Nuevo Desbloqueador?

Yo al menos es la primera vez que lo veo.
Imagen

La pagina .
Olvidate xD

Eso servia con los antiguos micros, los anteriores a la semana 38, pero para los nuevos no sirve de nada :P

De todas formas creo ke lo ke hace es lo mismo ke muchas plakas nForce2, usease ke viene siendo un jodio timo xD
bingo:

Your attention please. To the best of our knowledge & research that some of the latest batches of Athlon XP with new PCB from serial number Axxxxx 0333~Axxxxx 0339 might be "locked" versions although some are NOT. However, serial numbers such as Axxxxx 0340 & later versions are almost the "locked" versions. The multiplier can't be adjusted eithter through the newest motherboards or XP-TMC.

Therefore, if you wish to adjust multipliers for upgrade or overclocking purposes, please best avoid Athlon XP CPU of these particular batches.

TIMO! No sirve para los superiores a la semana 40.

Salu2 [boma]
eso solo sirve por si tienes un chip anterior al KT333 y quieres tener los multis del Tbred desbloqueados o de los antiguos bartons.

tampoco es un timo, yo tengo una aepox 8KHA+ con el KT266A y no me iria mal.
Escrito originalmente por SPINAKER
eso solo sirve por si tienes un chip anterior al KT333 y quieres tener los multis del Tbred desbloqueados o de los antiguos bartons.

tampoco es un timo, yo tengo una aepox 8KHA+ con el KT266A y no me iria mal.

Personalmente prefiero hacelo a mano :P

Eso se basa exactamente en el pin-mod, y si yo kiero desblokear un micro o uso pintura de plata(ke no es nada dificil xD) o pin-mod(truko, mejor hacerlo en la plaka, es mucho mas facil [poraki] ). Y haciendolo yo, me ahorro las pelas ke cueste eso, y las gasto en otra cosa xDD
ya pero no todo el mundo se atreve. la pintura de plata ademas quita la garantia. claro no no me vengas ahora con que no porque se pede quitar y demas.......

esto es practico para los que no se atreven o no tienen la suerte de saber hacerlo.
Pin-Mod en la placa no kita garantia, y es poko mas dificil ke kitar el micro y poner eso

No digo ke no haya gente a la ke le venga bien, pero me parece un poko timo, no se ...

No me parece ke cueste tanto meter hilitos de cobre en el shoket siguiendo los dibujos ke da una web :/

Porcierto, el simple hecho de usar pasta termica de plata ya kita la garantia, asi ke la mayoria ya hace tiempo ke no tenemos xD
xDDDD juas VIVA LA ARTIC SILVER!!! xDDDD
7 respuestas