Nuevo detalle xgd3 con silent update

Pues os explico de nuevo un pequeño detalle que me pasó cuando tenía el dash anterior al de diciembre (el 14604).

Concretamente con el juego batman arkham city, grabado con una grabadora normal al 97% con clone cd y supuestamente con la actualización silenciosa, puesto que la consola dónde se ejecutó el backup fué conectada al live (aunque no se jugó a ningún juego con dicha modalidad, solamente se entró a ver el bazar de xbox live) el 17 de noviembre de 2011, instalado en el disco duro al 100% con lector liteon 74850c y lt+ 2.0.

Todo aquel que se haya pasado este juego sabrá que para sacar un logro en concreto, hay que salir y entrar al dashboard 12 veces, cambiando la fecha de la consola las mismas veces.

Pues bien, de las 12 veces unas cuántas (no sabría concretar) me salía el error que no sabría concretar, del cuál especifica que hay que limpiar el dvd.

Cuando me salía este error, inmediatamente despues ejecutaba el juego desde el dvd. Nuevamente despues de esto, salía al dashboard y entonces es cuando ejecutaba el juego correctamente desde el HDD.

Actualmente tengo el dashboard de diciembre actualizado mediante un cd y con la grabadora liteon, así que no sabría concretar si esto sigue igual en el nuevo dashboard.
no entiendo lo que dices, ni habia oido nada de tener que apagar la conosola para conseguir logros( a mi me parece una estupided, pero bueno). Creo que lo que preguntas es porque te daba ese errror, pues bien te lo da porque los juegos xdg3 truncate les lee peor que los backup normales; lo que quiero decir que el error que te da es porque te esta cascando la lente del lector, o eso me parece ami.
jlljmansilla escribió:no entiendo lo que dices, ni habia oido nada de tener que apagar la conosola para conseguir logros( a mi me parece una estupided, pero bueno). Creo que lo que preguntas es porque te daba ese errror, pues bien te lo da porque los juegos xdg3 truncate les lee peor que los backup normales; lo que quiero decir que el error que te da es porque te esta cascando la lente del lector, o eso me parece ami.

Te has leído acaso el post o sueltas lo primero que se te viene a la cabeza?.

Quien habla de apagar y encender la consola?.
2 respuestas