› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
linesguapo escribió:Hola Chicos he estado mirando por hay y he descubierto este post de un frances que ha conseguido desbanear la xbox usando solo una parte de la identificacion de otra consola por lo que se podrian conectar las dos a la vez y imaginando un poco se podria hasta subir un fichero con una identificacion nueva que todo el mundo podria descargar para no tener que pedir la consola a nadie y valdria para todas ya que se coge solo una parte de la identificacion de otra consola y se le "pega" la otra parte de la nuestra.
Bueno el problema de todo esto es que esta en frances y yo ni idea de lo que pone si hay algun buen samaritano que pueda traducir lo pues se agradece.
Un saludo
http://gueux-forum.net/index.php?showtopic=174687
linesguapo escribió:Si es verdad cosa que desconozco no pejudicarias a la persona que tubieran la id de la otra xbox ya que lo que se hace es crear una id nueva utilizando otra pero no sera igual que la que se le ha copidado a algun amiguete, ademas el poder cambiar la id de la cosola abre la puerta a crear algun generador de ID algual que se hace con las que keys de windows.
Pero en todo caso si se puede usar copias de segurida de windows que es el producto "estrella" de mocosoft pues no te digo lo demas...
Nota para Micro soft: quereis vender mas xbox que play station3 estas navidades dejar de joder y vereis que campaña de marketing os hacemos desde el mundo scene
bleiser escribió:pues si explica el modo de como desbanearse, que alguien envie un mp a alguien que hable frances de este foro para que se lea esto y nos explique bien lo que dice.
Igualmente, y aunque quizas no viene mucho al caso, vi esto a la venta en la web de divineo http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360009014
en la descripcion del cual pone que sirve para desbanear consolas.
anderpr escribió:sobre lo de los juegos que marcan partes hardware al ver que son falsos, pues como que tiene que haber salido de alguien de dentro que antes de lanzar la consola ya haya pensado en eso.
"os dejo piratearla porque asi vendere mas que la competencia, pero la dejo preparada para que me avise de que estas jugando con copias, cada año baneo, y asi vuelvo a vender mas".
para mi, que c4eva es el nombre clave de alguien que trabaja en microsoft y tiene un papel a lo "agente doble".
anderpr escribió:sobre lo de los juegos que marcan partes hardware al ver que son falsos, pues como que tiene que haber salido de alguien de dentro que antes de lanzar la consola ya haya pensado en eso.
"os dejo piratearla porque asi vendere mas que la competencia, pero la dejo preparada para que me avise de que estas jugando con copias, cada año baneo, y asi vuelvo a vender mas".
para mi, que c4eva es el nombre clave de alguien que trabaja en microsoft y tiene un papel a lo "agente doble".
ERICARTMAN escribió:El agente doble ha fallado... por que mi consola, flasheada (con algo que ha sacado el) no ha caido en la ola de baneos, y juego on line con backups
anderpr escribió:ERICARTMAN escribió:El agente doble ha fallado... por que mi consola, flasheada (con algo que ha sacado el) no ha caido en la ola de baneos, y juego on line con backups
tu eres solo uno que se ha salvado entre los miles que han caido en esta ultima oleada, quizas caigas a la siguiente o quizas caiga yo, pero algo que esta clarisimo en esto de las consolas, es que si sale algo es desde el equipo de desarrollo de lo que sea.
cuando se podia piratear con codigos el digital plus, la primera marca en tener las "flores" era mvision, casualmente sogecable es la distribuidora en españa tanto de mvision como de digital plus. cuando quisieron vender la empresa a unos americanos, desaparecieron las flores, cuando se jodio la venta, volvieron a aparecer de nuevo.
en la play2, alguien se piensa que saben donde colocar 30 micro-soldaduras asi como asi? o que cualquiera puede tener acceso a los planos de ingenieria de la consola?
en la xbox1 resulta que el creador de los chips era uno de microsoft....
ERICARTMAN escribió:en esta oleada creo que han caido 4 gatos (reuní la informacion de baneados no baneados de un hilo de este foro) y te aseguro que de unos 20, habian 2 baneados, 1 de ellos con la consola original.
En cuanto a los codigos... hace 10 años ¿tenian acciones de atmel? y como sabes que digital plus era la distribuidora de mvision, y por que si distribuyen esta marca a las nuevas altas les daban un thomson o un echostar?
anderpr escribió:ERICARTMAN escribió:en esta oleada creo que han caido 4 gatos (reuní la informacion de baneados no baneados de un hilo de este foro) y te aseguro que de unos 20, habian 2 baneados, 1 de ellos con la consola original.
En cuanto a los codigos... hace 10 años ¿tenian acciones de atmel? y como sabes que digital plus era la distribuidora de mvision, y por que si distribuyen esta marca a las nuevas altas les daban un thomson o un echostar?
1.-
EN ESTE FORO han caido 4 gatos, pero saliendo de España vemos que ha habido un barrido muy grande.
solo hay que buscar foros dedicados a la xbox360 para ver la escabechina que han vuelto a hacer.
2.-
atmel es la marca que eligen todos los programadores de chips por su bajo coste y facil manejo.
hay mas chips de ese tipo, pero mas caros y precisan de progamadores externos. lo que esta filtrado es la programacion que se escribe en ellos, no como manejarlos.
3.-
hay muchisimos foros que han desaparecido desde que no hay claves o han hecho una limpieza a fondo de hilos, una pena, porque un usuario de zackyfiles y rdi-sat escribio en su momento el conglomerado (o supuesto conglomerado) de la relacion entre prisa, propietaria de sogecable y telecinco, y mvision.
4.-
los decos que distribuye digital+ seran de la marca que se lo ponga mas barato y no pueda piratearse facilmente, asi de facil. antes de esos tambien tenian nokia y sony, para los cuales creo recordar que al igual que para los thomson y los echostar, no habia firms modificados.
linesguapo escribió:Haber vamos ha centrarnos en el asunto del desbanero que es de los que trata este post, no digo que no sea interasante lo que decis pero creo que no es el asunto de este post.
Bueno es cierto que lo de clonar la identidad de otra consola estaba ya inventado hace tiempo pero lo que ocurria antes es que se clonaba la identidad completa por lo que no podias conectarse las dos consolas a la vez a live y ademas corrian el riesgo que las dos consolas fueran baneadas.
Lo novedoso del metodo del frances es que solo clona una parte de la identidad de la cosola por lo que crea una identidad nueva diferente a la cosola inicial que se clono por lo que si se pueden conectar a la vez, incluso creo (de esto no estoy seguro por que no entiendo bien el frances) que una vez que se ha clonado parte de la identidad y te banean se puede modificar de nuevo la identidad de la cosola sin necesidad de clonar de nuevo otra.
saludos
x_redentor escribió:XENON enero 2005 , banneada hace 3 semanas y de sobra ,infectus 2 add atack ma el nuevo menu esperience .
que hago????
me falta el p**etero FS.1888 , mandarmelo
CaptainGin escribió:estamos hablando, que la novedad de esto, por si todavía la gente tiene dudas, es que solo hace falta parte de la id de la consola sin banear y las dos pueden conectarse a live a la vez.Con el método antiguo necesitabas la identidad de otra consola, con lo cual no podían conectarse las dos, al mismo tiempo al live.