Nuevo Dashboard y RHG

Estaba pensando en hacer el Reset Hack Glitch y llame al que me flasheo la consola y me rompio los esquemas cuando me dijo que el estaba esperando a que saliera el nuevo Dashborad el 6 diciembre, por que podia hacerle algo a la NAND. Dijo que ya paso con las primeras JTAG, que salio una actualizacion y se las cargaron todas, luces rojas. ¿Que de cierto puede tener esto? ¿Hay riesgo real?
Que mania en esperar a las actualizaciones...Es algo incomprensible, ya que una vez hecho el RGH, dan exactamente igual, en un supuesto que mocosoft tapase el xploit, para que narices vas a actualizar si sabes que te va a joder el RGH ????

kaiser_v3 escribió:Estaba pensando en hacer el Reset Hack Glitch y llame al que me flasheo la consola y me rompio los esquemas cuando me dijo que el estaba esperando a que saliera el nuevo Dashborad el 6 diciembre, por que podia hacerle algo a la NAND. Dijo que ya paso con las primeras JTAG, que salio una actualizacion y se las cargaron todas, luces rojas. ¿Que de cierto puede tener esto? ¿Hay riesgo real?

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Esto no tiene ni pies ni cabeza, sin saber nada del xploit y usando un poco la logica, es evidente que los que tenian/tienen JTAG no actualizaron sus xbox...al igual que NO HARÁN los actuales RGH (por la cuenta que les trae)

Riesgo ???? Desde el 2009 con la misma jtag, saca tus propias conclusiones......................................................
Pues gracias, me dejas mas tranquilo. Y cuando los juegos requieran nuevos dashborad para jugar? Saldran dashboards alternativos en la scene?
Esos es a los que tienes que esperar y actualizar cuando salgan, cual Mocosoft, los juegos funcionarán perfectamente en dashboards atiguos, bien quitandole updates, o con dashlauch, hasta cierto punto, pero antes, muchiiiiiiiiiiisimo antes ya habra salido el dash de la scene (suelen tardar dias a veces y más ahora con lo del RGH)
3 respuestas