Nuevo devhook emula firmwares!!

1, 2, 3, 4
POdemos poner asta los fondos que queramos a pantalla completa y navegar por internete jajajjaja.
daviluchox o alguien k le ha funcionado, echadnos unas manos, pq son bastantes las k necesitamos
daviluchox escribió:POdemos poner asta los fondos que queramos a pantalla completa y navegar por internete jajajjaja.

si, pero hasta que reiniciemos. por cierto, a mi el navegador no me va, cuando voy a buscar una red wifi me da error...
Pues a mi no me deja configurar el wifi, me conecta y todo pero el internet me da error y no me deja entrar a ver si alguien me ayuda.
Y tampoco consigo cargar el GTA iso pero aun estoy en ello, a ver si alguien me exa un cable.
ReKoN escribió:Pues a mi no me deja configurar el wifi, me conecta y todo pero el internet me da error y no me deja entrar a ver si alguien me ayuda.
Y tampoco consigo cargar el GTA iso pero aun estoy en ello, a ver si alguien me exa un cable.

se a dixo mil veces,da error si se pone a 333mhz......yo acabo de jugar al socom en iso por infraestructure contra americanos...(k wenos son los cabrones XD )
A ver yo lo pongo a 222 Mhz lo de 333 me habia enterao xD. Ha sido un fallo mio ya me funciona sin problemas [oki]
Mirad hay personas como yo, que estamos preguntando como puñetas lo hacemos rular, tenemos todo instalado correctamente pero no sabemos como configurar o hacer que salga la version 2.5 a la psp.
Les pregunto si no les importaria contestar a las dudas para que todos los que no sabemos podamos disfrutarlo como estais haciendolo.
Muchas gracias por entenderlo y contestar
un saludo
mi pregunta, yo ejecuto el devhook y me saldra una pantalla del devhook en modo consola, ahi es donde me permite escoger la iso, y depsues emulara el fw 2.5 o bien emulara el 2.5 y ahi pdre cargar por ejemplo un iso loader para poder jugar con mis isos
[reves]
Dios y yo con 2.01 [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Quiero downgrade, llevo 7 meses en 2.01, espero que algundia se vea recompensada mi paciencia. [tadoramo]

PD:felcidades para los 1.50, es una grandisima noticia.

Saludos.
diossssss esto es un gran chute para las 1.5 y puede que eche para atras a mucha gente en la instalación de un chip

q gran noticia [beer]
A mi el fifa me dice que debo actualizar a 2.60 como minimo :(

Un saludo

PD: Seguire con la PSP de mi hermano para el fifa :P
Aquí una pequeña ayuda:

1- Os bajáis el devhook 0.41
2- Os bajáis el pbp-umpacker
3- Os bajáis el firm 2.5 (está por el foro en un filo llamado "listado oficial de firmwares)

4 - Cogéis el contenido del rar del devhook (lo que está dentro de la carpeta root) y lo metéis en la psp... Cuando os pregunte si queréis sustituir, decid sí.

5 - Instaláis el pbp-umpacker, y con él abrís el firmware (update.pbp). Extraeis el archivo data.psar (unos 13 mb) y lo copiais en la raiz de la memory stick.

6 - Ahora, en la psp, abrís un programa que no tiene icono y se llama "noseque installer"... Cuando cargue, le dais al círculo y empieza a trabajar, tarde un ratillo. Cuando acabe le dais a la equis y sale del programa.

7 - Ahora abrís el devhook, y os aparecerá una pantalla con unas pocas opciones. Para selecionarlas es el círculo, no la equis. Os vais a "firmware" y marcáis "2.00 + 2.50". Si queréis probar UMD en la nueva versión, os vais a "UMD mount" y le dais a la última áopción. Ahora ya sólo le dais a start y la psp se reiniciará y ya tendréis vuestro 2.5. Para salir tenéis que apagarla.

Espero que os sirva.
Hasta ahí perfecto centipado, llego a cargar el firm 2.5 pero no doy con la tecla para lanzar las isos [snif]

Thanks!
TETiNXP escribió:A mi el fifa me dice que debo actualizar a 2.60 como minimo :(

Un saludo

PD: Seguire con la PSP de mi hermano para el fifa :P

Hay una opcion que puedes poner 2.XX -> 2.00, activala. ;)

Saludos,
-- Isern
y aki llega la pregunta del millón...

Escribe en la flash???

Thx^^
yo con cualquier opcion q ponga se me pone la pantalla en negro y no sigue.

He copiado los archivos de las 2.5 con el installer, y he seguido las instrucciones y nada.

Agradeceria ayuda.
XeCrEtO escribió:y aki llega la pregunta del millón...

Escribe en la flash???

Thx^^

No.

Dark_AleX escribió:El devhook utiliza el reboot de software para asegurarse de que el propio firmware ha descargado todos los modulos, y se oculta durante todo el proceso de reinicio para cargar de nuevo los prx de la memory stick.

sigue en... http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704698507#post1704698507

Saludos,
-- Isern
murasame escribió:Hasta ahí perfecto centipado, llego a cargar el firm 2.5 pero no doy con la tecla para lanzar las isos

En el devhook, hay una opción llamada "UMD Select". Si te metes ahí sin tener ninguna ISO, no aparecerá gran cosa, pero si sí tienes ISOS, pues aparecerán en ese menú. Después, te vas a "UMD mount" y eliges la opción "ISO anyUMD", para que las monte. Después le das a Star y listo.

ESpero que te sirva.

rafagellido escribió:yo con cualquier opcion q ponga se me pone la pantalla en negro y no sigue.

Empieza de nuevo. Fornmatea la memory sitck si puedes y haz lo que expongo más arriba; te aseguro que funciona al 100%
alguien podria proporcionar el psar.data ese, o esta prohibido distribuirse, pq lo tengo todo puesto, lo k me falta eso, pq cada vez k ejecuto el budokai se me keda negra la pantalla
alguien podria proporcionar el psar.data ese, o esta prohibido distribuirse, pq lo tengo todo puesto, lo k me falta eso, pq cada vez k ejecuto el budokai se me keda negra la pantalla

Te falta lo más importante, el firm 2.5 xD

Es ilegal proporcionártelo, tiene copyright de sony.
Pero puedes sacarlo tú mismo con el pbp-umpacker y el firm corespondiente en .pbp
¿que es ilegal proporcionarlo? Pero si está para descargar en cualquier web xddd

Sería ilegal proporcionar el código fuente, pero el firmware es gratis, da igual en qué formato lo des xD

Por cierto que, con tanto programa que sale emulando flash (20 y pico mb por cada carpeta con las dichosas flash) vamos a necesitar memorys de 30 gigas...yo ya tengo más de 80MB sólo en cargadores y prxs(la flash0 y flash1 para el DaxZiso, la carpeta x del runumd,los flash para el Shypon Filter, ahora esto...xdd).

A ver si alguien se anima a unificar todo en una misma carpeta, comprimida si es posible, y no tenemos 40 veces los mismos archivos repetidos xdd

Pero bueno, hoy es un gran día. Para que digan que el diablo es malo [sati] [sati]

Por cierto que...¿funciona tambien emulando la 2.0? Ya me veo downgradeando la 2.0 emulada X-D X-D
Pero proporcionarlo desempaquetado creo que es ilegal, al menos va en contra de las normas de la web (creo).
De todas maneras son 13 Mb, y no tengo ganas de subirlo... consíguelo tú como te he dicho, so vago.

Y sí, sería bueno que alguien pudiera editar el Dax-Ziso, para que buscara el firm desempaquetado donde lo busca el Devhook, para que sólo lo tengamos una vez.
Otra pregunta, la carpeta con el firmware del mph loader se conservan? Es k ocupan 30 megas casi.
Lo digo por si podre jugar al Dragon Ball ( Por uno de los muchos ejemplos k hay ) sin esa carpeta, haciendo todo lo k habeis dicho.

Sin esa carpeta no podre jugar desde el daxiso pero a los otros juegos k necesiten 2.00 los podre hacer emular desde el devhook sin ningun problema y ademas los k necesitaban RUNUMD. ( nunca he probado RUNUMD asi k no se ni k necesita )

Estoy en lo cierto?

EDITO: Hemos dicho lo de la flash 3 seguidos
Sí podrás cargar los juegos sin esa carpeta desde el devhook.
Y como has dicho, no te funcionará el dax ziso al cargar juegos que requieran mph loader.
centipado escribió:

En el devhook, hay una opción llamada "UMD Select". Si te metes ahí sin tener ninguna ISO, no aparecerá gran cosa, pero si sí tienes ISOS, pues aparecerán en ese menú. Después, te vas a "UMD mount" y eliges la opción "ISO anyUMD", para que las monte. Después le das a Star y listo.

Mil gracias, tenía una peli UMD metida y por lo visto tiene que ser un juego, ahora si que tira [tomaaa] Thanks!
Pensando así ahora en frío...¿no se podría emular ahora un firmware propio modificado, como hace el chip?

Si se consigue emular al 100% el firmware 2.50 (y según dice el léeme, están trabajando en emulación de 2.71...), también se podría emular un firmware personalizado, así pues tener el xploit dentro del firmware emulado y todo eso...no sé xD

Bueno, a ver si consiguen emular la 2.71 y tenemos Flash en la PSP 1.5... [babas] [babas]

Por cierto, he metido música ATRAC3 con el musicstage en la emulación y...perfecto ;)
Sigo teniendo la pantalla en negro, nada, sera por el disco duro de datel.

Yo lo he hecho segun las instrucciones q me habeis dado.

Y He formateado el disco.
¿Como se carga una iso? Porque el devhook me pone auto start y automaticamente me lleva a la 2.5 :-?

¿Por favor como se rulan?

Saludos! [bye]
escribo poco pero esto se lo mereze un comentario: qe BUENOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salu2!!!!!
A grandes rasgos y para los que no somos muy entendidos del tema, que ganamos emulando el firmware 2.5? tener fondos de pantalla personalizados, navegador, pero todo esto solo hasta que apaguemos la conosola no?
y a parte poder jugar con juegos que nos pidan actualizar a la version 2.5 verdad?
Las isos ya no hara falta cargarlas con el daxziso, se pueden cargar con el mismo devhook?
La verdad es q es uan gran noticia, ahora tengo la psp un poco abandonada, pero en cuanto tenga un hueco lo probare.

Proxima estacion: FW 2.7 on PSP 1.5 [chiu]
peip le das a la o y sale configuracion
Ya se como se cargan las isos ;) pero deberian pasarse a dax para que ocupen menos espacio.

maklink escribió:Las isos ya no hara falta cargarlas con el daxziso, se pueden cargar con el mismo devhook?

Pero date cuenta de que algunos juegos todavia hay que cogerlos con el runumd porque piden 2.6 [pos eso]

Saludos! [bye]

PD:¿Como se pone en español?
hola , no he ayao el firmaware 2.50 [agggtt] ya lo busque en la pag oficial pero esta el 2.70 no
Busca en el buscador de eol Listado de Firmwares oficiales y ahi te saldran todos.

Saludos! [bye]
Pero una vez con el firmware 2.5, cuando se puede volver a tener la 1.5 y como?
Nada mas que apagas la consola vuelves a tener una 1.5. ¿No ves que es una Emulacion de la 2.50 hecha por el programa devhook?

Saludos! [bye]
5 - Instaláis el pbp-umpacker, y con él abrís el firmware (update.pbp). Extraeis el archivo psar.data y lo copiais en la raiz de la memory stick.

en este paso solo meto el archivo en la raiz verdad no en la carpeta "dh" verdad?
Justo al darle a start se me queda completamente en negro, se queda un poco de tiempo la consola encendida y luego se apaga.
OMG, los de 1.5 vamos a poder usar el etv de ditlew!
a jugar con wifi!
5 - Instaláis el pbp-umpacker, y con él abrís el firmware (update.pbp). Extraeis el archivo psar.data y lo copiais en la raiz de la memory stick.

Sóo en la raiz.
QUE MARAVILLA!!!!!!!!!

Tras esté momento de éxtasis, decir que me uno a la pregunta de como se pueden poner los juegos en español. Sé que es moviendo unas flash pero con tantas prefiero no tocar nada hasta sabero seguro :D

Salu2 y mercy Booster!!!!
Pregunto otra vez...

¿Como se pone el menu en español? ¿Hay que cambiar algo en la carpeta 250?

Saludos! [bye]
me cago en la putaaaaaa, mis amigos con la 1.5 y yo esperando esperando...esperando.....joder!!!

edito:alguna posibilidad para las demas psp??
yo me he bajado el firmware 2.50 siguiendo el enlace de esta web, y es un fichero eboot.pbp, nada de update, y cuando lo abro con el pbp unpacker no me aparece el fichero psar.data, lo mas parecdo es un data.psar que pesa 13 megas. ¿es ese?
Pues yo le he hecho como habéis dicho po ahí arriba(gracias) pero al darle a star se me reinicia la PSP pero no entra en el firm (solo se ve el fondo con sus marquitas de agua...)

Edito: Nada. En cuanto saqué el juego entró(sin nisiquiera reiniciar).
Oooooooeeeeeeeeoeoeoeoeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeooeee

Gracias al señor y al diablo claro :D!!!!

Por supuesto tambien al creador!´

Saludos a todos y a disfrutar!
me podeis dar el link de eol delistado oficial de firmwares pa bajarme el 2.5 es que esta desactivada la buskeda y no lo doy encontrado
Netzah escribió:Pues yo le he hecho como habéis dicho po ahí arriba(gracias) pero al darle a star se me reinicia la PSP pero no entra en el firm (solo se ve el fondo con sus marquitas de agua...)

Edito: Nada. En cuanto saqué el juego entró(sin nisiquiera reiniciar).

Tengo el mismo problema que tu carga el firware pero solo sale las ondas nada mas
194 respuestas
1, 2, 3, 4