Nuevo DGEN 1.6

Han sacado una nueva versión de este emulador de Sega MegaDrive.

Las mejoras son las siguientes:

• Mejoras de compatiblidad
  • Coregidos errores al usar los 6 botones
  • Coregidos pequeños bugs

Descargar

PD: sólo compatible 1.5/1.0 lo siento por los de 2.xx.
Excelente noticia! Vaya mañanita, vaya mañanitaaaa... [fies]
sesmero escribió:pero salio el 1.5?

Creo que si, pero al igual que este no añadía muchas cosas, sólo mejoraba un poco la compatibilidad.
Yo que me habia emocionado y me dices que no va en 2.xx. Desde 1.4 no va en 2.xx, ya van siendo horas de que lo corrijan. Enfin, a seguir esperando.
masual escribió:Yo que me habia emocionado y me dices que no va en 2.xx. Desde 1.4 no va en 2.xx, ya van siendo horas de que lo corrijan. Enfin, a seguir esperando.

Prueba PSPGenesis, la interfaz es pobre, eso sí, pero creo que va en 2.00+.

De todas formas yo tengo la psp 1.50 y uso el PSPGenesis, el DGen esta muy mal hecho, los juegos no los carga bien y demás. El pspgenesis no tendrá tanta interfaz, pero el uso es mejor.

Imagen

http://pspupdates.qj.net/PSP-Genesis-v0-18c/pg/49/aid/6889

Lo digo por experiencia, el ultimo Dgen que probe fue el 1.50, alomejor este lo han mejorado, no sé.
Pero el PSPGenesis es más lento, yo por eso uso el DGen.
Fran_Teruel escribió:Pero el PSPGenesis es más lento, yo por eso uso el DGen.

¿¿¿¿¿?¿Más lento?¿?¿?¿ Si yo los veo igual :S
Pues prueba el Dinamyte Headdy por ejemplo, es uno que en el PSP Genesis es injugable y en el Dgen va perfecto (a partir de la 1.5 porque en las anteriores no cargaba), había unos cuantos juegos más que había una diferencia abismal entre un emu y otro, pero no me acuerdo cuales eran.
He probado muchos juegos, entre ellos Road Rash II y Contra, los cuales tenían problemas como planos de scroll que desaparecían y errores gráficos que ahora se han solventado. Pete Sampras me sigue sin funcionar... :(
En alguno de los dos emuladores se ha conseguido el 100% de velocidad con sonido y frameskip 0?
Sagitario escribió:En alguno de los dos emuladores se ha conseguido el 100% de velocidad con sonido y frameskip 0?

Yo juego con el Dgen al 100% de velocidad con el frameskip en auto y funciona muy bien va muy suave.
Saludos a todos,

Este emulador no va en mi PSP 1.5, he probado con todas las versiones y nada..

DGEN for PSP v1.60 for 1.50
DGEN for PSP v1.40 for 1.50

Que debo hacer para que funcione? tengo el PSP genesis y va perfecto..

[chiu]
liwer escribió:
Que debo hacer para que funcione? tengo el PSP genesis y va perfecto..

[chiu]

Pues no se, yo lo copio en la MS, meto las roms en la carpeta del emu (la que no lleva el %) y funciona a la perfección.
Pues no se, yo lo copio en la MS, meto las roms en la carpeta del emu (la que no lleva el %) y funciona a la perfección.

Es el unico emulador que da problemas, tengo en la memory el de Supernes y Neogeo Cd y todo va perfecto. Desde hace tiempo estoy intentando y ninguna version me va..

El error es (80020130) Imposible iniciar el juego.

Un dato curioso es que despues de hacer el downgrade en info de sistema mostraba version 1.50, despues de formatear la memory me aparece version 2.00. Todos los loaders y homebrew funcionan sin ningun problema. Tendra algo que ver esto! que la aplicacion (emulador) valide la version y por eso no se ejecute?

Los nombres de las carpetas estan asi:

DGEN____________________________
DGEN__~1%

Como serian los correctos?

Saludos.
liwer escribió:

Es el unico emulador que da problemas, tengo en la memory el de Supernes y Neogeo Cd y todo va perfecto. Desde hace tiempo estoy intentando y ninguna version me va..

El error es (80020130) Imposible iniciar el juego.

Saludos.

Eso pude ser porque las carpetas tengan el nombre mal, yo las tengo como:
MGD1~1%
MGD                            1.
Pues si que ha aumentado la compatibilidad de juegos, ahora va el james pond 3 (que recuerdos cuando lo jugaba en mi megadrive, aun existente) y ha arreglado algunos fallos de juegos (añadir que en algunos juegos tiene el error gráfico de que cuando recibe un toque, desaparece en vez de parpadear el personaje, por ejemplo), la velocidad del emulador no esta nada mal, es muy jugable, aunque el sonido no es que digamos muy bueno, sino un poco malo, aunque asi es suficiente.

Paz y saludos desde Alicante_City!
Si si, arregla la compatibilidad, pero en cuando hay escenas como de historia o en el final de algunos juegos, tipo sonic, se keda klavado....
No se si esk tengo algo mal ( k no creo k namas es copiar/pegar ) asi k yo me volvi al 1.5
Fran_Teruel escribió:Pues prueba el Dinamyte Headdy por ejemplo, es uno que en el PSP Genesis es injugable y en el Dgen va perfecto (a partir de la 1.5 porque en las anteriores no cargaba), había unos cuantos juegos más que había una diferencia abismal entre un emu y otro, pero no me acuerdo cuales eran.

El dinamyte headdy sí que va en 1.4, yo lo tengo. En el dgen 1.4 en PSP 2.5 me va perfecto. Tuve que bajar un montón de versiones distintas de la ROM, pero al final una funcionaba. Si quieres el juego agrégame al messenger ;)
KirbyGM escribió:
El dinamyte headdy sí que va en 1.4, yo lo tengo. En el dgen 1.4 en PSP 2.5 me va perfecto. Tuve que bajar un montón de versiones distintas de la ROM, pero al final una funcionaba. Si quieres el juego agrégame al messenger ;)

Gracias, pero en la 1.6 ya me funciona, era en la 1.5 en la que no funcionaba (en las anteriores no lo probé).
masual me podrias decir q version va en la 2.01?es q tengo tu ultimo pack pero no me va el dgen y e buscado versiones inferiores peor no las encuentro...si me pusieras el link me harias un rey :-P
no me gusta, a ver si arreglan ya los emus lo del maldito vsync >_<
21 respuestas