Nuevo dashboard y Codecs offline

Quisiera ver pelis divx sin estar conectado al live, pero parece que cada vez que quiero reproducir una peli me pide que me vuelva a conectar en vez de almacenar los codecs de una vez para otra. Lo que me gustaría es descargar los codecs una sola vez para luego no tener que volver a conectarme cada vez que quiera ver las pelis.
He seguido las instrucciones de este "viejo" minitutorial:
hilo_mini-tutorial-para-poder-leer-divx-offline-a-los-que-os-pide-estar-online_964070?hilit=codecs%20offline#p1710982046
y parece funcionar, pero solo hasta que apago la consola, pues cuando vuelvo a encenderla e intento reproducir videos me vuelve a pedir que actualice codecs para verlos. ¿Alguien tiene alguna solución para esto?
es que para reproducir los codecs lo tiene que volverlos a pillar del live siempre. No se guardan se borran siempre.
inserta un video MP4 en la cosola y se bajara el pack de codecs y se guardará en el HDD
MoiPal escribió:es que para reproducir los codecs lo tiene que volverlos a pillar del live siempre. No se guardan se borran siempre.

si los bajas y no cambias el disco duro de consola no hace falta volver a descargarlos
Crea un nuevo gamertag y baja los codecs. Ya los tienes guardados para siempre y funcionan offline.
sevillanito27 está baneado por "troll"
Yo veo Divx en mi xbox 360. Como lo hice??

Muy fácil.

1º Te conectas al live.
2º Intentas ver una peli divx, en el lector de dvd ó pendrive (te recomiendo que tengas varias con varios codecs diferentes: divx, xvid, etc)
3º Al intentar reproducirlo te dirá que no tienes el codec y despues pues te dejara descargarlo. Lo descargas SE GUARDA SOLO EN EL DISCO DURO.
4º Desconecta la consola de internet e inicia con sesion sin live.
5º mira tu peli, y comete un paquete de palomitas. :)
Es así de fácil, no tienes porque estar conectado y te digo si tienes la consola flasheada, no te preocupes NO PASA NA. La mia lo está y no me han baneado, así que tranquilo.
entonces es obligatorio ,tener el nuevo dash para ver el divx??acabo de comprar l a360 y no me queda claro del todo.
gracias de antemano

;)
sevillanito27 está baneado por "troll"
PILIPEOL escribió:entonces es obligatorio ,tener el nuevo dash para ver el divx??acabo de comprar l a360 y no me queda claro del todo.
gracias de antemano

;)

Si es obligatorio, y no te banean por ello. actualizate hombre!!!
Yo no tengo mi 360 online asi que paso de actualizarla por cd
buenas

me acabo de comprar la 360 y cual es mi sorpresa al ir a ver un video divx me dice que para verlo necesito actualizar la consola (mada webs q la consola sea comprada en febrero 09 y se tenga q actualizar pa esto,pero bueno...). Mis preguntas son:

1) Para poder actualizar tengo q comprar una tarjeta de life o no?? es q no se como va el sistema del online en xbox
2) Se puede actualizar offline?
3) al actualizar tendre problemas para flashear el lector despues??

GRACIAS
amiwiito escribió:buenas

me acabo de comprar la 360 y cual es mi sorpresa al ir a ver un video divx me dice que para verlo necesito actualizar la consola (mada webs q la consola sea comprada en febrero 09 y se tenga q actualizar pa esto,pero bueno...). Mis preguntas son:

1) Para poder actualizar tengo q comprar una tarjeta de life o no?? es q no se como va el sistema del online en xbox

GRACIAS

1 NO
2 NO
3 NO
DJCaRLoS escribió:
amiwiito escribió:buenas

GRACIAS

1 NO
2 NO
3 NO

jeje q facil te puse la respuesta:) GRACIAS.

Por cierto hace falta el disco duro para poder guardar los codec o se guardan en la consola como las partidas??
11 respuestas