garimba escribió:Ok
Ahora te digo que se perfectamente que es una Beta y no sólo en estos dispositivos.
No, no lo sabes, y no lo digo con ánimo de ofender, símplemente debes informarte mejor antes de apuntarte.
La beta, como beta que es puede estar llena de errores, y tu "obligación" como beta tester es informar de estos errores a través de los medios que han puesto para ello, no venir a un foro a decir que la consola es un engendro, etc, etc...
Y lo digo por tu bien, porque la simple publicación en un foro público que has hecho antes de la imagen del estado de error puede ser sancionable por parte de MS, y si te banean luego tendrás más motivos para venir a decir que es un engendro y que has cambiado la reserva a la ps4
También podría estar la opción de descargar o no la actualización,pudiendo así por lo menos dar a elegir y seguir disfrutantando del contenido Live que previamente he pagado.
Lo que está es la opción de apuntarse o no a la beta, si has pagado live y te duele tanto no poder disfrutarlo no te deberías apuntar a las betas.
En la beta anterior yo mismo acabé hasta las pel..tas de que cada vez que me quería echar un rato a la consola la tenía que actualizar y decidí no apuntarme a mas betas, en esta he vuelvo a caer pero me tira mas el testeo que el live, por lo tanto.....
También podría ser que yo previamente allá contactado con MC por un problema y estos no tengan ni idea de lo que es el DMZ y que me indiquen que abra puertos,creando un conflicto entre el DMZ y Los puertos abiertos en el mismo rooter.
Por lo demás acepto tu crítica por instalar una beta y no reportar el problema a MC a las 23:44 (Hora Canaria) pero no tengas dudas que mañana retomare la incidencia abierta,por el problema que tengo con determinado juego y que los señores de MC me recomendaron abrir puertos,teniendo el DMZ abierto.
Ni los de MS, ni tu ISP ni , por lo que veo, tu mismo, pueden saber como está o cómo se configura tu router ni cada uno de los routers, marcas, modelos y variantes que hay en el mundo.
El error que te está dando tiene pinta que es de conexion a la red, ya sea por tema de puertos, configuración, isp, etc, no podemos saberlo, pero si me preguntaras a mi te diría, que, sabiendo perfectamente lo que es el DMZ, lo desactives y abras los puertos a la IP (fija) de la consola. Si lo haces así y sigues con problemas ya sería cosa de tu ISP o del firm del router.
Hay veces que vale más no tener soporte,que tener un mal soporte.
Te voy a poner un ejemplo del soporte de MS.
Hace un tiempo implementaron en un actualización para introducir los comandos de voz a través de kinect (y no era en una beta), muchos usuarios comenzaron a quejarque de que el reconocimiento era una mierda (como siempre) pero algunos usuarios de este mismo foro detectamos un problema, si la consola estaba en español, en la región españa, el texto de los comando aparecía en español pero había que decirlos en inglés (de ahí que no reconiciera los comando en español). Nos pusimos en contacto a través de xbox support y ¿sabes que ocurrió?, en 24h una actualización mundial que solucionaba el problema, pidieron disculpas a todos los usuario españoles afectado a través de tiwitter y agradecieron a ayuda a los que reportaron el problema.
Pero es más fácil quejarser.....
Sal2 y Buenas Noches
Espero que el post te ayuda y que tengas suerte con la resolución de tus problemas.
P.D.: perdón por el ladrillo que me ha salido.