Nuevo detalles del RE4

----------------------------

Hiroyuki Kobayash, productor de RE4 ha hecho interensantes comentarios sobre el futuro de esta famosa saga de Capcom.

Para empezar comento que RE4 sería el ultimo juego que tendra que ver con Umbrella Corporation, por lo que las historias relacionadas a esta compañia desaparecerán.

También menciono que RE4 tendra varios personajes jugables y uno de ellos será Ashley Graham.

Por otra parte afirmo que es muy probable que los próximos juegos de la serie salgan en la siguiente consola casera de Nintendo, de ello en parte dependeran de las ventas de RE4. Pero no aclaro si seguira existiendo una exclusivididad o los juegos podrían salir en tipo multiplataforma.

------------

Fuente: Fusionnintendo.net

------------------------------

Entonces aki no se acaba la saga de los Resident...Ueeeeeeeeeeee!!!

Aunke....con lo q me molaba Umbrella.......
JO-TA-KE escribió:Entonces aki no se acaba la saga de los Resident...Ueeeeeeeeeeee!!!

Aunke....con lo q me molaba Umbrella.......

Yo nunca he pensado que se fuese a acabar, y respecto a lo de umbrella, ya va siendo hora de que cambien de aires (no tanto como en los final fantasy) pero un giro en la historia estaría bastante bien [chiu]
JO-TA-KE escribió:
Para empezar comento que RE4 sería el ultimo juego que tendra que ver con Umbrella Corporation, por lo que las historias relacionadas a esta compañia desaparecerán.
Bueno, ya sabemos que en RE4 Umbrella esta en el ajo. XD
Que Umbrella aparezca por última vez no me sorprende tanto, pero vamos, que han creado escuela así que como si no desapareciera

Véase... la compañía para la que trabaja Wesker

Pero lo de que continúe en exclusiva en la próxima generación de Nintendo lo veo especialmente extraño teniendo en cuenta que la intención de Capcom en la próxima generación es dejar de lado las exclusividades para ser multiplataforma. Claro que Mikami, creo recordar, no le tiene mucho aprecio a Sony...
maesebit escribió: Bueno, ya sabemos que en RE4 Umbrella esta en el ajo. XD

elemental querido watson....... XD XD XD
Lo de la exclusividad de la saga con Nintendo estaria muy bien en un futuro de cara a la proxima consola, sin embargo no se porque pero lo veo poco probable, sera por tantas veces que Nintendo ha perdido juegos
Eso es lo que le hace falta a nintendo: exclusividad y novedades.
Si se acaba la trama de Umbrella, Inc. se van a tener que explicar mucho en biohazard 4 por que, hasta ahora, entre juegos apenas havía un lapso de tiempo de dias del 1 al 2 y 3, del 3 al "code: veronica" pasan meses, pero del "code" al cuatro pasan 6 años!? ya veremos...
Eso eso, que saquen para todas las consolas, XBOX2, GC2 i PS3.

Que ganas de pillar el 4
estaba claro ke umbrella tenia ke salir para cerrar el asunto [pos eso]

seguimos esperando el juego :O

salu2
Bueno, la impresión que algunos tienen de esos comentarios es curiosa (y puede que bastante acertada). Si nos paramos a pensar, Capcom quiere ser totalmente multiplataforma en la próxima generación, y aquí se dice que de las ventas de RE4 Nintendo se juega la continuidad de la saga... es decir, lo que muchos ven es que si RE4 no vende lo suficiente en GC, en la próxima generación saldría en todas las consolas menos en la sucesora de ésta.
Tampoco saben cuantos RE venderian en xbox, ya que no ha salido ninguno.
Mi compra la tienen casi asegurada con dinerito de reyes [angelito]

PD: Lo que pasa es que me tengo que portar bien pa que me traigan cositas [jaja]
Entonces, ¿puede ser que se cepillen Umbrella en RE4? No creo, no parece que vaya por ahí la historia... Pero si no pasa algo gordo con Umbrella en RE4 quedará un poco extraño que deje de aparecer por las buenas en los Resident.
kulth escribió:Entonces, ¿puede ser que se cepillen Umbrella en RE4? No creo, no parece que vaya por ahí la historia... Pero si no pasa algo gordo con Umbrella en RE4 quedará un poco extraño que deje de aparecer por las buenas en los Resident.

Según dijo Capcom hará unos meses, cuando presentó el juego (esta versión, vamos), Umbrella ha sido destruída por el ejército después del incidente en Racoon. Lo que salga en el juego no será más que los restos de Umbrella. Vamos, que lo gordo no pasó ni en el juego.
Si, Umbrella USA fué arrasada al final de RE3 pero y Umbrella Europe? Demasiadas incógnitas para un solo juego, no os parece?
Hombre, me alegra ke salga umbrella, asi quedaran todos los cabos sueltos. Ya me parecia a mi que eso que decian que en el RE4 Umbrella ya habia sido destruida por el ejercito era demasiado repentino, que tenia que tener un final digno.

Veremos para los siguientes, aparecera otra compañia.
16 respuestas