Nuevo descubrimiento sobre dvd-r

Hoy pregunte sobre el toc de moh porque no me corria en la psa con un dvd original de menos capacidad, pues total que leyendo los post de ps2ownz vi que un tipo le habia movido el ajuste de la lente y habia conseguido leer dvd-r mas grandes con un dvd mucho mas pequeño.

Total que no resisti las ganas y lo probe , despues de casi 1 hora moviendole a la ruedita,despues de multiples intentos incluso en ocasiones ya ni leia los dvd originales, total que ya me habia asustado porque ya no leia ni siquiera dvd de pelis, pero entonces me desespere y le regerese como 6 clicks y resulto que de suerte leyo EL MOH perfectamente, incluso el dvd de MGS 2 que tenia que nunca lo pude jugar por culpa de lo del toc.

Por cierto mi dvd original es una demo de USA con 3.57 GB de capacidad, y el MOH tiene segun uno del foro 3.70 y el MGS2 arriba de los 4 gb Y AHORA CORREN PERFECTAMENTE

PD: Aunque me halla funcionado parece que hay que tener mucha paciencia y algo de suerte. se los recomiendo a los que no tengan manera de conseguir un original grande o simplemente no lo quieran hacer. ( parece que el riesgo es que ya no lea DVD S pero si encuentras la configuracion sirven hasta los dvd mas grandes con mas pequeños)

Yo me deslindo de toda responsabilidad y quejas y quiero que asuman que si sirve pero que no es tan facil lograrlo

MUcho mas info en el foro de dvd swap en ps2ownz, bueno para aquel que sepa ingles aunque sea un poco.

Mi configuracion es;

PS2 V4 NTSC
CHIPS: 8MOD + STEALTH V4
GS2 2.1 ( = a AR2 2.1 )
¿porque necesitas un 8mod + un stheal? no te bastaria para cargar backups solo el 8mod?

yo no se que pensasr de este metodo. ya que a toda la gente que he leido aconsejan no tocar el dvd. asi como el cd se puede variar lo de tocar el dvd es tema peligroso. pero bueno tu ya avisas que es costoso. saludos
Parece que a finales del 2001 en USA salieron unas v5 con algunas partes de V4.

Segun me explicaron tecnicos que me pusieron el 8mod, que la placa de mis PS2 era una V5, pero que algunas partes eran de la V4, como el del cable para la bandeja del cd, por es que no puede ponerle un 8 mod con todos los cables. solo los que permite la V5

Incluso mi PS2 dice 3000001R Y el date code ID lo que indicaria que es una V5. pero no lo es al 100 %

parece que esta ps2 pertenece a los expedientes X JJEJEJ

Ademas la prefiero asi, porque dicen por ahi que entre mas cables mas problemas.

Y si en lo personal yo no se los recomiendo que lo hagan, ya que no puedes estar seguro que salga el truco, como narre antes me salio de suerte, ya que como media hora no estuivo leyendo dvds. y claro si no tienes la suerte que tuve yo de encontrarle la consfiguracion perfecta pues pueden salir resultados no deseados.

Solo lo puse como curiosidad, no para que muchos lo hagan y que no les salga y despues vengan los ataques e insultos.
2 respuestas