Nuevo Devhook Mphgameloader

Egun on a todos!!!

He estado mirando por ahí y no encuentro información ni gente que comente nada sobre este nuevo loader que fusiona el devhook y mph game loader.

Para mi es mucho mejor que el otro puesto que no hace falta tener umd y sufre mucho menos la lente, yo lo probé ayer y me fué muy bien.

No se si alguien mas lo ha probado para saber algo mas sobre el.

EOL Forever.

Agur.
Pues no habia oido nada al respecto,podrias dar mas info sobre el programa???

Un saludo!
a parte de informacion, pon algun enlace para poder descargar el programa.
Pos aki lo teneis, voy ver ke tal...

http://beta.pesepe.com/index.php?q=node/983

buff hay ke andar modificando la iso, así que pasando del tema que no tengo ganas de filigranas
a ver hay k tocar la iso con todos los metodos asi k no se pk te asustas

un saludo
porque me asusto con facilidad :P
BU!

p.d.: No pude evitarlo
uh, que zuzto

PD: Yo tampoco
La iso tambien hay que modificarla con el mph game loader normal.

La diferencia es que con este programa se puede jugar al gta sin necesidad de tener el umd dentro de la consola.

El enlace es el siguiente para descargar el programa:

http://ilotikku.org/devhook.rar

sacado de pspain. Aki te explica como hacerlo es muy sencillo:

http://www.pspain.com/foro/noticias/23391-devhookgl-mph-gl-edition.html

si hay algo ilegal o que no se pueda poner se me comenta y lo kito sin poner resistencia.

Un saludo a todos y a ver que tal os va.

P.D: A mi es que que el UMD este leyendo sin ser realmente utilizado me raya un huevo y es mas lento de carga.

EOL FOREVER
Lastima q el devhook gold este, en solo unos dias se ha quedado antiguo...esta bsado en el mph loader 1.0 x lo q no tira el exit.
Sin embargo en el mphloader 1.1 (el ultimo q salio) si q lo carga.
A ver si sacan la modificacion del devhook o explican como rehacer el exit, xq el metal gear acid 2 y el gta si tiran sin umd con el devhook gold.
1saludo
en Carga de Backups se comenta ya hace dias, creo recordar... Fastloader+MPH Game Loader, UMD Emulator+MPH Game Loader ("directo")... :P

Saludos,
-- Isern
No tan asustadizo, XD

la compatibilidad de este loader es menor por ahora que con el método umd emulator+ mph loader así que por ahora seguiré con lo mismo.
Cuando salga un programa "combi" de estos que rule más juegos lo pondré
Darkangel escribió:Lastima q el devhook gold este, en solo unos dias se ha quedado antiguo...esta bsado en el mph loader 1.0 x lo q no tira el exit.
Sin embargo en el mphloader 1.1 (el ultimo q salio) si q lo carga.
A ver si sacan la modificacion del devhook o explican como rehacer el exit, xq el metal gear acid 2 y el gta si tiran sin umd con el devhook gold.
1saludo

Si en la carpeta de la raiz de la psp que se llama MPHGameLoader pones el eboot de la carpeta sin el % del mphloader (la que va en /PSP/GAME) y el mphloader.prx de la versión 1.1 arrancará esa versión. A mi el GTA me va y cuando lo inicio se ve que pone que es 1.1, el EXIT no lo he probado.
berny6969 escribió:a ver hay k tocar la iso con todos los metodos asi k no se pk te asustas

un saludo

mmm que yo sepa Mph loader 1.1 + Umd emulator.... ah si, no hay que tocar nada [ginyo] asi q ya tardas en ponertelo :)
Gracias Fran, el sistema es como tu dices y rula rula, pero no con el exit q es uno de los q se podia jugar gracias a la 1.1 de mph...asiq tocara tenerlo metido en el umd...
1saludo
vinypsp escribió:si hay algo ilegal o que no se pueda poner se me comenta y lo kito sin poner resistencia.

P.D: A mi es que que el UMD este leyendo sin ser realmente utilizado me raya un huevo y es mas lento de carga.

El devhook no tiene problemas de legalidad.
Por cierto, el umd al usar el fastloader o el umdemulator que yo sepa solo lo lee la consola al inicio para reconocerlo y luego cuando cargas la iso no se lle para nada. No he probado nada del mphloader pero supongo que no alterará para nada el funcionamiento del umdemulator
Cojonudo, solo he catao con el GTA, pero vamos es mucho mas comodo asi, q tener q estar metiendo y esperando al puto UMD.
Por fin ay un tio que piensa como yo.

Eso es karadan.

Agur [oki]
17 respuestas