nuevo devhook 0.42

Que cambios incorpora la nueva version?
Se puede emular ya el 2.6?

Saludos
de momento no. lo poco que he visto ha cambiado el menu y ha añadido la opcion remote control

saludos
flipadin escribió:de momento no. lo poco que he visto ha cambiado el menu y ha añadido la opcion remote control

saludos

para que sirve esa opcion?
Segun comentan (no digo nada seguro):
- Funciona en el disco duro Datel

y segun dicen por lo que han visto en el source code, los dax funcionarian, pero casi que eso lo sabra mejor Dark_alex...no?
Iluminanos amigo
Que bien, si funciona en el DATEL seguramente con los neo ira ni que sea con swap...

Va siendo hora de enviar el neo a divineo que me lo reparen/cambien (yo que me esperaba a que no tuvieran stock pa qeme devolvieran la pasta XD)
de momento no me carga las isos asi que vuelvo a la version anterior.

saludos
estos son los cambios

- NoUMD bug fix (1.5x isos)
- UMD Emu's semaphore bug fix
- Changed Clock reset timing.
- Changed contents of configuration data
- Changed loading & setting method from launcher
- Changed the config load at the time of starting into a memory course from a file.
- Added the judgment of the adjustment of an ISO image. (wtf indeed, sorry for bad trans lol)
- ISO/CSO driver is now in an external module.
- XMB's UMD change feature is now in an external module.
- Added a CLOCK change function to the XMB shortcut.
- Clock frequency is displayed on the XMB for ISO image.
- Remote control compatibility with Kprintf.
- Added Japanese localization launcher version by Mr. mok
- many other small alterations.
yupiiiiiiiiiiii..genial este wey es la LECHE
pero control remoto para ke ¿
ami la version 041d me va de fabula , si no hay cambios importantes me kedo ocn la ketengo, excepto claro esta ke admita .dax entonces eso ya seria pa pensarlo jejejejeje
A ver si t puede traducir eso al español :D parecen mejoras suculentas [babas]

Voy a probarlooo :D
que alguien diga que es eso de remote control, yo si no hay mejoras importantes no cambio XD
devhook042.rar
dh042_SDK.rar
hay estos dos archivos

como se supone que hay que meterlos?
hay que meterlos encima de las otras verciones como asta aora o solo estos?
un saludo
yanpi el archivo dh042_SDK.rar si no eres programador ni lo mires. El otro pues simplemente sobreescribe todo.
Markos007 escribió:que alguien diga que es eso de remote control, yo si no hay mejoras importantes no cambio XD

el remote control corrige un fallo que tenian las versiones anteriores en el control remoto de los auriculares que no dejaba usarlo, yo la acabo de probar y ya va el control remoto.
xboxadicto escribió:pero control remoto para ke ¿
ami la version 041d me va de fabula , si no hay cambios importantes me kedo ocn la ketengo, excepto claro esta ke admita .dax entonces eso ya seria pa pensarlo jejejejeje

Pienso lo mismo, a mi me va muy bien ya se sabe lo que pasa con estas versiones que alo mejor es Beta y seguro que algún problemilla traerá y hasta que no depure yo también sigo con la 041

Saludos
juar juar ya me funciona el control y chequen esto

HOME and SELECT changes the speed of the CPU (within XMB) - it does NOT change the firmware.

aprentando home + select puedes cambiar la velocidad sin salirte de la emulacion hoo nice
012345 escribió:yanpi el archivo dh042_SDK.rar si no eres programador ni lo mires. El otro pues simplemente sobreescribe todo.

ok gracis
creador del hilo perdoname pero he publicado esta noticia despues tuya, mi hilo esta en la seccion scene con el devhook ya subido y todo.
flipadin escribió:de momento no me carga las isos asi que vuelvo a la version anterior.

saludos

A mi tb me paso de primeras....al copiar y pegar los nuevos ficheros y sobreescribiendo por los viejos.

Asiq lo que hice fue eliminar todo y hacer de nuevo el proceso....es decir crearme mi Fw 2.00 y Fw 2.50 a partir de los eboots (recueda utilizar la utilidad que incluye y extraer el fichero DATA.PSAR) y ahora ya me funcionan las ISOS perfectamente.

Voy a probar con alguna que la tenga en DAX ahora y tb probar el modo infraestructura a ver si va.

Confirmar que el control remote funciona 100% OK.

EDITO: Acabo de probar el modo infraestructura y no me deja seleccionar la conexión. A ver si alguien lo prueba tb pero creo que sigue sin estar fixeado este tema en ésta nueva versión....

SAlu2!
EDITO: Acabo de probar el modo infraestructura y no me deja seleccionar la conexión. A ver si alguien lo prueba tb pero creo que sigue sin estar fixeado este tema en ésta nueva versión....

a que te refieres que no puedes seleccionar la conexion?

yo tengo el devhook configurado sin problemas, en modo infraestructura (uso el navegador web, y juego socom, por ejemplo)

que problemas tienes con la conexion????

Zalu2!

Deen0X
Deen0X escribió:

a que te refieres que no puedes seleccionar la conexion?

yo tengo el devhook configurado sin problemas, en modo infraestructura (uso el navegador web, y juego socom, por ejemplo)

que problemas tienes con la conexion????

Zalu2!

Deen0X

Pues mira te comento:

tengo configurada la red en la emulación de 2.5 y me va perfectamente el navegador.

Al probar por ejemplo el SOCOM, al entrar en el modo infraestructura me deja entrar, me aparecen las conexiones de red que tengo, pero me salen en gris!!! y no me deja seleccinar ninguna para conectarme a la red. Nose porque me pasara ésto....¿A ti si te va con éste nuevo devhook? Pq a mi si me iba...pero con el fix del devhook que colgaron en ps2nfo, conéste nuevo me pasa lo que te comento...

Salu2!! y a ver si me puedes ayudar.
¿Algún otro enlace de descarga o alguien que lo pueda subir a otro sitio? Yo no soy usuario de maxconsole y no quiero serlo tampoco... gracias.
Una preguntilla ¿hay alguna configuracion para salir del devHook a 2.5 sin tener que cargar un backup? Es que con el Datel carga los backups pero no me funciona el Home... [enfa]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sacas el umd antes de ke cargue el firmware, y asi se va directamente al 2.5, pa salir de un juego si no rula el home...
He hecho varios pruebas para que me funcione el modo Infraestructura de los juegos con éste nuevo Devhook 0.42 y nada.....no lo he conseguido.....cosa que con el fix que colgaron de la versión 0.41b para que fuera el Wifi y a 333Mhz me va perfectamente.

Por lo que he visto en las mejoras y demás.....creo que se han olvidado de FIXEAR éste tema tan importante.

Lo que veo muy cómodo de la nueva versión es cambiar la velocidad del reloj desde el XMB.

Salu2!!! Me piro a sobar......mañana más y a ver si se comenta algo del modo infraestructura....pero espero estar en lo cierto...que aún no se ha corregido en este 0.42
Es una caca. Habrá que esperar a la 0.42z para que vaya al 100%.
El Socom y el Daxter que con la 0.41d se cargaba sin problemas, se me quedan petadoa justo antes de cargar el menú del firm emulado... otra gente en otro foro tiene los mismos problemas.

He probado (por comprobar que la instalación la hice correctamente), qque cargase el UMD del GTA y lo hace sin problemas, nos vamos a ver actualizando 4 veces en una semana...
Pues yo sobre escribi los datos y no me va
que tengo que hacer todo desde el principio?

Edito:
pues dicen abajo que no hay pex si sobreescribes y que funciona bien

saludillos
Yo sobreecribi todo y me van todas las isos de antes y el wifi = :S
012345 escribió:Yo sobreecribi todo y me van todas las isos de antes y el wifi = :S

yo solo sobreescribi y funciona todo

ya salio el 0.42a esta en maxconsole
flipadin escribió:pues eso nueva version.

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=23452

saludos

Que alguien se lo baje y lo postee aqui porque yo no he sido capaz de bajarlo y estoi frito por pillarlo.. me dice q no tengo pribilejios.. en fin. ya que estais mirad en la pagina 7 q esta la version 0.4.2a enga asias.. ;D (a ver si rula el datel de una vez)

Saludos

edito: aki esta la 0.42 http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=23452&page=7

pero no puedo cojer ninguna :(
Por ahora tampoco es que sean unos cambios muy grandes...haber cuando llega la emulacion 2.6 [jaja]
Bueno yo tenia una memory stick de las que no querian funcionar con el 0.41 y con este ya funcionan. Supongo que con los datel pasara lo mismo.
Alguien lo puede subir a megauload o algo parecido ¿? gracias :)
Ya he visto en el foro de maxconsole la update del 0.42 la 0.42a
ya que nos ponemos mejor probar la 0.42a subir esa a megaupload o algo asias mil.
Pues con los Datel sigue sin funcionar, al menos en las isos que he probado.

Saludos
que alguien compruebe si funcionan los .dax que toy en el curro!!!
cesid escribió:una pregunta ,ya lo tengo descargado los descomprimo a la raiz y despues no se como se instala y ademas unos dicen que sobre escribir y otros que no estoy echo un lio,aver si me podeis ayudar,vengo de
tener una 2.50 y ahora la tengo a 1.50

tio si los tines postealos aki.. POR FAVOR..!! ;D
Si alguien tuviera el detalle de probar el GTA a ver si tironea ahora....estoy en el curro y no soporto la espera :Ð :Ð

salu2 y gracias
tengo una duda respecto a la instalacion del firm 2.5, cual es el archivo que guarda las configuraciones de la conexion a la red?o bien el archivo que cambia la funcion de los botones X y 0, esk lo necesito para que no lo sustituya, pues necesito cambiar las funciones entre los botones X y 0 y la unica forma de hacerlo es sobreescribiendo el firm pero claro te lo borra todo :S, alguien puede ayudarme? gracias.

Saludos
NOTA del MODERADOR: Hilo repetido.
41 respuestas