nuevo de rol llamado Kid Arthur con muchas fotos calentitas

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [jaja] aqui las dejo que hoy me e lebantado temprano y e buscado esto para todos ;)
------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Espero que sea una beta porque las texturas (y los graficos en general) me parecen mas cutres que un ataud con pegatinas. Pero bueno, ya se sabe que en los juegos de rol lo mas importante es la historia. (ojo, no soy un fanatico de los graficos. Me lo paso mejor con el kotor que con el otogi, por poner un ejemplo)
lo veo simplón, pero los juegos de rol..... [babas] me encantan!! espero que sea divertido que te llene la historia.... ya era hora que empiecen a salir juegos de rol para xbox.
Por cierto es exclusivo?
salu2
sale tambien en pc creo, que lei por que estaba en frances la pajina de donde coji las fotos[toctoc]
bueno eso era de esperar jejejejeje. Pero que vamos en tema de consolas será exclusivo xbox.
Se sabe la fecha?
salu2
creo pero no estoy seguro de que sale tambien en ps2 pero nada de fechas si alguien sabe mas que lo confirme de todas maneras buscare a ver lo que encuentro para darte mas informacion si la hay :-)
no se, escenarios muy vacios, da la sensacion que el protagonista se encuentre solo en un mundo con 2 castillos en ruinas y de tamaño ridiculo...
Esperemos ke este en una temprana fase de desarroyo por ke esos graficos y las texturas.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Almenos si es asi ke la historia sea decente [sonrisa]

Un saludo [bye]
la pinta a priori no podria ser peor...
el juego es feo con agonía y no lo digo por el apartado técnico sólo,sino por los diseños de los personajes,el prota tiene carisma 0 y mirad los otros personajes :Ð
Ya es el dia de los inocentes? xq lo de este juego tiene q ser una broma, no? ¬_¬
Puajjjjj!!!!! [buaaj]
Yo no soy muy exigente en graficos, pero estoooo.... [qmparto]
Esto es broma no? joder una cosa es tener malos diseños, pero estos parecen adrede, y que decir de los detallados mapeados, dios que truño [+risas]
Xbox esto? Si parece N64.
Normalmente no suelo decir nada malo sobre los graficos pero este juego...................a la hoguera. ratataaaa
Un saludo.
No notais algo raro en la foto?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fijaos en el boton que hay que presionar para hablar [jaja]
A que me recuerda a mi ese circulo rojo? :O
NO sera que es un juego online? Eso explicaria lo simples que son los grafos...

AH! Si sale para ps2, y de ahi ese circulo, tiene sentido los grafos...
Puede que sean capturas de la version para ps2
Esque ni en ps2, esto parece una broma de mal gusto, cutre, desproporcionado, feo... eske lo tiene todo, no me puedo creer que esto sea un juego hecho por profesionales, imposible [decaio]
16 respuestas