Nuevo Devhook v0.41b

edito: traducción y descarga

Imagen

La Scene de PSP está cada día más caliente, hoy le toca a Booster que ha actualizado su DevHook a la versión v0.41b.

Mejoras:
- "MSReboot patch" ha sido exportado para liberar memoria en la PSP. Pos consiguiente se ha añadido el archivo "ms0:/dh/kd/msreboot.bin".
- Disponible el código fuente
- Espera de Autorun cambiada de 1seg. a 3seg.
- Se ha cambiado el "stack expand size"de 0x800 a 0x1000 cuando se lee un UMD.

Aunque el mimso creador anucia que todavía queda cosas por hacer:
- FW2.71 reboot
- Emulación de NAND Driver - "Las pruebas que he hecho son que tarda 80 segundos en empezar el Sistema operaivo. El tiempo es demasiado largo para poder hacer algo, así que he dejado de investigar está opción" Aunque se pueden investigar otras maneras de emular la NAND.

Descarga: http://www.*****.net/index.php?option=com_content&task=view&id=19&Itemid=5
Ya esta posteado de esta tarde Hinfra,pero gracias por el interes.

Hilo Principal
Dios... no para este hombre....

Lo mejor... Ke viene con el codigo fuente... Que gran futuro tenemos SEÑORES!
increible como con esto la 1.50 ha renacido de las tinieblas [jaja]
Ya sabes Dark_Alex, cuando acabes de estudiar y tengas tiempo, dedicale un timepecillo a este codigo fuente, que con el peazo de scener que eres ni media tarde tardas en implantarlo en DAxZiso

Es un comienzo bastane prometedor,
lamp escribió:Ya sabes Dark_Alex, cuando acabes de estudiar y tengas tiempo, dedicale un timepecillo a este codigo fuente, que con el peazo de scener que eres ni media tarde tardas en implantarlo en DAxZiso

Es un comienzo bastane prometedor,

Ya se ha mirado el codigo y dice que ahi no esta el core ni nada interesante :(

Voy a ver si esta funiona con el hdd por casualidad...
Por lo que he leído.....¿aún no ha arreglado en ésta versión el WIFI a 333Mhz,no?

Lo he leído en Ps2nfo por si alguien me pregunta... [ginyo]

Salu2 y comentar algo al respecto si sabeís o lo habéis probado ya...
Alex_Corvis666 escribió:Por lo que he leído.....¿aún no ha arreglado en ésta versión el WIFI a 333Mhz,no?

Si que se arreglo.

Toma te lo subo.

Saludos! [bye]

PD:Solo tienes que sustituir el archivo que esta dentro por el que esta en la carpeta 250 de la carpeta dh(creo que se llamaba asi).
peip escribió:

Si que se arreglo.

Toma te lo subo.

Saludos! [bye]

PD:Solo tienes que sustituir el archivo que esta dentro por el que esta en la carpeta 250 de la carpeta dh(creo que se llamaba asi).

= me he explicado mal, quiero decir.....La nueva versión que ha sacado BOOSTER de su Devhook 0.41B....se dice que aún no está arreglado el WIFI a 333Mhz.

A mi si me va el wifi a 333Mhz, pero no con el Devhook 0.41B, sino con uno que colgaron en ps2nfo que fixearon ese error.

Y por lo que he visto en la novedades del 0.41B aún no ha arreglao esto....

Creo haberme explicado ahora mejor....

Salu2!
Abrá que instal·lar-lo [boing] Grácias.
pero si en la 0.41b pones el wlan modificado de la 0.41a el wifi vuelve a funcionar a 333mhz.un saludo
aibo19 escribió:pero si en la 0.41b pones el wlan modificado de la 0.41a el wifi vuelve a funcionar a 333mhz.un saludo

Exacto....es lo que hice y va perfectamente.... xD

Salu2!
Buenas, necesito que el wifi me vaya a 333 Mhz, puede algun subir lo necesario? o sino al k le rule a esa velocidad k lo suba en algun sitio o diga de donde lo ha sacado. Gracias
nandet_e escribió:Buenas, necesito que el wifi me vaya a 333 Mhz, puede algun subir lo necesario? o sino al k le rule a esa velocidad k lo suba en algun sitio o diga de donde lo ha sacado. Gracias

Lo tienes en la página nº 1 de este mismo hilo.......

¿Será ya la hora que es que ksi tamos sobaos? ZzzZZ ZzzZZ

Salu2!
Pero esa version no corrige aun el tema del wifi
nandet_e escribió:Pero esa version no corrige aun el tema del wifi

No la he probado...yo la que tengo es El devhook 0.41B+los archivos de un Devhook que colgaron en ps2nfo que arreglan el WiFI a 333Mhz. Probado por mi y me funciona perfectamente, que he estado jugando por infraestructura al Field Commander hace un rato.

Salu2! Ya sabes....mira por ps2nfo que por ahí lo tienen en su pagina principal.
lo he mirao pero mi ingles es cortiito. No podrias hacer el favor de dirme k puedo hacer?es k el fix ese k ponen en la hoja 1 da error al descomprimir. Y en ps2nfo no me cosco
para esta actualizacion se meten las carpetas de MSROOT y la de SRC y se sobreescribe no?
mete la dh que esta y sobreescribe, o metelo a mano, total, son 6 ficheros... y luego la carpeta GAME

la src no hace falta meterla

nandet_e en el foro Carga de Backups tienes el hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=564551&highlight=devhook
La version 0.41b me ha dado mas problemas que otra cosa ¬_¬ , me quedo con la 0.41a y el fix de 333!!!! [ginyo]
Vins667 escribió:La version 0.41b me ha dado mas problemas que otra cosa ¬_¬ , me quedo con la 0.41a y el fix de 333!!!! [ginyo]

Q tipo de problemas?
20 respuestas