o prueba, y por tanto puede estar sujeto a posibles fallos de diseño o “bugs”. Por tanto, cuando nos descargamos un programa que está en su versión beta, nos estamos arriesgando a que no funcione debidamente en nuestro ordenador y tengamos que desinstalar el software. Normalmente, lo que hacemos si encontramos un fallo de este tipo, es avisar al diseñador o creadores del software gracias a una dirección de correo electrónico que se nos proporciona, para que puedan solucionar y perfeccionarlo.
Yo lo que hubiera hecho, en vez de venir a ladrar, es comprobar la conexión a Xbox Live porque eso apesta a error en DNS que asusta.
Joder aquí parece que MC les paga a algunos.
Pues nada siento estar cabreado y que perdáis el tiempo leyendo ladridos.
Gracias a todos por vuestras respuestas han sido de gran ayuda.
Un saludo
garimba escribió:Joder aquí parece que MC les paga a algunos.
Un saludo

El problema no es que estés "cabreado" o no, el problema es que aceptaste la beta al parecer sin saber lo que significa que sea una beta, y en vez de ayudar a corregir estos problemas contactando a MS para que lo corrigan como indica cuando aceptas la beta, vienes a los foros a quejarte sobre algo que obviamente tiene errores por que es una beta.
luischavez escribió:
Un saludo

El problema no es que estés "cabreado" o no, el problema es que aceptaste la beta al parecer sin saber lo que significa que sea una beta, y en vez de ayudar a corregir estos problemas contactando a MS para que lo corrigan como indica cuando aceptas la beta, vienes a los foros a quejarte sobre algo que obviamente tiene errores por que es una beta.

Ok
Ahora te digo que se perfectamente que es una Beta y no sólo en estos dispositivos.
También podría estar la opción de descargar o no la actualización,pudiendo así por lo menos dar a elegir y seguir disfrutantando del contenido Live que previamente he pagado.
También podría ser que yo previamente allá contactado con MC por un problema y estos no tengan ni idea de lo que es el DMZ y que me indiquen que abra puertos,creando un conflicto entre el DMZ y Los puertos abiertos en el mismo rooter.
Por lo demás acepto tu crítica por instalar una beta y no reportar el problema a MC a las 23:44 (Hora Canaria) pero no tengas dudas que mañana retomare la incidencia abierta,por el problema que tengo con determinado juego y que los señores de MC me recomendaron abrir puertos,teniendo el DMZ abierto.
Hay veces que vale más no tener soporte,que tener un mal soporte.

Sal2 y Buenas Noches
Hombre desde mi punto de vista betatester es para provar la beta , si tienes errores tienes que reportarlos y los arreglarán, tu has firmado un contrato , por lo que cambiar la reserva de una consola por este problema , me parece una pataleta de crio, pero cada cual hqce lo que quiere cn su dinero.
Eso si , la proxima vez no te registres a ninguna beta y no pasarán este tipo de cosas.
Saludos
Stylish escribió:Yo lo que hubiera hecho, en vez de venir a ladrar, es comprobar la conexión a Xbox Live porque eso apesta a error en DNS que asusta.

aqui nadie viene a ladrar me parece una falta de respeto
La opción la tienes en no apuntarte a la beta, si te apuntas para que la opción de elegir instalarla o no? para eso no corras riesgo y ya esta bien fácil, la otra beta que me apunte no me paso nada, pero corría el riesgo de comerme fallos y demases, pero es una beta y es lo que hay.
garimba escribió:Ok
Ahora te digo que se perfectamente que es una Beta y no sólo en estos dispositivos.

No, no lo sabes, y no lo digo con ánimo de ofender, símplemente debes informarte mejor antes de apuntarte.
La beta, como beta que es puede estar llena de errores, y tu "obligación" como beta tester es informar de estos errores a través de los medios que han puesto para ello, no venir a un foro a decir que la consola es un engendro, etc, etc...
Y lo digo por tu bien, porque la simple publicación en un foro público que has hecho antes de la imagen del estado de error puede ser sancionable por parte de MS, y si te banean luego tendrás más motivos para venir a decir que es un engendro y que has cambiado la reserva a la ps4 ;)

También podría estar la opción de descargar o no la actualización,pudiendo así por lo menos dar a elegir y seguir disfrutantando del contenido Live que previamente he pagado.

Lo que está es la opción de apuntarse o no a la beta, si has pagado live y te duele tanto no poder disfrutarlo no te deberías apuntar a las betas.
En la beta anterior yo mismo acabé hasta las pel..tas de que cada vez que me quería echar un rato a la consola la tenía que actualizar y decidí no apuntarme a mas betas, en esta he vuelvo a caer pero me tira mas el testeo que el live, por lo tanto.....

También podría ser que yo previamente allá contactado con MC por un problema y estos no tengan ni idea de lo que es el DMZ y que me indiquen que abra puertos,creando un conflicto entre el DMZ y Los puertos abiertos en el mismo rooter.
Por lo demás acepto tu crítica por instalar una beta y no reportar el problema a MC a las 23:44 (Hora Canaria) pero no tengas dudas que mañana retomare la incidencia abierta,por el problema que tengo con determinado juego y que los señores de MC me recomendaron abrir puertos,teniendo el DMZ abierto.

Ni los de MS, ni tu ISP ni , por lo que veo, tu mismo, pueden saber como está o cómo se configura tu router ni cada uno de los routers, marcas, modelos y variantes que hay en el mundo.
El error que te está dando tiene pinta que es de conexion a la red, ya sea por tema de puertos, configuración, isp, etc, no podemos saberlo, pero si me preguntaras a mi te diría, que, sabiendo perfectamente lo que es el DMZ, lo desactives y abras los puertos a la IP (fija) de la consola. Si lo haces así y sigues con problemas ya sería cosa de tu ISP o del firm del router.

Te voy a poner un ejemplo del soporte de MS.
Hace un tiempo implementaron en un actualización para introducir los comandos de voz a través de kinect (y no era en una beta), muchos usuarios comenzaron a quejarque de que el reconocimiento era una mierda (como siempre) pero algunos usuarios de este mismo foro detectamos un problema, si la consola estaba en español, en la región españa, el texto de los comando aparecía en español pero había que decirlos en inglés (de ahí que no reconiciera los comando en español). Nos pusimos en contacto a través de xbox support y ¿sabes que ocurrió?, en 24h una actualización mundial que solucionaba el problema, pidieron disculpas a todos los usuario españoles afectado a través de tiwitter y agradecieron a ayuda a los que reportaron el problema.
Pero es más fácil quejarser.....

Sal2 y Buenas Noches

Espero que el post te ayuda y que tengas suerte con la resolución de tus problemas. [beer]

P.D.: perdón por el ladrillo que me ha salido. :-| :-|
ratm_535 escribió:
garimba escribió:Ok

No, no lo sabes, y no lo digo con ánimo de ofender, símplemente debes informarte mejor antes de apuntarte.
La beta, como beta que es puede estar llena de errores, y tu "obligación" como beta tester es informar de estos errores a través de los medios que han puesto para ello, no venir a un foro a decir que la consola es un engendro, etc, etc...
Y lo digo por tu bien, porque la simple publicación en un foro público que has hecho antes de la imagen del estado de error puede ser sancionable por parte de MS, y si te banean luego tendrás más motivos para venir a decir que es un engendro y que has cambiado la reserva a la ps4 ;)

Lo que está es la opción de apuntarse o no a la beta, si has pagado live y te duele tanto no poder disfrutarlo no te deberías apuntar a las betas.
En la beta anterior yo mismo acabé hasta las pel..tas de que cada vez que me quería echar un rato a la consola la tenía que actualizar y decidí no apuntarme a mas betas, en esta he vuelvo a caer pero me tira mas el testeo que el live, por lo tanto.....

Ni los de MS, ni tu ISP ni , por lo que veo, tu mismo, pueden saber como está o cómo se configura tu router ni cada uno de los routers, marcas, modelos y variantes que hay en el mundo.
El error que te está dando tiene pinta que es de conexion a la red, ya sea por tema de puertos, configuración, isp, etc, no podemos saberlo, pero si me preguntaras a mi te diría, que, sabiendo perfectamente lo que es el DMZ, lo desactives y abras los puertos a la IP (fija) de la consola. Si lo haces así y sigues con problemas ya sería cosa de tu ISP o del firm del router.

Te voy a poner un ejemplo del soporte de MS.
Hace un tiempo implementaron en un actualización para introducir los comandos de voz a través de kinect (y no era en una beta), muchos usuarios comenzaron a quejarque de que el reconocimiento era una mierda (como siempre) pero algunos usuarios de este mismo foro detectamos un problema, si la consola estaba en español, en la región españa, el texto de los comando aparecía en español pero había que decirlos en inglés (de ahí que no reconiciera los comando en español). Nos pusimos en contacto a través de xbox support y ¿sabes que ocurrió?, en 24h una actualización mundial que solucionaba el problema, pidieron disculpas a todos los usuario españoles afectado a través de tiwitter y agradecieron a ayuda a los que reportaron el problema.
Pero es más fácil quejarser.....

Sal2 y Buenas Noches

Espero que el post te ayuda y que tengas suerte con la resolución de tus problemas. [beer]

P.D.: perdón por el ladrillo que me ha salido. :-| :-|

De ladrillo nada. Un post lleno de sentido común, enhorabuena.

Al usuario con problemas, el SAT no es el lugar para reportar errores en una beta. ¿Has probado a comprobar la conexión con Xbox Live tal y como dice el mensaje de error que te salta?
Buenas!

Aun se puede probar esa beta?

Saludos
K1llman escribió:Buenas!

Saludos

Tendrás que esperar a que vuelvan a abrir el registro más adelante para poder participar en la beta.
que dia sale esta actualizacion?
Me acaba de saltar otro update, a ver que tal...
carrodeguas escribió:
K1llman escribió:Buenas!

Saludos

Tendrás que esperar a que vuelvan a abrir el registro más adelante para poder participar en la beta.

Gracias compañero
luischavez escribió:
Un saludo

+1

Vaya tela...
Tras unos días sin pasarme por aqui----

En ultimas actualizaciones hay cambios visuales?
Natsu escribió:Tras unos días sin pasarme por aqui----

En ultimas actualizaciones hay cambios visuales?

Nada de nada.
Una pregunta ^^

Entonces si nos compramos juegos digitsles de salida de xbox one:

si conseguimos 4200 puntos por 32 euros

juegos de 60 euros saldrian a 38€?
juegos de 70 euros saldrian a 44€?
eloskuro escribió:Una pregunta ^^

Eso en qué build de la beta está?

Creo que, por cierto, vamos a estar en beta permanente hasta la salida de One. Ya mismo (en agosto) rollearan al público la beta actual, volverán a abrir la participación a la beta, y engancharemos con la de final de año, que será la que lleve el cambio de interfaz.
Esto en el primer build xD Que nos dan la opcion de pasar puntos a euros directamente
Los precios de muchos articulos siguen estando descompensados....Tienen que retocar eso aun sinceramente
Pregunta ingenua ¿hay Skype en la beta?
Adan-Sama escribió:Pregunta ingenua ¿hay Skype en la beta?

NO, al menos por ahora.
eloskuro escribió:Una pregunta ^^

No tiene porqué. alomejor hasta pasado un tiempo no ponen los juegos nuevos en Games on Demand, y los puntos/dinero caducan ahora, así que no se hasta que punto se podrá hacer.
Al parecer caducan al de un año de migrarlos. Si migras puntos hoy. Tienes un año. MAs que de sobra para pillar uno o dos juegos con este sistema y si, los juegos estaran en digital el mismo dia en xbox one. eso está confirmado
521 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11