Nuevo demo de GT4... (y van 3)

En playfrance comentan que PD va a sacar otra demo de Gran Turismo 4 (es que no piensan dejarnos tranquilos? [mad])

Esta es otra vez con toyota (como la del prius) y tendra el concept MRTC...

http://www.playfrance.com/ps2-Gran-Turismo-4/news/16411867,-GT4---Toyota-MTRC-Prototype.html

Dicen que saldrá pal salon de Ginbra de 2004 (alguno sabe cuando es?)

salu2 (fijo q algun friki ta dando la vuelta al mundo a la caza de estas demos XD)
Y solo tendra el bolido ese de una marcha? o tendra mas?

Por cierto, alguien sabe que contiene la demo del "Toyota Prius Trial"?

Salu2
pero creo que el salon de ginebra es en MARZO de 2005, despues del de Francia que esta ahora mismo en sus ultimos dias (o recien acabado)...

peazo de coche (http://motor.tiscali.es/photo/photo.php3?idFoto=308&id=1&foto=img_308_3477)

con lo cual me parece una noticia un poco rara, pero en este mundo todo es posible, quizas la noticia sea que estara disponible en el stand de toyota una version del juego con sus modelos, ya que sino el retraso del juego seria todavia de medio año mas... algo desorbitado a estas alturas, o se refiere al pasado salon del año 2004 que logicamente se celebro en MARZO pasado, y puede que estuvieran disponible la demo...

un poco de lio no???

saludos.
Efectivamente, el salon de ginebra fue a finales de marzo
erm, weno, sera pal de 2005 ;)

nose, yo solo digo lo que dicen ahi, pero la fecha de salida esperada es diciembre 2004, almenos en japon...
Anda que PD no le va a sacar jugo ni na al GT4.

Si ya el juego en si será un superventas en todo el mundo, con ingresos de la leche, primero le sacó la pasta a Toyota con la demo de la presentación del Prius (se supone que les cobrarán por hacerle una demo especial con su coche). Luego a sacar mas pasta con el Prologue en venta al publico. Después con la demo especial para BMW con su serie 1.

Sin lugar a dudas este va a ser el juego que mas va a recaudar antes de su comercialización, sólo a base de demos.

Que estamos desesperaos, queremos un GT4 FULL pa navidades.

[agggtt]
Y por lo que veo si llega algun dia el GT4 full o END mejor dicho que no sea más demo vendrá en DVD9,por lo menos lo muestra esta foto

Imagen
Saludos.
:cool:
bueno, que seria DVD9 ya hace bastante que se sabe...

a ver si PD nos sorprende y pasado mañana (TGS) nos enseña un GT4 acabadito ^^
ZeusII escribió:bueno, que seria DVD9 ya hace bastante que se sabe...

a ver si PD nos sorprende y pasado mañana (TGS) nos enseña un GT4 acabadito ^^

Aqui te lo presento....

Imagen
[amor]

Saludos.
generalmente es un juego que suelo comprar, tengo el 2 y el 3 con el volante que salio en su momento en forma de pack (x cierto que costo una pasta, unas 20.000 pelas)... este ultimo pues lo casi seguro que cae,

dvd9, pues en cierto modo si es en funcion del tamaño del juego y va en relacion con la calidad de este, bienvenido sea... de todos modos existen las grabadoras de doble capa...
mira no habia visto la pstwo abierta.... y con esa joya dentro.... casi se me saltan las lagrimas al ver lo de gran turismo 4. Si sale en pack con el volante.... cae de fijo
marvicdigital escribió:Aqui te lo presento....

Saludos.

con esa foto no me presentas nada...

ayer cuando la vi, por eso puse lo de que a lo mejor nos lo enseñan acabadito este TGS... pero ese disco puede tener canciones del fary perfectamente [qmparto]
sakaran 15 demos, las sumaran y dara el gt4 final xD
Lo del DVD9 me lo temía. Y no creo que sea sólo por incremento de contenido, sino como medida anti-piratería, aunque ya están bastante difundidas las grabadoras de doble capa.

Muy chula la PSTwo (los que hagan cog-swap la van a agradecer), y muy chula la serigrafía del juego.
No se de q os sorprendeis, estaba cantadísimo q sería en DVD9. Y NI DE COÑA lo van sacar xa evitar la piratería, sino xq se verán obligado a ello.
Tamb va a salir el GTASanAndreas en este formato y dudo mucho q sea x la piratería, sino xq los jeugos son ahora muchísimo más extensos q sus antecesores.

X cier, creo q hice muy muy bien en esperar xa comprarme una grabata de doble capa este verano [sati] [sati]

Saludos!
Joderrrrr quien tiene ese DVD, que lo voy a buscar, y de paso me llevo la PSTwo [poraki] [poraki]

Pues nada, anuncio una nueva demo, que sera la del Audi A4 DTM, en la que se incluira este coche y el circuito de Paris, al parecer esta demos saldra el 10 de octubre, y por lo que he visto, con unos cuantos codigos tipo AR, se podra jgar a muchos coches y pistas, entre los coches, un Porsche [oki]

Salu2
Inatolas escribió:Pues nada, anuncio una nueva demo, que sera la del Audi A4 DTM, en la que se incluira este coche y el circuito de Paris, al parecer esta demos saldra el 10 de octubre, y por lo que he visto, con unos cuantos codigos tipo AR, se podra jgar a muchos coches y pistas, entre los coches, un Porsche

Joer, pues con esos coches será muy interesante.

Bueno, la verdad que está muy bien el poder "catar" estas demos con estos nuevos circuitos y tal, pero resulta, que con el hambre que tenemos de GT4, a base de demos el personal ya ya podido conocer y probar los nuevos circuitos de Nueva York, Tsukuba, Gran Canyon, Hong Kong (con AR), Citta di Aria, Amalfi, Nurburgring, y si sale esta del Audi A4 tambien Paris y quien sabe si alguno mas.

Espero que aparte de todos estos nuevos circuitos que para cuando salga GT4 FULL ya tendremos vistos y probados, nos reserven alguna sorpresa espectacular, porque a este paso ya tendremos vistas casi todas las novedades.
X-D
16 respuestas