Nuevo Desbaneo

Hola Chicos he estado mirando por hay y he descubierto este post de un frances que ha conseguido desbanear la xbox usando solo una parte de la identificacion de otra consola por lo que se podrian conectar las dos a la vez y imaginando un poco se podria hasta subir un fichero con una identificacion nueva que todo el mundo podria descargar para no tener que pedir la consola a nadie y valdria para todas ya que se coge solo una parte de la identificacion de otra consola y se le "pega" la otra parte de la nuestra.

Bueno el problema de todo esto es que esta en frances y yo ni idea de lo que pone si hay algun buen samaritano que pueda traducir lo pues se agradece.

Un saludo
http://gueux-forum.net/index.php?showtopic=174687
La unica traducion posible creo que es la de... TIMO :D
linesguapo escribió:Hola Chicos he estado mirando por hay y he descubierto este post de un frances que ha conseguido desbanear la xbox usando solo una parte de la identificacion de otra consola por lo que se podrian conectar las dos a la vez y imaginando un poco se podria hasta subir un fichero con una identificacion nueva que todo el mundo podria descargar para no tener que pedir la consola a nadie y valdria para todas ya que se coge solo una parte de la identificacion de otra consola y se le "pega" la otra parte de la nuestra.

Bueno el problema de todo esto es que esta en frances y yo ni idea de lo que pone si hay algun buen samaritano que pueda traducir lo pues se agradece.

Un saludo
http://gueux-forum.net/index.php?showtopic=174687

Amos a ver, en todo caso, esa ID esta registrada pa otra consola (imagino que ids a boleo no sirven) osea que esta puteando al dueño de esa otra ID
Si es verdad cosa que desconozco no pejudicarias a la persona que tubieran la id de la otra xbox ya que lo que se hace es crear una id nueva utilizando otra pero no sera igual que la que se le ha copidado a algun amiguete, ademas el poder cambiar la id de la cosola abre la puerta a crear algun generador de ID algual que se hace con las que keys de windows.

Pero en todo caso si se puede usar copias de segurida de windows que es el producto "estrella" de mocosoft pues no te digo lo demas...

Nota para Micro soft: quereis vender mas xbox que play station3 estas navidades dejar de joder y vereis que campaña de marketing os hacemos desde el mundo scene
linesguapo escribió:Si es verdad cosa que desconozco no pejudicarias a la persona que tubieran la id de la otra xbox ya que lo que se hace es crear una id nueva utilizando otra pero no sera igual que la que se le ha copidado a algun amiguete, ademas el poder cambiar la id de la cosola abre la puerta a crear algun generador de ID algual que se hace con las que keys de windows.

Pero en todo caso si se puede usar copias de segurida de windows que es el producto "estrella" de mocosoft pues no te digo lo demas...

Nota para Micro soft: quereis vender mas xbox que play station3 estas navidades dejar de joder y vereis que campaña de marketing os hacemos desde el mundo scene

El problema no es de windoes, ya que windows no te banea el pc, y la id, si que la banean, osea que si banean esa id nueva, te banean a ti y a su dueño "legal" sin comerselo ni beberselo.
lo que se necesita es decubrir cual es el algoritmo que usa microsoft para para generar la id cuando se sepa se saca un programa generador de id y como ya conocemos el metodo de como se cambia pues a correr.

que te banean pues cambias la id y acorrer
asi asi jodiendo al resto de usuarios q la tengan legal por q a ti te han baneado por flasearla, asi nos va luego
aun que parece una locura lo que te voy ha decir piensalo friamente, si se empiezan a generar id clonados o generados con un key loguer de gente que ni siquiera conocemos, imaginate la que se le viene encima a mocosoft tendria que dejar de banear a la gente incluso podria llegar el extremo de que tubieran que desbanear a todos par que no pagaran justos por pecadores.

Por que una cosa esta clara live exite por que hay usuarios si no no existiria
después de haber leído el post del francés, antes de opinar que es un timo, pienso que no es tan descabellado por lo poquito que he entendido, parte de la idea de saber como banea mocosoft, que según él es marcando la nand. ya que al poner un juego ya sea offline, que no sea stealth este queda registrado.
Yo tambien pienso que no es un fake por lo poco que puedo entender gracias al "fatastico" traductor de google, creo que el frances sabe de lo que habla y que ha puesto muchos pantallazos y ha dado muchas explicaciones como para que sea todo mentira, yo creo que no habia que descartarlo.

si alguin pudiera traducirlo y postearlo seria estupendo
Hombre, como método de desbaneo no sé... Ahora como método para saber el procedimiento por el cual Microsoft banea las consolas, me parece fiable, sobretodo muy interesantes los volcados comparativos de la Nand.
(mensaje borrado)
Esto es algo que se dijo hace tiempo. Es posible con el infectus y el timing attack el poder extraer la ID-key de la consola y modificarla. Si le ponemos la ID de una consola sin banear, funciona, pero bien se dice en varios post... son ganas de dar por saco y de "anular" una ID válida.
puedes poner el enlace del post donse explica esto español, haber que se puede hacer???
Eso es lo mas factible que vais a ver por todos los lados,se desbanea una consola cambiando una parte de la keyvault por una que no esta baneada eso ya se sabe y como he ido diciendo en los demas foros eso es el unico metodo factible de baneo de m$,ya que alguien afirmo que los juegos tienen distintas ids sin dar datos,la consola no debe de poder guardar logs en el hdd ya que el hdd lo puedes poner en una consola baneada y en otra no baneada como hago yo y no por eso me tienen que banear ya que la otra no l atengo modificada,al entrar al live se mandan los datos del perfil,si se abre el perfil vemos unos archivos que identifican los juegos a los que as jugado y demas pero no aparece ningun log tampoco,por tanto como dice esa informacion,los backups que no son 100% stealth modifican la nand y ai sique no puedes hacer nada ni poner escusas y de ai puede tener sentido los codigos de estado,m$ prepara una oleada de baneos y la que este señalada en la nand pues cae,es mi opinion y lo que yo veo mas factible
ahora la cuestión es, si los backups son stealth debido al firmware del lector, y esto impedía su detección ?, ( además de pifiarla baneando a gente con el lector chungo), ahora al hacer una copia bit a bit del contenido del dvd insertado.Que lo hace stealth leyendolo del disco duro ?
Parece que funciona .. segun el video pero ... a ver que no se supone que si no estas baneado .. te pueden bannear las veces que quieran ..? No ..? [comor?]
pues si explica el modo de como desbanearse, que alguien envie un mp a alguien que hable frances de este foro para que se lea esto y nos explique bien lo que dice.

Igualmente, y aunque quizas no viene mucho al caso, vi esto a la venta en la web de divineo http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360009014
en la descripcion del cual pone que sirve para desbanear consolas.
bleiser escribió:pues si explica el modo de como desbanearse, que alguien envie un mp a alguien que hable frances de este foro para que se lea esto y nos explique bien lo que dice.

Igualmente, y aunque quizas no viene mucho al caso, vi esto a la venta en la web de divineo http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360009014
en la descripcion del cual pone que sirve para desbanear consolas.

Y esto???? parece que hay avances no? viva la scene! ahora solo falta que alguien nos cuente su experiencia!
Creo que es un FAKE y gordo.
sobre lo de los juegos que marcan partes hardware al ver que son falsos, pues como que tiene que haber salido de alguien de dentro que antes de lanzar la consola ya haya pensado en eso.
"os dejo piratearla porque asi vendere mas que la competencia, pero la dejo preparada para que me avise de que estas jugando con copias, cada año baneo, y asi vuelvo a vender mas".
para mi, que c4eva es el nombre clave de alguien que trabaja en microsoft y tiene un papel a lo "agente doble".
anderpr escribió:sobre lo de los juegos que marcan partes hardware al ver que son falsos, pues como que tiene que haber salido de alguien de dentro que antes de lanzar la consola ya haya pensado en eso.
"os dejo piratearla porque asi vendere mas que la competencia, pero la dejo preparada para que me avise de que estas jugando con copias, cada año baneo, y asi vuelvo a vender mas".
para mi, que c4eva es el nombre clave de alguien que trabaja en microsoft y tiene un papel a lo "agente doble".

Yo creo que no porque este si no hubiese sacado el modo de piratear el lite on antes de navidad para vender mas consolas "flaseables"
si se copiase la otra consola no pasaria nada no?

tu en una misma xbox puedes tener muchas cuentas online no? pues seria algo asi, como que 2 hermanos jugasen con la misma xbox... o no?
anderpr escribió:sobre lo de los juegos que marcan partes hardware al ver que son falsos, pues como que tiene que haber salido de alguien de dentro que antes de lanzar la consola ya haya pensado en eso.

El agente doble ha fallado... por que mi consola, flasheada (con algo que ha sacado el) no ha caido en la ola de baneos, y juego on line con backups
ERICARTMAN escribió:El agente doble ha fallado... por que mi consola, flasheada (con algo que ha sacado el) no ha caido en la ola de baneos, y juego on line con backups

tu eres solo uno que se ha salvado entre los miles que han caido en esta ultima oleada, quizas caigas a la siguiente o quizas caiga yo, pero algo que esta clarisimo en esto de las consolas, es que si sale algo es desde el equipo de desarrollo de lo que sea.

cuando se podia piratear con codigos el digital plus, la primera marca en tener las "flores" era mvision, casualmente sogecable es la distribuidora en españa tanto de mvision como de digital plus. cuando quisieron vender la empresa a unos americanos, desaparecieron las flores, cuando se jodio la venta, volvieron a aparecer de nuevo.
en la play2, alguien se piensa que saben donde colocar 30 micro-soldaduras asi como asi? o que cualquiera puede tener acceso a los planos de ingenieria de la consola?
en la xbox1 resulta que el creador de los chips era uno de microsoft....
anderpr escribió:
ERICARTMAN escribió:El agente doble ha fallado... por que mi consola, flasheada (con algo que ha sacado el) no ha caido en la ola de baneos, y juego on line con backups

tu eres solo uno que se ha salvado entre los miles que han caido en esta ultima oleada, quizas caigas a la siguiente o quizas caiga yo, pero algo que esta clarisimo en esto de las consolas, es que si sale algo es desde el equipo de desarrollo de lo que sea.

cuando se podia piratear con codigos el digital plus, la primera marca en tener las "flores" era mvision, casualmente sogecable es la distribuidora en españa tanto de mvision como de digital plus. cuando quisieron vender la empresa a unos americanos, desaparecieron las flores, cuando se jodio la venta, volvieron a aparecer de nuevo.
en la play2, alguien se piensa que saben donde colocar 30 micro-soldaduras asi como asi? o que cualquiera puede tener acceso a los planos de ingenieria de la consola?
en la xbox1 resulta que el creador de los chips era uno de microsoft....

en esta oleada creo que han caido 4 gatos (reuní la informacion de baneados no baneados de un hilo de este foro) y te aseguro que de unos 20, habian 2 baneados, 1 de ellos con la consola original.

En cuanto a los codigos... hace 10 años ¿tenian acciones de atmel? y como sabes que digital plus era la distribuidora de mvision, y por que si distribuyen esta marca a las nuevas altas les daban un thomson o un echostar?
haber el metodo de desbanear tiene ya mas años que el sol,ya salio el downgrader y demas,para hacerlo ay que tener el infectus y esa info es de hace 20.000 años otra cosa es que la hayais encontrado ahora
Es una noticia extremadamente vieja, como ya han comentado por ahí.

En lugar de transplantar la key de una consola transplantan solo una parte, pero sigue siendo lo mismo, joder una consola para desbanear otra, aparte de lo complicado que es el proceso.
A ver si me equivoco, con el método anterior podían conectarse al live las los consolas a la vez ?

y con este método ?
ERICARTMAN escribió:en esta oleada creo que han caido 4 gatos (reuní la informacion de baneados no baneados de un hilo de este foro) y te aseguro que de unos 20, habian 2 baneados, 1 de ellos con la consola original.

En cuanto a los codigos... hace 10 años ¿tenian acciones de atmel? y como sabes que digital plus era la distribuidora de mvision, y por que si distribuyen esta marca a las nuevas altas les daban un thomson o un echostar?

1.-
EN ESTE FORO han caido 4 gatos, pero saliendo de España vemos que ha habido un barrido muy grande.
solo hay que buscar foros dedicados a la xbox360 para ver la escabechina que han vuelto a hacer.

2.-
atmel es la marca que eligen todos los programadores de chips por su bajo coste y facil manejo.
hay mas chips de ese tipo, pero mas caros y precisan de progamadores externos. lo que esta filtrado es la programacion que se escribe en ellos, no como manejarlos.

3.-
hay muchisimos foros que han desaparecido desde que no hay claves o han hecho una limpieza a fondo de hilos, una pena, porque un usuario de zackyfiles y rdi-sat escribio en su momento el conglomerado (o supuesto conglomerado) de la relacion entre prisa, propietaria de sogecable y telecinco, y mvision.

4.-
los decos que distribuye digital+ seran de la marca que se lo ponga mas barato y no pueda piratearse facilmente, asi de facil. antes de esos tambien tenian nokia y sony, para los cuales creo recordar que al igual que para los thomson y los echostar, no habia firms modificados.
anderpr escribió:
ERICARTMAN escribió:en esta oleada creo que han caido 4 gatos (reuní la informacion de baneados no baneados de un hilo de este foro) y te aseguro que de unos 20, habian 2 baneados, 1 de ellos con la consola original.

1.-
EN ESTE FORO han caido 4 gatos, pero saliendo de España vemos que ha habido un barrido muy grande.
solo hay que buscar foros dedicados a la xbox360 para ver la escabechina que han vuelto a hacer.

2.-
atmel es la marca que eligen todos los programadores de chips por su bajo coste y facil manejo.
hay mas chips de ese tipo, pero mas caros y precisan de progamadores externos. lo que esta filtrado es la programacion que se escribe en ellos, no como manejarlos.

3.-
hay muchisimos foros que han desaparecido desde que no hay claves o han hecho una limpieza a fondo de hilos, una pena, porque un usuario de zackyfiles y rdi-sat escribio en su momento el conglomerado (o supuesto conglomerado) de la relacion entre prisa, propietaria de sogecable y telecinco, y mvision.

4.-
los decos que distribuye digital+ seran de la marca que se lo ponga mas barato y no pueda piratearse facilmente, asi de facil. antes de esos tambien tenian nokia y sony, para los cuales creo recordar que al igual que para los thomson y los echostar, no habia firms modificados.

1.- la oleada va por paises, bueno, yo cuneto con la info de aqui, y este barrido ha sido muy muy pequeño.

2.- utilizar atmels, pues es normal, como los pics y demás. (pero seguro que en su día tambien alguien explico una conspiracion judeo masonica para explicar que alguien se esta lucrando por el uso de atmels y pic´s)

3.- soy usuario de zacky desde noviembre de 2002 (incluso antes, pero creo recordar que se borró la base de datos y comenzamos todos de 0) y he leido (de usuarios sin trayectoria seria en el foro) bulos de todo tipo de pelaje, sin ir mas lejos, el bulo puede comenzar desde un post como el tuyo, en el que alguien deja caer una duda razonable, y de ahí aumenta la bola.
Es mas, un post de ese estilo lo puede hacer cualquiera que no quiera que se vendan mvisions, como por ejemplo, alguien que tenga intereses en tboston, en technisat, o cualquier otra marca comercial de decos o productos relacionados con el sat.
Es más, he leido desde que Zacky es el dueño de electronica suiza (que lo mismo lo es, pero es =, y si el no lo dice, ¿como coñe se extiende el bulo?)

4º los decos no se piratean, se piratea la tarjeta y su encriptado. (el deco soportrará la tarjeta o no)

y por ultimo, que se me olvidaba, en su día, Sega invirtió en las fabricas de palillos de dientes, por que con estos era con lo que bloqueaba el chivato de apertura de los lectores de sus consolas y sus ventas se esperaban que aumentaran un 1000%

Si no hay pruevas, c4ever es inocente, y lo demas, ganas de liarla.
Haber vamos ha centrarnos en el asunto del desbanero que es de los que trata este post, no digo que no sea interasante lo que decis pero creo que no es el asunto de este post.

Bueno es cierto que lo de clonar la identidad de otra consola estaba ya inventado hace tiempo pero lo que ocurria antes es que se clonaba la identidad completa por lo que no podias conectarse las dos consolas a la vez a live y ademas corrian el riesgo que las dos consolas fueran baneadas.

Lo novedoso del metodo del frances es que solo clona una parte de la identidad de la cosola por lo que crea una identidad nueva diferente a la cosola inicial que se clono por lo que si se pueden conectar a la vez, incluso creo (de esto no estoy seguro por que no entiendo bien el frances) que una vez que se ha clonado parte de la identidad y te banean se puede modificar de nuevo la identidad de la cosola sin necesidad de clonar de nuevo otra.

saludos
linesguapo escribió:Haber vamos ha centrarnos en el asunto del desbanero que es de los que trata este post, no digo que no sea interasante lo que decis pero creo que no es el asunto de este post.

Bueno es cierto que lo de clonar la identidad de otra consola estaba ya inventado hace tiempo pero lo que ocurria antes es que se clonaba la identidad completa por lo que no podias conectarse las dos consolas a la vez a live y ademas corrian el riesgo que las dos consolas fueran baneadas.

Lo novedoso del metodo del frances es que solo clona una parte de la identidad de la cosola por lo que crea una identidad nueva diferente a la cosola inicial que se clono por lo que si se pueden conectar a la vez, incluso creo (de esto no estoy seguro por que no entiendo bien el frances) que una vez que se ha clonado parte de la identidad y te banean se puede modificar de nuevo la identidad de la cosola sin necesidad de clonar de nuevo otra.

saludos

amos, a ver, las id´s de las consolas son como diriamos aqui "fabes contades" usea, que si hay 10.000.000 de 360 habrán ese numero de id´s validas, y a medida que se vayan fabricando maquinas nuevas se les dará su id valida y listos, el metodo del gabacho, con suerte, te pillara con un trozo de ID otra, que seguramente sea de un usuario, el cual puede verse afectado si tu metes su id en tu consola y banean esa id.

salu2 y hasta otra
QUE A PASADA AQUI!!!!

me la bannean , me compro el infectus 2 con addon
lo instalo para desbanearla y heeee
deque estamos hablando aqui..

me perdido.
estamos hablando, que la novedad de esto, por si todavía la gente tiene dudas, es que solo hace falta parte de la id de la consola sin banear y las dos pueden conectarse a live a la vez.Con el método antiguo necesitabas la identidad de otra consola, con lo cual no podían conectarse las dos, al mismo tiempo al live.
No es fake, eso ya se sabe desde hace tiempo. Si, con el infectus , downgrade y demás.

Pero os olvidais de un factor muy importante, y es que esto solo vale para PLACAS XENON. Estas ya no se venden hace MUCHO tiempo, además las que quedan están desapareciendo poco a poco debido a las luces rojas.

No se puede hacer downgrade a nada que no sea una XENON. Lo repito por si a alguien le quedaba alguna duda. el CB de la flash en las consolas siguientes está parcheado para evitar el timing attack, la comparación de hash ya no se hace byte a byte, por tanto no se puede explotar la vulnerabilidad nunca más.

Saludos.
XENON enero 2005 , banneada hace 3 semanas y de sobra ,infectus 2 add atack ma el nuevo menu esperience .

que hago????

me falta el p**etero FS.1888 , mandarmelo
Os estais montando una paranoya en la cabeza que no veas,esto es lo que se hacia hace mil años ya y la info esa es mas antigua.....esa info la he visto yo hace bastante tiempo ya,el tio lo que hace es coger una parte de la keyvault de una consola que no esta baneada como siempre se ha dicho y se la mete a una que esta baneada,no se inventa el numero de serie ni nada por lo cual las 2 van a caer tarde o temprano y al banearse estas tendria que volver a meter la la de otra consola que no esta baneada y no inventada como os pensais por lo cual la siguiente vez caerian las 3 y como os han dicho otro compañero solo se puede hacer con placas xeon y como siempre con el infectus y demas movidas
x_redentor escribió:XENON enero 2005 , banneada hace 3 semanas y de sobra ,infectus 2 add atack ma el nuevo menu esperience .

que hago????

me falta el p**etero FS.1888 , mandarmelo

"Bonita" manera de pedir las cosas. ¬_¬
por lo menos ya sea currado algo mas que algunos , y tiene un par de gemelos bien puestos..
pasarselo si lo teneis ...........

como este es las personas que mueven el scene
Yo no lo tengo, pero hace como un año me pareció ver un hilo sobre el tema,en este foro de scene, puedes intentar mandar un privado a los del hilo, o resubirlo. Otra opción es www.xboxhacker.net, pero para que te lo den supongo que debes estar registrado, ya que hay secciones que necesitas login, suerte
bueno tras mi situacion

hilo_downgrade-1888-nxe_1144097#p1714324416

cual es el camino a seguir en este tema???
CONFIRMADO X_REDENTOR A DESBANEADO LA XBOX360!!!

metodo frances , chapo nene
yo entiendo frances conozco la web esa desde tiempo y lo han hecho ya varios con exito ,esto no es fake ,segurisimo ,en esa web las cosas son serias.
yo como tengo dos consolas no me interesa por ahora pero cuando los expertos hagan un tuto me pongo fijo
CaptainGin escribió:estamos hablando, que la novedad de esto, por si todavía la gente tiene dudas, es que solo hace falta parte de la id de la consola sin banear y las dos pueden conectarse a live a la vez.Con el método antiguo necesitabas la identidad de otra consola, con lo cual no podían conectarse las dos, al mismo tiempo al live.

digo yo, que metiendole la mitad de la id de otra consola + la mitad de la consola baneada, al final queda una id entera que sera de otra consola que no tendra nada que ver con estos tejemanejes no?

pues vaya gracia. a mi si me banean me la pela porque no juego en red, pero al que no la tenga modificada y le baneen por esto, no creo que le haga mucha gracia.

al final se conseguira que microsoft busque la forma no de banear, sino de estropear la consola que quiere banear.
y a ver estos listos que metodo sacan para arreglar las que se jodan.
ya lo hace con las tres luces rojas.
no sabeis deque son capaces para quitarse esas consolas que a la larga lescrean perdidas millonarias.

si te banean:
no puedes denunciar
no puedes poner queja en el consumidor
no puedes mandarla a mocrosoft
no te atienden en atencion al cliente
al saver porque te la bloquean y te la intentarnjoder (hace 4 dias a mas de 12 en este foro conocidos)

y a sabiendas de consolas mal fabricadas de serie (enero 2005) , eso si que es denunciable , un producto que lo compraste pensando en que te durase mas de 5 años y en un año tenga que viajar 4 veces y nadie hace nada
y para que luego te digan en atencion al cliente, palabras testuales:

"eres español luego eres un pirata"
nos cruzamos de brazos...................................

mi ps2 ma durado 7 años
esta xbox360 tiene mas reparaciones que una vespino , pero .........
y encima somos los malos
45 respuestas