Nuevo día sin iva en MediaMarkt

Lo pongo aquí también que seguro que sale algo interesante para Xbox
hilo_nuevo-dia-sin-iva-en-mediamarkt_1627015
justo mañana tengo que ir a pillar una aspiradora nueva, asi que habra que aprobechar el viaje y pillar algo para la xbox jajajaja [oki]
Yo quiero pillar una 360 slim de 250GB así que es buen día jeje. De todas formas intentare pasarme mañana cuando salga del curro y ver precios, por si acaso y si me interesa el martes lo mismo voy por una.
habrá que darse una vuelta, en el último cayó el kinect... para cosas así con precio "fijo" está bien...

un saludo
PS24EVeR escribió:Yo quiero pillar una 360 slim de 250GB así que es buen día jeje. De todas formas intentare pasarme mañana cuando salga del curro y ver precios, por si acaso y si me interesa el martes lo mismo voy por una.

Por favor, cuando mires cómo queda el precio, ¿podrás ponerlo aquí? Es que a mi también me interesa.

Gracias! :)
A ver si esta vez no suben los precios
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Recordar que hay que dividir el precio entre 1,18 y no multiplicarlo por 0,82 , lo pongo por si alguien no se acuerda o no lo sabe . Saludos
Ir posteando compras y precios por localidades así nos podemos ahorrar un viaje o pegarnos un viaje en caso de ver algo suculento XD
kinect en MM de Leganes, esta a 99, y hay que hacerle el descuento del iva, asi que se quedara bastante bien de precio
grankiwi escribió:kinect en MM de Leganes, esta a 99, y hay que hacerle el descuento del iva, asi que se quedara bastante bien de precio

83,898305084745762711864406779661

Que no se te olvide ningun centimo! jajaja ;)
esqe un 18% en cosas peqeñas no se nota casi nada!
En el MM de la Bahía de Cádiz es el 7 y 8 , q hoy es festivo en puerto real porque estan de feria .

Salu2
Si solo hay que ver este video para saber los engaños que hacen estas tiendas xD.

http://www.youtube.com/watch?v=BoFbITp4PRM
Pues yo me he traido a casa 12 meses gold + 800Mp por 40,61€

Que en Julio se me acababa y me ha venido de perlas :)
A ver si te va a pasar como el de la tele Samsung.... xD

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=072912
Nidiox escribió:A ver si te va a pasar como el de la tele Samsung.... xD

jejejejej.
Nidiox escribió:A ver si te va a pasar como el de la tele Samsung.... xD

Precio exclusivo en Web y al no llegar a 50€ tienes que pagar gastos de envio.
En tienda costaba los mismo, al menos hasta hace poco...
VILLAformer escribió:Pues yo me he traido a casa 12 meses gold + 800Mp por 40,61€

Yo sin el 18% de descuento ni nada de eso... me compre eso mismo hace 1 semana y poco en el MM de Telde.... ;) asi que Yo no soy tonto no? o si?.. ummm

Link
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=129&t=984651&p=1725152761#p1725152761

EDITO.- toy artito de ver como inflan los precios dias antes de poner las ofertas y eso que aquí en Canarias nos aplican el 18 ese famoso y no el 5 que tenemos...
VILLAformer escribió:Pues yo me he traido a casa 12 meses gold + 800Mp por 40,61€

No es por tocar las narices pero yo me lo pille el sábado 4 de junio por 38 € en el MediaMarkt de Las Palmas de Gran Canaria.
todo eso del dia sin iva es un engañabobos
SaiMoN escribió:En tienda costaba los mismo, al menos hasta hace poco...

Esto iba a decir yo... se de un amigo que le costo eso en tienda hace poco... en el game. Por eso cuando vi tu mensaje me acordé de el.... pero bueno.
Menudo engaño el dia sin IVA
Yo vengo del MM de Santa Justa (Sevilla) y, al menos en XBOX360, no he visto subida de precios. Lo que si he visto es que solo tenían el pack con el Homefront o packs con el Kinect. Un cartel anunciando la XBOX360 250GB + Halo: Reach + Fable III por 211€, pero ni rastro del pack. Lo mismo para los packs que tienen 50€ de descuento (COD:BO y Halo). Vamos que los precios están bien pero los packs no aparecen.

Tampoco me ha dado por preguntar ya que fui a mirar después del trabajo, quizás mañana vaya a comprar y pregunto si tienen, aunque me imagino la respuesta.
Yo acabo de llegar del MM y me he comprado la Slim de 250gb con el fable III + Halo Reach + L.A. Noire por 253€

¿es buen precio?
Ah, otra vez el timo de la estampita.
Que pesados los "inteligentes" que se quejan del dia sin iva... Yo he comprado cosas siempr que se ha hecho y me ha salido rentable. Que os parece un engañabobos, muy bien, pero no entréis a trollear, que somos mayorcitos para decidir por nosotros mismos... Me hace gracia, por que estoy convencidísimo que más de uno de esos está luego haciendo cola desde primera hora. Que inflen el precio de algun producto antes? Allá cada cual, que comparando entre establecimientos se sabe... Asi que dejad de dar la murga. Saludos
Nevermore2 escribió:Que pesados los "inteligentes" que se quejan del dia sin iva... Yo he comprado cosas siempr que se ha hecho y me ha salido rentable. Que os parece un engañabobos, muy bien, pero no entréis a trollear, que somos mayorcitos para decidir por nosotros mismos... Me hace gracia, por que estoy convencidísimo que más de uno de esos está luego haciendo cola desde primera hora. Que inflen el precio de algun producto antes? Allá cada cual, que comparando entre establecimientos se sabe... Asi que dejad de dar la murga. Saludos

+ 1 joder, al que fuera a comprarse ayer una consola por 300 € y hoy le haya salido por 250 seguro que le parece un dia cojonudo, asi que dejar de decir tonterias...

el que quiera que compre y el que no que no compre, pero tan malo no sera cuando hay cosas en las que si que te ahorras un pico.

Que en otras cosas no te ahorras nada? que estan mas caras que hace 10 dias? pues no las compres o compralas en otro sitio... asi de facil, pero dejar de criticar por criticar algo que a muchisima gente le viene bien para ahorrarse un dinerrillo, y menos con argumentos como "es una estafa" (que se lo digan al del ejemplo que acabo de poner arriba con sus 50 € de ahorro respecto a comprarla ayer o a comprarla en cualquier otra tienda, a ver que opina sobre que es una estafa...).

salu2
MM tarragona:

Live 12 meses + 800 m points 33.81€
Nintendo 3DS + funda 194,07€

Un saludo :)
Merece la pena aprovechar el día sin IVA para compra el hdd de 250gb para la slim?
O sabeis si está previsto que baje de precio?
N se si realmente es un timo como dicen algunos, pero pienso que lo que hacen es subir el precio y lo dejan igual quitandole el IVA. Me acuerdo que una vez cuando fui a comprar la Wii havia una rebaja que duro 10 dias y me la pille por 30€ menos de lo normal, tanto en Game como Media Mrack sin el dia sin IVA.
hola, alguien sabe a cuanto salen los mandos de 360 con esta oferta?

saludos
lopo7 escribió:N se si realmente es un timo como dicen algunos, pero pienso que lo que hacen es subir el precio y lo dejan igual quitandole el IVA. Me acuerdo que una vez cuando fui a comprar la Wii havia una rebaja que duro 10 dias y me la pille por 30€ menos de lo normal, tanto en Game como Media Mrack sin el dia sin IVA.

Pues yo te animo a que lo compruebes. No sé porqué pero hay cierta tendencia a pensar que suben un importe para que luego quede igual, es absurdo, ¿crees de verdad que la gente no se da cuenta de esas cosas? Y más aún en temas como videoconsolas, donde el precio está tan "prefijado", no en el sentido de impuesto, si no en el sentido de que todo el mundo (que tenga más o menos interés por las consolas) sabe cuanto cuesta una xbox o una ps3 sin ofertas...

Yo personalmente me acerqué ayer, para comprar una cámara de fotos de la cual conozco su precio medio en casi cualquier tienda, y MM la tenía al precio normal y punto. Igual que también pase por la sección de videojuegos y todo tenía su precio normal: consolas, juegos (aunque claro, cada MM tenía ciertos juegos rebajados que no estará en todos lados...) y demás...
Bueno, yo he estado esta mañana a primera hora. Llevo tiempo mirando una camara de fotos, un modelo concreto de canon. Conozco el precio de esa camara en muchos sitios.
Comprarla on line era lo que me salia mejor de precio, sin embargo hoy en MM de Gava me ha salido 12 euros más barato que comprandola por internet en el sitio más barato que habia visto. La ventaja, la compro y la tengo ya, y me olvido de follones si tarda mas el envio o cosas de esas.
Por cierto, los precios de las xbox seguian siendo los de siempre, o sea que si le quitabas el 18% algo te ahorras. Wii más de lo mismo, 149 euros, que al aplicar el descuento se quedan en 122 euros. Yo no veo la estafa.

SAludos.
Pues ese pack menlo he pillao en el mediamarkt de Huelva , su precio era 209 €. Pero al hacerle el 18% y por lo visto también un descuento de 50 € por parte de microsoft , se me ha quedado el pack en 117,11 € , que os parece? , yo lo veo de pm.

Saludos
esta de lujo esa oferta
estoy por comprarme una si realmente sale a ese precio O_O
Cuál es el precio oficial de 3 meses de Live?

Un saludo
Un familiar mio trabaja en el mm de getafe y puedo decir de buena mano que suben los precios progresivamente a lo largo de la semana anterior. Evidentemente no suben todopero como es logico la gente piensa que ahorra dinero y muchas veces paga lo mismo. Vuelvo a repetir que no pasa con todos los productos
vistokalisto escribió:Pues ese pack menlo he pillao en el mediamarkt de Huelva , su precio era 209 €. Pero al hacerle el 18% y por lo visto también un descuento de 50 € por parte de microsoft , se me ha quedado el pack en 117,11 € , que os parece? , yo lo veo de pm.

Saludos

Leñe,quiero screen de eso!es una pasada!
pero eso de q suben los precios, y luego lo camuflan con 1 descuento, sera si compras Tvs, camaras, etc
pero el mercado de las consolas, todos sabemos lo q vale una xbox, una ps3, o una 3DS
asi q ahi no nos pueden engañar
¿A quién hay que matar para obtener el pack a ese precio???
raul_sanchez1 escribió:¿A quién hay que matar para obtener el pack a ese precio???

Pregunto lo mismo..
Voy a echar un ojo al de valladolid a ver que tal,ya os contaré
vistokalisto escribió:Pues ese pack menlo he pillao en el mediamarkt de Huelva , su precio era 209 €. Pero al hacerle el 18% y por lo visto también un descuento de 50 € por parte de microsoft , se me ha quedado el pack en 117,11 € , que os parece? , yo lo veo de pm.

Saludos

¿No serán 127,11€? Porque las cuentas no salen.
Aún así, muy bien el precio.
En Valladolid ni os molesteis,han metido subidon
xjuanma escribió:

Saludos

¿No serán 127,11€? Porque las cuentas no salen.
Aún así, muy bien el precio.

No dudo de tu compra pero vengo de MM y ese PACK esta a 203€ y paso de compralo me quedo todabia con la ELITE.
45 respuestas