Nuevo Dashboard para 360 [Apuntate ya a la Beta]

17, 8, 9, 10, 11
largeroliker escribió:Yo he notado el putadón que me ha hecho MS haciendo que la consola no mostrara vídeo mientras aplicaba la actualización...e induciéndome a reiniciarla [enfa] por suerte tuve paciencia y esperé, y se reinició bien. Llego a haberla apagado, y brick.

ufff, pues menos mal tio, otro con menos experiencia la apaga y adiós muy buenas.
Sigue abierta la inscripción a la beta? he echado un ojo por el hilo y no veo nada, y en el dashboard no me sale nada tampoco.
No esta abierta pero no te pierdes nada.La beta es a dia de hoy exactamente igual al dashboard normal salvo el cambio de mspoints a dinero real
Yo creo que la primera fase de esta beta (el paso de MSP a dinero) está por acabar, y que abrirán nuevas plazas en la próxima fase (si la hay, que yo creo que sí :P), que supongo que es donde habrá los cambios más notables.
No se yo, si habrá algún tipo de cambio notable. Me da a mi que como mucho mejorarán la fluidez o alguna otra bobada y listo.
¿Os deja comprar cosas con la beta? Porque yo no puedo comprar nada [uzi]
A mi me intentaron ingresar los microsoft points que tenia pendientes de Xbox live rewards y me llego un correo que decia que no habian podido ingresarmelos que accediera a Microsoft Billing y comprobara mi informacion de cuenta pero estaba todo bien y luego pone que intentarian enviarme los microsoft points por correo antes de que finalizase el mes supongo que sera por tener la Beta y estar ya con dinero real en lugar de Microsoft points, alguien mas ha recibido este correo? saludos
Yo también he recibido el correo (También con la beta)
yo tambien (tambien beta)
Lo mismo por aquí, y también beta.
Entrevista a marc whitten confirma que no podremos tener chat de voz entre la 360 y one...

Entonces para que sirver la nueva actualizacion aparte de pasar mp a dinero y quitar el msn messenger :-?

Is there cross-console Party Chat? i.e. since it’s all “Xbox Live,” can people on Xbox 360s Party Chat with their friends on Xbox One?

WHITTEN: For a variety of technical reasons – including the sound quality that I talked about above – we don’t support voice chat between the two systems. You will still be able to send and receive text messages to friends on both systems, however.

http://www.ign.com/articles/2013/08/05/ ... t-xbox-one
Me da a mi que esta actualización no va a servir para nada.

De todos modos no habrá chat cruzado pero si se podrán enviar mensajes.
Lo mismo pasa con los amigos en la xbox360 seguira manteniendo la limitacion de 100, y si compras la xbox one y pasas tu perfil ahi y agregas mas al volver a la xbox 360 segun dice apareceran los 100 que ya tenias antes no apareciendo los agregados en la xbox one.

Supongo que lo del chat de voz es porque sera por Skype en la xbox one y como no van a meter Skype en la 360 pues por eso no sera compatible.
Pero si dijeron que Skype estaria en 360 nada mas comprar Microsoft Skype hará 2 años...

En fin, vaya timada en ese aspecto.
Skype como aplicación en la interfaz de 360 igual lo acaban sacando, pero como sistema de partys esperemos verlo en one por lo menos.

Para poder hablar a la vez que juegas con otros que usen skype en el pc, móvil, tv, etc...

Un saludo.
Nueva descarga, nada nuevo aparentemente...
Como decían por ahí, esto ya es un Sony a lo exagerado. Como cinco o seis updates y no hay NADA nuevo.
Y otra más... que pesados se están poniendo.
¿Nada nuevo otra vez? Me descojono.
.... Pregunta ¿No sabeis que estais apuntados a una BETA?, las betas se actualizan si no, no os ubieseis apuntado, la ultima fue igual unos meses que cada 2/3 semanas se iba actualizando.

Y esto no es un sony, pues aquellos que no estan en la beta no se les actualiza.
Absurdo. Si me apunté es porque esperaba poder probar el nuevo Dash, no tener el MISMO dash que todo dios con el único cambio de MSP por euros, y con updates cada cinco minutos.
largeroliker escribió:Absurdo. Si me apunté es porque esperaba poder probar el nuevo Dash, no tener el MISMO dash que todo dios con el único cambio de MSP por euros, y con updates cada cinco minutos.

No exagereis, que quitando hoy la consola llevaba practicamente un mes sin actualizarse.

Añado que si existiese cambio de interfaz no lo podrian ahora sino en los ultimos updates. Y no creo que sea muy absurdo la verdad.
fenix_supremo escribió:No exagereis, que quitando hoy la consola llevaba practicamente un mes sin actualizarse.

Y una puñeta, que yo en esta semana la he actualizado dos veces.
fenix_supremo escribió:
largeroliker escribió:Absurdo. Si me apunté es porque esperaba poder probar el nuevo Dash, no tener el MISMO dash que todo dios con el único cambio de MSP por euros, y con updates cada cinco minutos.

No exagereis, que quitando hoy la consola llevaba practicamente un mes sin actualizarse.

Añado que si existiese cambio de interfaz no lo podrian ahora sino en los ultimos updates. Y no creo que sea muy absurdo la verdad.

La anterior actualización es de principios de este mes, por lo que no ha pasado tanto tiempo. De todas formas... ¿En anteriores betas, se tenía acceso a alguna de las "novedades" que se incluirían más adelante? Yo recuerdo haber participado en varias y la verdad es que no tengo grandes recuerdos (quitando el que supuso los cambios de dash) que fuesen como para sorprenderse.
Cada semana o a veces cada dos semanas como mucho tenemos nueva actualización. Al menos podrían decirnos los cambios que trae cada una.
litos001 escribió:Cada semana o a veces cada dos semanas como mucho tenemos nueva actualización. Al menos podrían decirnos los cambios que trae cada una.

La verdad es que estaría bien un changelog con los cambios con cada actualización, por muy pequeñas que sean. Realmente pensé que desde la pestaña BETA de la consola aparecería esta información, pero tan sólo parece la versión que tenemos instalado del dash y la verdad es que la demás información que aparece aquí es muy muy vaga. Hoy también he entrado por primera vez en los foros oficiales de la beta en la página de xbox pensando que ahí si subirían algún tipo de changelog pero me ha llamado la atención ver que tampoco hay información más allá de personas preguntando los posibles cambios de una actualización a otra. Lo dicho, estaría bien algún tipo de texto con los cambios, aunque sean pequeños bug fixes.
Bueno hoy empezó para todos se supone el proceso para retirar los Mspoints y dar paso a la moneda local. Vamos lo que ya nos salto a nosotros hace unas semanas.
Nos dan un regalito para el avatar, bieeeeeen!!!! :-| :-| :-|
Que regaló para el avatar?
Nuhar escribió:Nos dan un regalito para el avatar, bieeeeeen!!!! :-| :-| :-|

que han regalado? :-?
xcl.xbox.com/beta

Y va y no rula bien la web o el link, como si no tuvieran puesto ahi nada en esa direccion. Manda cojones.
si yo tambien he recibido el mensaje si alguien sabe lo que es que lo comente
no puedo entrar a la página
Tendrían que regalar meses de live por aguantar esta plasta de Beta [carcajad]
SCREAM25 escribió:Tendrían que regalar meses de live por aguantar esta plasta de Beta [carcajad]

No colará con los juegos gratis XD
Esto quiere decir que ya se acabó la beta?? Por que si es así, menuda mierda.
litos001 escribió:Esto quiere decir que ya se acabó la beta?? Por que si es así, menuda mierda.

Que va todavía no, se supone que la versión final saldrá en Octubre-Noviembre pero vamos me da que en esta ocasión no cambiarán ni el diseño del dashboard, ni meten Skype. Vamos todo eso en Xbox One, ya empiezan a dejar de lado la 360 y es solo el comienzo [tomaaa]
La Beta SI acabó. Ahora saldrá un dashboard para todos, con el cambio de MSPoints a €€€. Recordar que el 1 de Septiembre, aparece el nuevo Rewards.
Luego vendrá la Beta que todos esperamos, recordar también, que:
A - Dijeron que se volvería a abrir el proceso de Beta para nuevos miembros, y eso aún n ha pasado.
B - Dijeron que la interfaz de 360 se asemejaría a lo que se encontrará a One, para hacer la transición de sistemas, lo más agradable posible.
Me voy una semana fuera y es justo de martes a martes, con lo que me perderia las ofertas de la semana que fijo van a ser las que me interesan.

Sabeis si se puede comprar de algun otro modo por web?, de momento y por si acaso le he dejado mi consola a un amigo pero me gustaria no molestarle.
http://xcl.xbox.com/mm.aspx
pone que esta en mantenimiento hasta el 26..
Me acaba de saltar actualizacion :O
Ya funciona la página, regalan una camiseta de avatar y un ticket que no tengo ni idea para que sirve.
predatorastigi escribió:Ya funciona la página, regalan una camiseta de avatar y un ticket que no tengo ni idea para que sirve.

Pues a ver cuando esta disponible pq 2 veces que he intentado nada, ahora mismo da error la web [mamaaaaa]
https://xcl.xbox.com/article.aspx?id=73

Parece ser que es la pagina de recompensas solo que lo han hecho de otro modo, a ver si lo explican que regalan cosillas, este mes una xbox 360
que cambios tiene este nuevo dash??
Nuhar escribió:https://xcl.xbox.com/article.aspx?id=73

Parece ser que es la pagina de recompensas solo que lo han hecho de otro modo, a ver si lo explican que regalan cosillas, este mes una xbox 360

Cierto regalan una 360, si no he entendido mal añades el ticket para entrar en el sorteo. Pero como se consiguen las demás recompensas? xd
A mi me sigue sin ir el enlace. A alguien más le pasa?
litos001 escribió:A mi me sigue sin ir el enlace. A alguien más le pasa?

a mi tampoco me va
Lo veis como ha acabado la beta???

En la segunda viene lo bueno!!!!!
521 respuestas
17, 8, 9, 10, 11