Nuevo decodificador DIGITAL+

Hola a todos,ayer llame a atencion al cliente de digital+ y pregunte por el nuevo decodificador que emitira en hd y mi sorpresa es que valdra 375 euros,lo que no me supieron decir es si era una fianza o el precio que hay que pagar para los nuevos decos,llevara disco duro de 160 gb, no me supieron decir si llevaria hdmi o componentes,me dijo que en la revista de septiembre vendrian todos los datos sobre la promocion se llamra IPLUS,no veas si flipan si hacen pagar 375 euros por el deco espero que almenos sea en propiedad si se hacen esos desenvolsos.

SALUDOS A TODOS Y SI ALGUIEN TIENE MAS INFORMACION PORFAVOR QUE DIGA ALGO.
y lo q grabas ademas solo se puede ver en tu deco.....
digital + = estafadores
mi padre tenia un contrato con estos señores,cuando se rescindio nos cobraron 300 euros por no devolver el deco( lo curioso fue que lo devolvimos).
Quien caiga en lo de iplus... la hd en españa no esta tan desarrollada para empezar a sacar decos con esta tecnologia(creo que el unico que emite en hd es tv3) un saludo
supongo que tambien sacaran version sin disco duro, a un precio muy inferior....

ademas, yo el precio tampoco lo veo de escandalo. Un dvd grabador vale eso como poco, este al final es lo mismo mas o menos, y te permitira ver el digital en alta definicion...

Yo creo que lo logico sería que sacasen los decos simples en hd en caracter de alquiler, como son ahora, pagando con la couta mensual, un alquiler, y luego este con disco duro para grabar la señal del digita a parte y como opcion.

Saludos
Algunos estan muy equivocados.
Que el deco tenga una conexion HDMI no significa que tu vayas a ver Digital + en alta definicion,lo vas a ver igual de mal que siempre,solo que por entrada digital.
De aqui a que emitan en HD,aun quedan muchos afeitados.

Quien no me crea,que pregunte a la gente con HTPCs y sintonizadoras digitales,que tal se ve el "canal XX" [666]
A esa gentuza no les daba ni un duro más, pero si dan un deco HD, es porque seguramente vayan a emitir en HD, ya que casi todos los proveedores extranjeros lo hacen.
Euler escribió:A esa gentuza no les daba ni un duro más, pero si dan un deco HD, es porque seguramente vayan a emitir en HD, ya que casi todos los proveedores extranjeros lo hacen.

Pero recuerda que vivimos en África.
Musice escribió:Pero recuerda que vivimos en África.

Ya, pero tambien está telefónica tonteando con la HD para finales de año e imagino que Digital+ no quiere perder ese trozo del pastel.
De todos modos ya se verá en que queda todo, pero como vendan un deco HD para ver la misma mierda en calidad... VCD? me voy a reir un rato.
la verdad es, yo me compre una television fullhd sony bravia 40'', y el digital + se ve muy pixelado (enchufado por euroconector)

Alguien sabe alguna manera de verlo con mas calidad?
nokerx escribió:la verdad es, yo me compre una television fullhd sony bravia 40'', y el digital + se ve muy pixelado (enchufado por euroconector)

Alguien sabe alguna manera de verlo con mas calidad?

HTPC con algun soft que te haga un upsacaling decente...

Por cierto, alguien ha visto los precios de los decos HD, incluso SIN disco duro? hace un mes lo estube mirando y rondaban los 400€... si ellos te "ceden" uno por 375€ y ademas con disco duro, que sera petado y se podra pasar el contenido al pc (como si lo viera), lo veo barato.. ademas, creo que lelva doble tuner... con lo que puedes ver un canal y grabar otro...

Pero lo dicho.. hace lo mismo que un HTCP...
Yo solo digo que los señores de plus cobran CADA MES una cantidad de dinero importante por el alquiler de un deco que en la mayoría de los casos es una auténtica cafetera... esto sin duda es Africa, porque por ejemplo, en Francia, no te obligana alquilarlo.

Aquí, aunque tengas otro deco te comes con patatas el suyo....

Por ello, que tengan los santo c*jones de no hacer un cambio de deco sin más, sino que encima busquen sacar más pasta, que les den!

Saludos!
10 respuestas