Nuevo día sin iva en MediaMarkt

tengo pensado pasarme por una tienda ahora, a ver como d reales son los descuentos en los macbook, pese a q he leido por varios foros que en los productos de apple no inflan los precios no voy muy convencido de encontrar un descuento real.

luego comento
Buenas, yo el viernes compre una reflex Sony A55v por 749€, y hoy he ido a que me devuelvan la diferencia, ya que como tengo 15 dias para cambiarla, pues estoy en mi derecho de veneficiarme de la oferta (por que si no, la devuelvo y cojo otra de la estanteria y paso por caja con precio sin iva) simplemente he tenido que pasar por el mostrador de antencion al cliente y me ha reenbolsado los 114.25€ pertinentes y sin rechistar, solamente enseñando el ticket de compra.
Saludos
En apple, no inflan los precios, en este caso mantienen el precio estándar. Pasa lo mismo con las consolas por ejemplo.
De todas formas lo mejor es ir con los precios mirados de otros sitios para poder comparar.
Hola. Yo he pasado por el de Diagonal Mar (BCN) y nada lo suficientemente interesante para mi...

Un saludo.
Alguien sabe en cuanto esta el ipod touch 4G?
gracias.
dani10 escribió:Hola. Yo he pasado por el de Diagonal Mar (BCN) y nada lo suficientemente interesante para mi...

Un saludo.

Gracias me ahorras un viaje!
Yo personalmente no me fio del MM, los productos que compre en el pasado no me han salido buenos, y hoy en dia, de media tienen unos precios caros.
En el dia sin IVA, a parte de quitar las ofertas, a veces te dicen que solo queda el producto de exposicion, no se si cuando lo vi era casualidad, o lo tenian ya pensado, pero no me fio un pelo.
Ellos lo que buscan es llenar el local de clientes, que una vez alli, siempre compraran algo, supongo que si tienes pensado comprar algo con un PVP fijo (estilo consola o apple), esta bien, pero todo lo demas es consumismo de borregos.
EDITADO POR EL MODERADOR: Spam, no gracias.
De verguenza, no se ni para que voy.
Veo un mac a 1100 euros, y digo anda encima mas barato que los actuales.
Pues no, era el modelo del año pasado... los nuevos no los pusieron a la venta, con lo cual timo a la vista, modelos antiguos a precio actual para quitarselos de encima por si alguien pica con el descuento al no vender los actuales.

Bueno no pasa nada, vamos a por una reflex... camaras que hace 1 semana costaban 339 euros ahora valen 399.
Incluso una que valia 400 ahora estaba a 529, UN TIMO EN TODA REGLA.

De verguenza.
Yo me he llegado esta mañana aprovechando que esta cerca del trabajo al MM Malaga, y la verdad que en los articulos que tenia hechao el ojo del sabado que pase por ayi casualmente, no tenian el precio subido, estaban al mismo precio que el sabado. Finalmente no he comprado nada, por que tengo de todo, pero habia cositas interesantes...

Habia gente para aburrir, y los productos apple han volado, los Ipad.... a primera hora todos vendido...

Luego lo que veo que son cabrones es en el tema de las TV, que dicen que no les quedan ya y venden las de exposicion y la gente tan contenta de que se ahorra un dinerito en una tv que esta 20h encendida al dia y todo el mundo la toquetea... :-? Cuando a lo mejor por el mismo precio la tienes en Worten nueva... :)

Mi hermano ha comprado kinect por 84€ y un colega el pack LA Noire PS3 y el BRD "En tierra hostil" por 54€.

Lo que si estaba muy bien es la Wii, que estaba a 139,90€ y con el descuento se queda en 118€.
Hombre, yo si hay que desprestigiar y "echar mierda" a MM, soy el primero, pero lo de publicidad engañosa, como que no. Ellos anuncian claramente que te descuentan el IVA del producto, actualmente el 18%. Luego si la gente es tan ignorante que no sabe distinguir eso de un descuento del 18%, y no sabe lo que es una base imponible, pues ellos no tienen la culpa. Así le va al país...

Un saludo.
RomeruS escribió:Alguien sabe en cuanto esta el ipod touch 4G?
gracias.

Tenían puesto el de 8Gigas a 229.Si le aplicas el descuento(229/1.18)se te queda en 194,06
EDITADO POR EL MODERADOR: Spam, no gracias.
Yo he comprado una MiniCadena LG F164 que estaba en 179€ se me ha quedado en 150 €, una estupenda compra y se escucha de lujo (altavoces con Subwoofer incluidos) además de todas las opciones multimedia que lleva. Esta tarde tengo que pasarme a por un Sony Vaio Rosa que estaba a 599 €, es un regalo de boda :p

Un saludo.
Yo creo que más que culpa del mierdamarkt es de los consumidores que nos lanzamos como borregos. Lo suyo es comparar los precios antes de aplicar el supuesto descuento.
Yo estuve el sábado con "la lista de la compra" y ayer con mi hermano me encontré de todo:
Home Cinema DVD Churround SONY ---> Sabado 159 € ---> Ayer 159 € ---> Pagué 134 €
Licuadora ---> Sabado 67 € ---> Ayer 67 € ---> Pagué 56 €
Bluetooth manos libres para el coche ---> Sabado 69 € ---> Ayer 69 € ---> Pagué 58€
BD-R Verbatim ---> Sabado 19,9 € ---> Ayer 19,9 € ---> Pagué 16,8 €
Bioshock 2 PS3 ---> Sabado 19,90 € ---> Ayer 24,90 € ---> Pagué una mierda pa ellos
Ebook Booq ---> Sabado 149 € ---> Ayer Desaparecidos del stock :-|

Está claro que ofertas hay. Todo depende de lo informado que estemos para sacar provecho
el truco está en ir sabiendo lo que vas a comprar y el precio de mercado, así no te la cuelan.
Pero actualmente en cualquier web UK estan los precios de los productos más baratos que en los MM con el 18 del Iva e incluso me atreveria asegurar que en caso de problemas amazon respondo mucho mejor que no la atención al cliente de Mediamarkt [boma]
Alguien sabe si mm tiene alguna oferta rentable de disco duros de 2.5'' sin carcasa o con carcasa?

Gracias!!
alguna pantalla pc buena y barata??
Cómo se compra en la web del MM?? A mi me salen mierdas, pero por ejemplo busco una 360 y no hay manera de encontrarla en la web.. :S
Alguien de San Sebastian (de los Reyes) puede decirme si quedan productos Apple? (iMac o iPad de 16 GB)

Saludos,
xavierll escribió:Cómo se compra en la web del MM?? A mi me salen mierdas, pero por ejemplo busco una 360 y no hay manera de encontrarla en la web.. :S

Ni lo intentes. La web del es una puta mierda
el terry escribió:
xavierll escribió:Cómo se compra en la web del MM?? A mi me salen mierdas, pero por ejemplo busco una 360 y no hay manera de encontrarla en la web.. :S

Ni lo intentes. La web del es una puta mierda

Pero alguna forma habrá no?

Un saludo
sabe alguien si el boxee box lo venden en los mediamarkt? si es asi a que precio esta con el descuento? si no que otro streamer como el boxee me recomendais?
Muchas gracias por la ayuda! y a ver esta tarde me pasare por el de alicante a ver que tal...

y si.. la pagina de mediamarkt es un cagarro de proporciones biblicas... xD
el terry escribió:Yo creo que más que culpa del mierdamarkt es de los consumidores que nos lanzamos como borregos. Lo suyo es comparar los precios antes de aplicar el supuesto descuento.
Yo estuve el sábado con "la lista de la compra" y ayer con mi hermano me encontré de todo:
Home Cinema DVD Churround SONY ---> Sabado 159 € ---> Ayer 159 € ---> Pagué 134 €
Licuadora ---> Sabado 67 € ---> Ayer 67 € ---> Pagué 56 €
Bluetooth manos libres para el coche ---> Sabado 69 € ---> Ayer 69 € ---> Pagué 58€
BD-R Verbatim ---> Sabado 19,9 € ---> Ayer 19,9 € ---> Pagué 16,8 €
Bioshock 2 PS3 ---> Sabado 19,90 € ---> Ayer 24,90 € ---> Pagué una mierda pa ellos
Ebook Booq ---> Sabado 149 € ---> Ayer Desaparecidos del stock :-|

Está claro que ofertas hay. Todo depende de lo informado que estemos para sacar provecho

Los precios habría que mirarlos antes del sábado, una semana antes es lo recomendado.
El precio del sábado, posiblemente sea el "preparado".
En el de Vigo... en la zona apple no hay ipad 2... del resto... un poco de todo.
Yo he chequeado el de Alcala de Henares y mal que me pese he de decir que no hay ningún precio cambiado ni manipulacion visible, el kinect a 99$, un portatil acer que le había echado el ojo seguía a 599$...estaban las mismas ofertas que el Sábado y las mismas promos, pero ahora con el 18% mas de descuento.
bad73 escribió:Yo he chequeado el de Alcala de Henares y mal que me pese he de decir que no hay ningún precio cambiado ni manipulacion visible, el kinect a 99$, un portatil acer que le había echado el ojo seguía a 599$...estaban las mismas ofertas que el Sábado y las mismas promos, pero ahora con el 18% mas de descuento.

Interesante... ¿de SS de los Reyes no sabemos nada? a ver si se conecta algun forero de por alli.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 17:45 por "hater"
cesar_cesar escribió:Todos al Worten de alfafar !!!!! Dan mas que mediamarkt y en productos nuevos, no modelos antiguos ni descatalogados.... dan el mismo descuento que mediamarkt, pero lo dicho en producto nuevo modelo, y dan tambien un 5% mas de la compra, y una financiacion 30% sin intereses,haber si econtrais eso en el mediamarkt.... que les den al mediamarkt no vayamos haber si escarmientan, os lo recomiendo todos al worten de Alfafar :p

Dos mensajes y ambos haciendole publicidad al Worten que pasa trabajas alli o algo? :)
En Canarias al menos han quitado todas las Ps3 peladas y han puesto los pack con juegos.
La Wii estaba a 101 euros.
Me compré el Ps3 move, el pack a 44 euros, costaba 52.
De lo demás no me he fijado mucho pero no había mucha gente, Telde, Gran Canaria.
Que politica de devolucion hacen. ¿devuelven el dinero?.saludos
para el que preguntaba por el disco duro llego tarde son las 21h no creo que te de tiempo a llegar y salia un wester digital 500gb con carcasa sobre los 55€ sin mal recuerdo.
Tras leer ayer en este foro que ayer y hoy era el dia sin IVA y que solian inflar los precios me fui a dar una vuelta por MM. Pues, en mi caso el de Asturias, no inflaron los precios en todos los productos, solo en los que ponian precio sin IVA. Como por ejemplo un Iphone 4 16Gb por la friolera de 999€ (en letra pequeña ponia el de 32Gb por 1049€) que quedaba en 847€.

PD: Mi cara :O :O :O :O :-? :-? :-? :-? }:/ }:/ }:/
colado escribió:Tras leer ayer en este foro que ayer y hoy era el dia sin IVA y que solian inflar los precios me fui a dar una vuelta por MM. Pues, en mi caso el de Asturias, no inflaron los precios en todos los productos, solo en los que ponian precio sin IVA. Como por ejemplo un Iphone 4 16Gb por la friolera de 999€ (en letra pequeña ponia el de 32Gb por 1049€) que quedaba en 847€.

PD: Mi cara :O :O :O :O :-? :-? :-? :-? }:/ }:/ }:/

:O
si asi se las gastan en media mark, mi hermano estuvo el lunes en busca de un imac de 21´5 y el modelo basico que vale en todo los sitios 1149 que casualidad que ese dia habia subido 50 euros valia 1200 le pregunta a un empleado por que han subido el precio y le dice que no que es imposible que lo haya visto a 1149, te sigue saliendo rentable una vez aplican el descuento pero esa publicidad del descuento del 18% no es verdadera en muchos de sus articulo, saludos
Si os sirve de algo, en el de Majadahonda hace un mes tenían mi tele (Lg 50Px950) por 950 euros y el día sin iva estaba a 1.399....
¿alguno ha devuelto algo en mediamark? que te devuelven el dinero, o por lo contrario siguen con la politica de no devolver y darte un cheque.saludos y gracias por todo.
chancho escribió:¿alguno ha devuelto algo en mediamark? que te devuelven el dinero, o por lo contrario siguen con la politica de no devolver y darte un cheque.saludos y gracias por todo.

Pues la politica de devolucion es caxonda, si pasaron 7 dias y esta la caja sin abrir o abierto y todo en perfecto estado te devuelven la pasta tal cual pagaste, si pasan 14 dias solo te dan la pasta si esta sin abrir. Y luego esta lo pesado o muy pesado que te pongas.

Como dato, yo compre una camara de fotos, fui a casa y la probé y no me convenció, asi que al día siguiente fui y una xoni-dependienta que tienen en devoluciones, se tiró 10 minutos examinando la cámara, todas las opciones del menu, la caja, las instrucciones...y cuando decidió que ya había mirado bastante me decía que la había usado y que no la podían descambiar, así que me puse farruco que claro que la había probado, porque estoy en mi derecho y la cámara no funcionaba como yo necesitaba, y tras un rato de discusión pasó algun encargado y dijo que sin problema, que me hacían la devolución.

Asi que suerte con la devolucion! [360º]
eduardoac_99 escribió:
chancho escribió:¿alguno ha devuelto algo en mediamark? que te devuelven el dinero, o por lo contrario siguen con la politica de no devolver y darte un cheque.saludos y gracias por todo.

Pues la politica de devolucion es caxonda, si pasaron 7 dias y esta la caja sin abrir o abierto y todo en perfecto estado te devuelven la pasta tal cual pagaste, si pasan 14 dias solo te dan la pasta si esta sin abrir. Y luego esta lo pesado o muy pesado que te pongas.

Como dato, yo compre una camara de fotos, fui a casa y la probé y no me convenció, asi que al día siguiente fui y una xoni-dependienta que tienen en devoluciones, se tiró 10 minutos examinando la cámara, todas las opciones del menu, la caja, las instrucciones...y cuando decidió que ya había mirado bastante me decía que la había usado y que no la podían descambiar, así que me puse farruco que claro que la había probado, porque estoy en mi derecho y la cámara no funcionaba como yo necesitaba, y tras un rato de discusión pasó algun encargado y dijo que sin problema, que me hacían la devolución.

Asi que suerte con la devolucion! [360º]

no si demomento no pensaba devolver la camara que he comprado, pero queria saber para futuras compras como se comportan. Pero desde luego que en tu caso si que esta probada la camara, ya por parte tuya como en este caso pero tambien en caso que no la hubieras probado, ya esta probrada por la de empleada de devoluciones. Compre la camara mas que nada por el precio que me parecio bien y tambien por que no era cara 150€ pero claro en caso de comprar una television cara, tendrian casi que darme la garantia de devolucion del dinero por escrito.. que no me fio mucho de mediamark.
Pues a mi me han dado una television ya usada, no se si devuelta por alguien o usada de exposicion....eso se puede hacer?? Ademas hoy he tenido un fallo con ella...
¿Ya se terminó el día sin IVA? Yo no me enteré... :p
jota-ele256 escribió:Pues a mi me han dado una television ya usada, no se si devuelta por alguien o usada de exposicion....eso se puede hacer?? Ademas hoy he tenido un fallo con ella...

Hombre claro que se puede, ¿No te lo han hecho a ti? XD Ahora en serio, no, no es legal que te vendan una televisión usada sin que tu tengas constancia. Otra cosa es que alguien devuelva un televisor con pocas horas de uso y se la claven a algún cliente, siendo difícil demostrar que ya estaba usada si la has desprecintado y montado (es difícil que no lo notes al desembalarla) Si no estás conforme con ella cambiala por otra y si te ponen pegas mira online a ver si para tu modelo hay algún menú para el servicio técnico para ver las horas de uso.
89 respuestas
1, 2