Nuevo dato sobre el "Baneo de sony"(NO ESISTEN BANEOS)

chofo_260 está baneado por "Spammer"
Haber empiezo, me a llegado este email
Imagen

Y bueno por aqui dicen que eso es baneo.. bueno.. conecto al psn con el ps3dns y todo ese royo y siempre meda un error.. decido poner el CA24 original (el que hice la copia) y ahora al conectarme me dice que actualize.. es una estrategia de sony o algo de eso? con el ca24 el modifcado para psn meda como baneada y con el original que actualize..
Imagen


Buenas noticias.. puse el cer original.. cre nuevo usuario.. y aora lo ice de nuevo el proceso y me conecta al psn!
Imagen
ya no me pide actualizar al meterme en iniciar sesion.. creo cuenta psn y digo si se conecta al psn..


Un saludo y espero respuestaS
As probado de crearte otra cuenta? alomejor te an baneado la cuenta.
Cuando iniciabas sesión con el CA24 modificado ¿Te daba un error normal o te decía claramente que no podías iniciar sesión con esa cuenta de PSN?
chofo_260 está baneado por "Spammer"
NaVaJa90 escribió:As probado de crearte otra cuenta? alomejor te an baneado la cuenta.

nada de nada con usuario nuevo y todo al crearla me pide actualizar
HunterPro escribió:Cuando iniciabas sesión con el CA24 modificado ¿Te daba un error normal o te decía claramente que no podías iniciar sesión con esa cuenta de PSN?

si medaba este error 80028EA6
hilo_error-80028ea6_733000
entonces por lo que deduzco es que estan capando el bypass 3.55 u otro truco por dns a base de baneos (pero para es metodo) siempre podrias actualizar, no?
s2
LASART está baneado por "clon de baneado y además sigues saltándote las normas"
pero con el ps3dn,o con el metodo normal,ya que yo soy uno de los baneados pero si me intento conectar sin charles y ps3dns me dice que debo actualizar sistema sin cambiar el cert sigue el modificado
Saludos, a mi me llego el email a las 22:21, inmediatamente despues me conecte con fuckpsn para confirmar el baneo, y mi sorpresa es que entra perfectamente, tras esto lo que creo es que esto es un aviso, y todavia no han empezado masivamente a banear.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
ami con el cer.. me daba ese error
y con el original me dice actualizar.. ya nose que hacer...
alguna recomendacion?
LASART está baneado por "clon de baneado y además sigues saltándote las normas"
chofo_260 escribió:ami con el cer.. me daba ese error
y con el original me dice actualizar.. ya nose que hacer...
alguna recomendacion?

actualiza a ver y sales de dudas
chofo_260 está baneado por "Spammer"
ya claro y me quedo sin scene... prefiero perder el psn
estoi haciendo pruebas.. pasando el cer y todo de nuevo en un nuevo usuario..
Hombre si te dice lo de actualizar con el CER24 original es que de alguna manera u otra estas accediendo al PSN, igual si actualizas sigues podiendo conectarte, quien sabe, pero yo no actualizaria, seguro que algun desesperado ya lo probará antes que tú y podremos salir de dudas.

Saludos
Solo hay que leer lo que dice el email. Si no dejas de usar cosas que no debes (cwf y tal) te tendremos que banear. Te dan margen para que te quites el homebrew. Aun no han baneado a nadie.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
solo banean la cuenta!!
nuevo usuario y miren!! me conecta al psn!!
Imagen
LASART está baneado por "clon de baneado y además sigues saltándote las normas"
chofo_260 escribió:solo banean la cuenta!!
nuevo usuario y miren!! me conecta al psn!!
Imagen

si te ha conectado como lo has hecho tio?pon lo que has hecho que yo soy uno de los baneados que actualizo ahora mismo eres un crack
13 respuestas