nuevo deco digital plus: HD+

Digital Plus podría eliminar el canon de los 395 euros para acceder a la Alta Definición. Este canon es el coste que supone la compra del terminal iPlus. Digital Plus estaría estudiando lanzar un nuevo terminal destinado a facilitar el acceso a la Alta Definición de sus clientes, sin necesidad de disponer el caro iPlus. HD+ es el nombre del nuevo terminal que permitirá el acceso a los canales en HD de Digital Plus. Este modelo no presentará disco duro. Este modelo además se ofrecerá en alquiler.

Digital Plus ofrecerá este nuevo decodificador en alquiler, aunque la información aportada por Mundoplus no desvela el precio. Tampoco ningún otro dato relativo a la contratación del nuevo terminal, como podría ser un pago extra para acceder a los canales HD. De momento queda la intención de Digital Plus por lanzar un nuevo terminal, bajo la marca HD+, orientado a Alta Definición (HD), sin disco duro, y con un alquiler aún por determinar.

Fuente | Mundoplus.
http://tv.adslzone.net/2009/09/21/hd-co ... nicion-hd/
------------------------------------------------------------
A mi personalmente el iplus me parece un timo en toda regla.se aprovechan de que no tienen compentencia y nos calva 400 pavos.ahora resulta k con goltv aparece la competencia y nos bajan 100€ el i plus.pero no solo eso, ahora kieren sacar otro deco;el hd+, uno nuevo de alquiler.

no se pero por muy barato k sea el alquiler yo prefiero si acaso, pagarlo de una vez, si no vas a estar pagandolo el resto de tu vida.(o hasta k te des de baja)

ustedes k opinan???
Se sabe precio y fecha de disponibilidad?
El precio del iplus no es para nada caro, mira por cuanto sale un deco HD combo tdt+sat que lleve doble sintonizador tdt y doble sintonizados sat y disco duro, si encuentras alguno con esas caracteristicaspor menos de 300€ me avisas.
Yo tengo el Iplus y muy contento con él. Me costo 295€ en una oferta que sacaron en Mayo más o menos.
Duque escribió:Yo tengo el Iplus y muy contento con él. Me costo 295€ en una oferta que sacaron en Mayo más o menos.

Ahora vuelve a estar a ese precio, el que diga que es caro no sabe lo que dice otra cosa es que no valore las prestaciones que ofrece.
no se yo lo veo caro.pero si es k dicen k no saca ni la full-hd, solo 1080i o 720p.

un pregunta.si no pagas el servicio mesual.los 3€ o 6€ (dependiendo del pakete) ¿no puedes usar el disco duro para grabar??

tengo entendido k no podrias programar, pero y grabar? me gustaria saber las funciones del deco sin servicio.es que estoy pensando si pillarmelo.pero es k solo por el hd.ahi es donde me parece caro.

tampoco se si es mejor esperar al nuevo deco...ke lio :-? :-?

gracias
No creo que tenga algo que ver el paquete que tu tengas para poder grabar en el HDD. No lo puedo probar porque pago 3€ por los trea canales HD.

Ya te digo, supongo que las funciones del deco, son independientes del paquete o si no estás dado de alta en D+.

Esperar, no se, si quieres grabar en el HDD del deco, tendrás que pillar este porque el nuevo que quieren sacar, no lleva HDD.
El iplus es una puta mierda y además, carísimo.
Xavisu escribió:El precio del iplus no es para nada caro, mira por cuanto sale un deco HD combo tdt+sat que lleve doble sintonizador tdt y doble sintonizados sat y disco duro, si encuentras alguno con esas caracteristicaspor menos de 300€ me avisas.

Si es caro, es muy caro, por que ya que te lo vendan, que no lo vendan capado por todos los sitios. El día que te des de baja te quedas con un aparato para la tdt y poco o nada mas por 300€
Duque escribió:No creo que tenga algo que ver el paquete que tu tengas para poder grabar en el HDD. No lo puedo probar porque pago 3€ por los trea canales HD.

Ya te digo, supongo que las funciones del deco, son independientes del paquete o si no estás dado de alta en D+.

Esperar, no se, si quieres grabar en el HDD del deco, tendrás que pillar este porque el nuevo que quieren sacar, no lleva HDD.

no me explique bien.el servicio mensual se paga a 3€ o 6€ dependiendo del paquete que tengas.es como una promocion.si tienes todo el paquete premiun te sale 3 y si no pues 6€. es como las pelis de taquilla k te sale la mitad si tienes un paquete premiun.o el futbol en taquilla,que el abono para el año te sale la mitad si eres de premiun.

aclarado esto yo me referia a que si no pagas el servicio mensual puede seguir disfrutando de la hd. pero no de el tema de programar las grabaciones con 7 dias de antelacion.

y mi pregunta era si a parte de esto tambien te impiden grabar manualmente.ves algo y lo grabas en el disco duro de 160g.

saludos
adrianhelles escribió:aclarado esto yo me referia a que si no pagas el servicio mensual puede seguir disfrutando de la hd. pero no de el tema de programar las grabaciones con 7 dias de antelacion.

y mi pregunta era si a parte de esto tambien te impiden grabar manualmente.ves algo y lo grabas en el disco duro de 160g.

saludos

Si no estas dado de alta en los canales HD (110, 111, 112, 113), no podras verlos y menos aún grabarlos. Ten en cuenta que forman parte de sus paquetes.

Al no estar dado de alta en niguno der sua canales de pago, solo pidrás ver los libres y "supongo" que tendrás todas las funciones del deco a tu disposición.

gayofu. El capado al que haces referncia, [....] busca y encontrarás....

daviduco, Claro ejemplo de alguien que ni lo ha probado/visto.... en fin, ¿envidia sana? o....?
Duque escribió:
adrianhelles escribió:aclarado esto yo me referia a que si no pagas el servicio mensual puede seguir disfrutando de la hd. pero no de el tema de programar las grabaciones con 7 dias de antelacion.

saludos

Si no estas dado de alta en los canales HD (110, 111, 112, 113), no podras verlos y menos aún grabarlos. Ten en cuenta que forman parte de sus paquetes.

Al no estar dado de alta en niguno der sua canales de pago, solo pidrás ver los libres y "supongo" que tendrás todas las funciones del deco a tu disposición.

la verdad es k sigo sin explicarme bien. a ver, eso es logico, si no pagas el canal no lo ves y menos grabar. pero con iplus tienes 2 opciones pagar mensual 3 o 6€ y tienes un servicio o no pagas y no lo tienes.claro k aparte de todo esto tienes k pagar tu pakete.

bueno voy a llamar a digital plus y confirmo.
Me imagino que seguimos sin saber fechas ni precio de HD+, parece ser que será antes de fin de año, pero no se sabe cuando exactamente. En principio debería ser de alquiler pero ¿cuanto? El iplus me parece carisimo, es cierto que ofrece prestaciones muy interesantes y que el cacharrito es una pasada, con la nueva actualización podremos grabar series enteras sin preocuparnos de cuando las ponen, es genial. Pero sigue siendo caro por un motivo, es la unica via de entrada a la alta definición, y si no hay otra alternativa es increiblemente caro, por muchas prestaciones que tenga el aparatito en cuestión.

Ademas como leia por ahí da igual que tengas una tele super full hd porque los contenidos que vamos a ver en tdt y digital plus, asi como imagenio, emitirán siempre en 720p, ya que la velocidad de refresco de 1080p es demasiado alta, por lo que no se ven del todo bien los deportes por ejemplo. En EEUU todos emiten en 720 por esto.

Saludos.
yo tengo el iplus, con los 3 canales en HD contratados, y estoy muy contento... Me parece justo el precio porque puedes hacer virguerias, pero lo de que no deje sacar el video del HD es una jodienda... pero no todo puede ser perfecto... habra que confiar en que algun dia dejen sacar los videos a otro hd.
Lo de los 3 euros es si quieres el servicio IPLUS que es para grabar desde la GUIA y eso, vamos para programarlo varios dias antes... yo lo quite... me ahorro los 3 euros, y si quieres programas la grabacion a la ahora que tu quieras.. o si no le das al piloto y grabas lo que estan echando en ese momento, o justo despues.

En mi caso tengo una tele HD Ready (720p) con lo cual ni me importa, pero puedo decir que a 720p se ve de maravilla, en una 32" tanto el futbol, como la nba, como las pelis.
Yo estoy deseando tener un iplus, pero el precio me tira para atras, realmente solo me importa la HD y pagar eso por ver la HD me parece un robo a mano armado (por muchas funciones estupendas que tenga iplus) asi que esperemos que este HD+ salga pronto (dicen por ahi que finales de diciembre) y podamos disfrutar de la alta deficinión a un precio moderado.

Decir también que este HD+ huele a nuevos canales de alta definicion en digital plus (que no son de produccion propia): Discovery Channel HD, AXN HD, Fox HD parecen casi seguros

Saludos
Eurolo199 escribió:Yo estoy deseando tener un iplus, pero el precio me tira para atras, realmente solo me importa la HD y pagar eso por ver la HD me parece un robo a mano armado (por muchas funciones estupendas que tenga iplus) asi que esperemos que este HD+ salga pronto (dicen por ahi que finales de diciembre) y podamos disfrutar de la alta deficinión a un precio moderado.

Decir también que este HD+ huele a nuevos canales de alta definicion en digital plus (que no son de produccion propia): Discovery Channel HD, AXN HD, Fox HD parecen casi seguros

Saludos

En Diciembre: Eurosport HD,FOX HD,Canal Plus Acción HD,National Geograpich HD y uno que creo que era de la MTV en HD.
Ahora 3€ mas para poder ver los HD, como el iplus es barato o la mensualidad de digital+ pues 3 euritos mas por la cara. Mira que me hacia gracia ver la FOXHD pero es que todo es pagar y pagar
Xavisu escribió:Ahora 3€ mas para poder ver los HD, como el iplus es barato o la mensualidad de digital+ pues 3 euritos mas por la cara. Mira que me hacia gracia ver la FOXHD pero es que todo es pagar y pagar

Pues si, unos verdaderos sinverguenzas. Yo he llamado y me he dado de baja de canal+ y me he quedado solo con C+ Liga. Por querer ganar 3€ han perdido 20,95€.

Te gastas 300€ en un deco HD para ver los canales en Hd y ahora pretenden que pagues una cuota. Tiene huevos que los que mas dinero les damos seamos los peor tratados.

Desde luego asi va a durar poco, de hecho Telefonica ha comprado hace dos dias el 21% de D+.
¿comor? para ver los nuevos canales HD hay que pagar 3 € mas? Yo tengo entendido que no es asi, tienes que pagar 3 € por la opcion HD pero eso es asi desde los primeros canales HD, anoser que tengas un paquete Premiun que no pagas.

Supongo que los nuevos canales los cogeras, si los tienes contratados.
huesin escribió:¿comor? para ver los nuevos canales HD hay que pagar 3 € mas? Yo tengo entendido que no es asi, tienes que pagar 3 € por la opcion HD pero eso es asi desde los primeros canales HD, anoser que tengas un paquete Premiun que no pagas.

Supongo que los nuevos canales los cogeras, si los tienes contratados.

Eso es a partir de ahora, antes no era asi. No se pagaba nada por ver los canales HD. Ahora tienes que pasar por caja primero por el deco y luego 3€ al mes. Y al menos durante los 3 primeros meses otros 3€ o 6€ (segun el paquete) por el servicio guia plus.

Acojonante :-|
Buenas. [bye]

Tengo una duda referente al iPlus.

Estoy pensando pillarmelo, pero es que en las instrucciones pone que tiene dos entradas de antena de satelite y dos de la televisión en abierto.

Mi pregunta es: ¿Para poder estar grabando un canal del D+ y viendo otro, es necesario que me cambien la instalación que tengo actualmente con el decodificador básico?¿O puedo seguir con la instalación normal?

Un saludo y gracias anticipadas. [bye] [oki]
wolverine1989 escribió:Buenas. [bye]

Tengo una duda referente al iPlus.

Estoy pensando pillarmelo, pero es que en las instrucciones pone que tiene dos entradas de antena de satelite y dos de la televisión en abierto.

Mi pregunta es: ¿Para poder estar grabando un canal del D+ y viendo otro, es necesario que me cambien la instalación que tengo actualmente con el decodificador básico?¿O puedo seguir con la instalación normal?

Un saludo y gracias anticipadas. [bye] [oki]

Hola,

No creo que tengan que cambiarte la instalación, simplemente el deco (si no me equivoco), la unica diferencia es que tienes dos receptores, por uno se graba y por el otro se ve, en vez de tener solamente uno, que es el caso del deco básico.

Si alguien lo puede confirmar, bien, pero creo que esto es así.
¿Se sabe algo del nuevo deco?
nigel55 escribió:¿Se sabe algo del nuevo deco?

Mundoplus ha dicho que va a salir para navidades, ya que quieren exprimir al máximo el iplus que ahora con la nueva promoción puedes conseguirlo por 149 euros. Me imagino que esperaran a que teermine y lo sacaran, decir que han salido tambien nuevos canales FOX HD, National Geographic HD, MTV HD entre algunos otros.

En prinicpio, ya te digo, para navidad.
En navidades se kedaron sin stock de iplus, y a mi me lo han instalado esta semana, y siguen siendo iplus, pero creo q un modelo nuevo p11. Yo la verdad estoy encantado con el contenido, pero tampoco he mirado mucho como pillar canales satelite que no sean de D+, supongo que en busqueda manual.

Para el compi de arriba, solo viene un compi, te cambia el deco, lo prueba, y para casa!! yo tuve un problema, no me grababa, se kedaba totalmente congelado, no respondia...llame, y resulta que el deco no estaba actualizado y no se actualizaba manualmente...me dijeron que lo apagara 1 hora, lo enchufara pero sin encenderlo y luego me llamarian...total lo hice, probe, y tachaaaan, se actualizó y ya puedo grabar todo de puta madre!!
Se sabe algo nuevo del HD+? con vistas al mundial?
HDMI está baneado por "Troll"
Duque escribió:Yo tengo el Iplus y muy contento con él. Me costo 295€ en una oferta que sacaron en Mayo más o menos.

madre mia, menudas clavadas que pegan por todo.

Ya no sólo tienes que pagar una burrada por una buena tele FullHD (que dentro de poco se quedarán anticuadas con eso de las OLED y las 3D).
Ya no sólo tienes que pagar por ver el fútbol, taquillas de películas...

y ahora encima, para poder ver contenido HD hay que pagar un plus de 400 euros por el deco. XD

¿cuándo emitan en 3D habrá que volver a cambiar los decos?
HDMI escribió:

madre mia, menudas clavadas que pegan por todo.

Ya no sólo tienes que pagar una burrada por una buena tele FullHD (que dentro de poco se quedarán anticuadas con eso de las OLED y las 3D).
Ya no sólo tienes que pagar por ver el fútbol, taquillas de películas...

y ahora encima, para poder ver contenido HD hay que pagar un plus de 400 euros por el deco. XD

¿cuándo emitan en 3D habrá que volver a cambiar los decos?

precisamente con iplus puedes ver en 3D...lo que si habrá que cambiar son las teles.
en una cosa u otra...estamos estafados.
pero de eso trata este país.
La verdad es que llevamos esperando el HD+ desde hace muchisimo tiempo, que si sale para navidad, que si despues de navidad, que si para el mundial....

Lo cierto es que lo estan empezando a distribuir en los bares, pero para particulares no se sabe absolutamente nada, yo no apostaría que lo tengamos para antes del mundial, mas bien apostaría lo contrario.

Asi que he aprovechado la nueva oferta de D+ y me he pillado un iplus de 500 GB en alquiler, la verdad es que la oferta es buena, 25 euros de instalación (si no tienes mas de un año de antiguedad y paquete inferior a seleccion te costara 149) + 10 euros al mes en concepto de alquiler, servicio iplus y canales hd. Lo instalan en mayo, y ya me he olvidado del famoso hd+, lo cierto es que me ha sorprendido gratamente poder pillar un iplus. Por fin TDT-HD y D+ HD, justo para ver el mundial y si me apuras el final de liga en hd. Ahhhh!!! y el final de Perdidos en HD :D
Eurolo199 escribió:La verdad es que llevamos esperando el HD+ desde hace muchisimo tiempo, que si sale para navidad, que si despues de navidad, que si para el mundial....

Lo cierto es que lo estan empezando a distribuir en los bares, pero para particulares no se sabe absolutamente nada, yo no apostaría que lo tengamos para antes del mundial, mas bien apostaría lo contrario.

Asi que he aprovechado la nueva oferta de D+ y me he pillado un iplus de 500 GB en alquiler, la verdad es que la oferta es buena, 25 euros de instalación (si no tienes mas de un año de antiguedad y paquete inferior a seleccion te costara 149) + 10 euros al mes en concepto de alquiler, servicio iplus y canales hd. Lo instalan en mayo, y ya me he olvidado del famoso hd+, lo cierto es que me ha sorprendido gratamente poder pillar un iplus. Por fin TDT-HD y D+ HD, justo para ver el mundial y si me apuras el final de liga en hd. Ahhhh!!! y el final de Perdidos en HD :D

¿Qué oferta es esa? :)
30 respuestas