Nuevo devhook emula firmwares!!

1, 2, 3, 4
peip escribió:Pregunto otra vez...

¿Como se pone el menu en español? ¿Hay que cambiar algo en la carpeta 250?

Saludos! [bye]

el archivo sistem.dreg de la flash1. Pon el que tengas en la carpeta del mph gameloader que probablemente sea el español ya
Una duda...¿se puede emular el firm 2.0? Lo necesito para usar el tiff xploit con el Portable VNC y controlar un PC, pero con una red WIFI con proteccion WSK, y no WEP...

Gracias.
es posible jugar a las isos con el UMD de demo? hace falta un UMD juego? es posible jugar sin umd?... gran noticia!!
Os comento consigo llegar a cargar la 2.5 pero no consigo cargar mi iso en el devhook e seleccionado la iso y e puesto anyiso o algo asi, e seleccionado 2.50 - 150 y luego start
Despues cuando reinicia no se que hacer, no me deja acceder al devhook.

Saludos
el devhook carga .dax??
"Maklink" escribió:el devhook carga .dax??

No

Salu2
Buff yo de examenes y sale esta maravilla de aplicacion, joe que bien [jaja] [angelito]
con esto tendremos 1.50 para rato!!
ejaleee
konac escribió:me podeis dar el link de eol delistado oficial de firmwares pa bajarme el 2.5 es que esta desactivada la buskeda y no lo doy encontrado

aqui tienes todos los enlaces a los Firm.Oficiales:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=458768&highlight=LISTADO+FIRMWARES+OFICIALES

Con los UMD de video yo tampoco consigo cargar las Isos :(
findarato escribió:es posible jugar a las isos con el UMD de demo? hace falta un UMD juego? es posible jugar sin umd?... gran noticia!!

Con el UMD demo si, sin UMD no se puede, solo en modo 1.50.
Donde puedo conseguir el pbp-umpacker gracias
wenas ! alguien podria hacer un mini tutorial de como hacer esto ¿? esque tengo la psp desde el domingo con la version 1.5 y no me entero de absolutamente nada !!! si alguien podria ahcer mas o menos una recopilaxcion de los pasos a seguir ! un saludos y gracias de antemano!!
Vamos a ver,yo hago todo esto:

devhook 0.41 (creo),paso la consola a 2.50,tengo metido fifa street,pero cuando le doy al devhook para ke me salgan las opciones de carga me pone imposible iniciar datos dañados.

He hecho todo,el pbp,el archivo data,etc.

Alguien ke me ayude ke tengo ganas de seguir jugando al monster hunter,ah y explicarme como hago pa jugar wifi con el monster,tb se ke hay ke cambiar de 333 mhz a 222 mhz.
gallanes escribió:Donde puedo conseguir el pbp-umpacker gracias

Si lo buscas por el nombre correcto en google, pbp-unpacker, seguro que lo encuentras.
Todo ok,pero no tengo cojones de rular el outrun,con las ganas ke le tengo.
Eso es lo que he hecho buscarlo por gogle y me da dos paginas que son del mismo foro pues me meto en una de elles y lo que veo es este archivo( HooKBooT 0.95 For N00B)es ese o tengo que buscar otra cosa gracias
Em, un detallito en esto de la emulación 2.50...

He aprovechado para hacer lo que estaba deseando desde hace tiempo, el poder escuchar ATRAC3s en mi PSP 1.5, pero me he dado cuenta al instante de que el mando "a distancia" que traían los auriculares del Value Pack no funcionan, o al menos no responden con el reproductor de música. Qué cosas, ¿no? funciona el WIFI, el internet, el location free, incluso los juegos y UMDs...y no funciona el mandito este, con lo que yo escucho música con la PSP y tengo que estar cambiando de canción con los botones de la consola, qué lata...xd

A ver si lo arreglan o alguien sabe porqué. Supongo que básicamente es porque en la emulación no han integrado bien (o no se han molestado) la entrada analógica que está al lado de la salida de auriculares, la que sirve como control remoto, vamos xD
Una ayudita po´favo...
Bien solo dos preguntas:
1-El devhook firmware installer solo lo tenemos que ejecutar la 1ª vez que lo instalemos o siempre que queramos emular el firmw?
2-Por favor alguien me puede decir como ejecutar el umd de demos de la psp?Lo que me pasa es que intento ejecutarlo pero se me apaga la consola

P.D: con que me digais que puedo hacer para emular solo el firmw sin arrancar umd o isos me vale,solo para probar el navegador y esas cosillas.
Gracias a todos y salu2
Zor escribió:Em, un detallito en esto de la emulación 2.50...

He aprovechado para hacer lo que estaba deseando desde hace tiempo, el poder escuchar ATRAC3s en mi PSP 1.5

Por fin alguien ha probado lo del ATRAC3. ¿Asi que funciona bien? ¿Que programa es el mejor para convertir mp3's a ATRAC3? En cuanto pille un programa para pasar mp3 a atrac3 lo probare a ver si tengo el mismo problema que tu con el control remoto de los auriculares.

Saludos,
:D
Hola

Estoy intentando comprimir unas *.iso q tengo a *.cso y si lo hago en el disco duro del pc,no se comprimen,alguien sabe el porque???

Solo me comprime cuando lo hago directamente en la MS,pero me va lentisimo...q raro,no?

Weno,haber si alguien me puede decir el porque :Ð

salu2 y gracias. [bye]

pd:no me deja hacer ningun tipo de conversion en el disco duro,ni de dax a cso ni de iso a cso ni cso a dax..... [+furioso]
aqui teneis un tuto de como se hace el tema
Hola!

Gracias por el tuto,pero eso ya se hacerlo,ya tengo todo instalado,la cosa es q no se me comprimen las isos a cso en el disco duro del pc,tengo hacerlo directamente en la ms,y claro,me falta espacion para meter la iso y encima la cso al crearse,es ahi donde tengo el problema.

salu2.

edit:este es el mensaje q me sale,y cuando le doy a cualquier tecla se cierra.

http://img472.imageshack.us/my.php?image=dibujo7ye.jpg
Que tal funciona el sleep?
Para cargar las isos ay que ponerlas en la raiz o ay que ponerlas en algun sitio especial gracias
Se sale, y ademas carga las copias en cso (a mi me da igual dax o cso con tal de q ocupen menos).
jeje, adios rumUMD
Por ahora he probado el socom eur, el fifa street2 eur y el lemmings eur y todos de fabula graban a la perfeccion, uff q vicio q me voy a exar a estos 3 :p

La unica pega q le veo es eso de q se ejecute solo la iso al arrancar el devhook q le tienes q dar rapido al circulo y el tener q apagar la psp y encenderla de nuevo en 1.5 para cambiar de iso (corrijanme si estoy ekivocado y se pueden cambiar de otra forma)

Por lo demás, una pasada, con esto kien kiere chip :D

PD para gallanes, las isos en la carpeta ISO del raiz de la memory stick.
Gracias zero3 por contestar como puedes cargar lemmings si pide 2.60 como se hace gracias
es que por mas que intento el cambio de iso...con el home+r o home+L no me funciona..temo que se deba a que no mezclo los firmwares
gallanes no lo se, es una iso q me baje de la mula de 429mb eur q en cso se keda en 191mb, kizás esté parcheada, lo unico q se es q funciona de fabula, hay q recuerdos con mi 386 jugando al lemmings.

También he probado el señor de los anillos eur, Midnight Club 3, Pursuit Force, SF Alpha 3 MAX ripeado, Tiger Woods PGA Tour 2006, World Rally Championship.

Todos ellos comprimidos en cso y funcionando perfectamente, se q algunos son 1.5 pero es q ocupaban tanto q comprimidos en dax no me funcionaban, no se xq, pero en cso si me funcionan, ejemplo de esto es el tiger woods q ocupa 1600megas y en cso ocupa 618mb (esto es ya algo mas tratable).
Por favor men k saquejn un nuevo daxziso pa jugar los .dax...jejej taria filete
dragonball z shin budokai testeado 100% working!!!
osea juege su multiplayer....no es malo...
Buenas, todo se me inicia correctamente, pero no me carga las isos!!!!! [burla3] , que podre estar haciendo mal, alguien con corazon me podria poner la configuracion que sigue para que le funcionen?
muchas gracias
un saludo
como se ejecuta el GTA? e leido miles de mensajes pero no consigo hacerlo rular.

como se comprime una iso en cso?
gallanes escribió:Gracias zero3 por contestar como puedes cargar lemmings si pide 2.60 como se hace gracias

Yo tambien tengo el Lemings y si me carga.

¿Estas seguro que solo es para Firm 2.6?

Porque el OutRun si que me pide actualizar a 2.6 y el lemings no.
yo no logro poner un umd original de f1 o de dragon vall pq me pide actualizar a 2,6 y eso que tengo el 2.5 emulado, pero no funciona, sale el navegador web y todo pero los umd originales no van y eso q el f1 pido 2.0, alguien me puede ayudar.

un saludo y gracias.
Yo he echo todo lo que me pedia en el tutorial ese queoníais en las páginas atrás y lo único que he conseguido es que a la hora de cargar el FW se me quede la pantalla en negro.

Alguna sugerencia ?
PENECK escribió:Hola

Estoy intentando comprimir unas *.iso q tengo a *.cso y si lo hago en el disco duro del pc,no se comprimen,alguien sabe el porque???

Solo me comprime cuando lo hago directamente en la MS,pero me va lentisimo...q raro,no?

Weno,haber si alguien me puede decir el porque :Ð

salu2 y gracias. [bye]

pd:no me deja hacer ningun tipo de conversion en el disco duro,ni de dax a cso ni de iso a cso ni cso a dax..... [+furioso]

Alguien me sabria decir el porque d esto??

salu2 [oki]
Passnick usas UMD Video o UMD demo?

Si es de video no va creo.. por lo menos a mi no me tira..

Salu2
miles3197 escribió:yo no logro poner un umd original de f1 o de dragon vall pq me pide actualizar a 2,6 y eso que tengo el 2.5 emulado, pero no funciona, sale el navegador web y todo pero los umd originales no van y eso q el f1 pido 2.0, alguien me puede ayudar.

un saludo y gracias.

tienes que poner en una de las opciones 2.xx--2.00

saludos
bueno no se si os pasa a vosotros pero a mi despues de ponerlo en modo sleep me da algun fallo,por ejemplo:

no me aparece el fondo de pantallas que habia puesto y esta la pantalla en negro.(alguna vez no siempre me pasa)

me da un error interno en la conexion a internet.(no siempre tampoco)

lo raro de estos errores es que no siempre me pasa y solo cuando pongo la consola en modo sleep,antes de ponerlo no me pasa.

si la solucion es reiniciar la consola y luego vuelve a ir perfecto,lo pongo para que si lo lee alguien de los creadores lo tenga en cuenta para una proxima edicion del programa.

muchas gracias por el programa que se sale ;)

¿Estas seguro que solo es para Firm 2.6?

Porque el OutRun si que me pide actualizar a 2.6 y el lemings no.

Pues si mepide 2.60 y lo he intentado todo
Una cosa las copias de seguridad se siguen poniendo dentro de la carpeta iso en la raiz???
ola solo keria saber si cn este devhook se podia cargar la BACKUP es decir la ISO del FIFA STREET 2.
si se puede cargar el FIFA STREET 2 :-P
BlackFire escribió:Una cosa las copias de seguridad se siguen poniendo dentro de la carpeta iso en la raiz???

si y si no la tienes creala [ginyo]
UNA COSA!!!! seria genial que se sacaran una lista de juegos compatibles y si funcionan con el formato .sco. OTRA COSA!!!! es que llego tarde... he oido que funcionan los juegos por internet!!?? monster hunter, socom, and company!!!?? si alguien se curra un tutorial para tontos (como yo) se lo agradeceriamos eternamente!!!
exacto funcionan los juegos por red.pasate por carga de backups y ahi tienes lo que buscas.un saludo
flipadin escribió:

tienes que poner en una de las opciones 2.xx--2.00

saludos

lo hago y sigue pidiendome actualizar a 2.6 q me puede faltar
ola aver si me podeis poner la configuracion del devhook paara cargar la iso de FA STREET2: el firmware k aizar, el tipo de carga etc

OS lo agredeceria muxo

gracias
creo q se lo q pasa, el dragon ball es para 2.5 o 2.6?, pq si es para 2.6 seguro q no me ira no?
en umd mode poner 2.xx->2.0 y los juegos de 2.6(no todos) funcionan.un saludo
miles3197 escribió:
lo hago y sigue pidiendome actualizar a 2.6 q me puede faltar

has eliminado el update de tu backup. es lo unico q se me ocurre
194 respuestas
1, 2, 3, 4