Nuevo diario digital, El Imparcial

Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:
Por cierto, muchos de los que aqui no dicen NADA, cobre el apaleamiento hacia asdrubal, les faltaria tiempo para
defender a otros como por ejemplo InaD... ¿doble rasero?

cierto, y es mas creo que algunos, como no saben que responder a los temas que crea asdrubal, o simplemente les jode soberanamente lo que el publica en el foro, lo que hacen es poner el otro hilo con su error, para asi tirarle una puñalada trapera.

ahora tambien te digo que el caso de asdrubal no es como el de inad, lo de asdrubal fue un error de apreciacion, creo que a el se la colaron con la noticia, no creo que manipulara la noticia para intentar colarnosla, mientras que lo de inad era un error de base, defendia pensamientos erroneos contra viento y marea, y a parte a inad le encantaba convertirse en un martir, cosa que dudo que le guste a asdrubal.

y por si alguien pregunta, si, me cae bien asdrubal.
lokolo escribió:Tambien creo que me has entendido mal o debo de haberme expresado peor, me refiero sobre el doble rasero de medir entre los propios usuarios, es decir, foreros.

Mmmmm.....entonces si, fué un malentendido por ambos.

Evidentemente ese doble rasero es imposible de evitar.
Yo, como ya habreis imaginado, soy de Izquierdas, por lo que los Links a ciertos medios (que se quieren hacer pasar por objetivos) pues me ofrecen credibilidad "menos 100"

Creo que esa es una actitud totalmente humana.
Yo oigo a la COPE o fedeguico y me salen sarpullidos.
Vosotros ois a Gabilonfo o cualqueira de estos y creeis que el fin de España se acerca.

Nada nuevo bajo el Sol, y ojo, totalmente respetable.
El problema es cuando unos quieren "evangelizar" a los otros, asegurando que SUS ideas son las UNICAS verdaderas
phaeton escribió:
Tu has comparado a dos usuarios por un supuesto trato de favor (dobe rasero), y yo te digo que uno está baneado,precisamente el que tu insinuas que es favorecido, y el otro no.

EDIT: releyendo parece que yo esté pidiendo el BAN de Asdrubal, y nada mas lejos de la realidad, que no copmparta sus ideas no significa que quiera que lo baneen, que quede claro

Ostia, desde cuando está baneado, eso me lo he perdido, que fue, anoche, que hubieron tantos baneados que ni me fijé?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Nose, creo que mi estado en EOL sigue siendo el mismo(es decir no soy mod para banear a unos u otros), pero me resulta cuanto menos curioso,
que por una cagada que tuvo asdrubal, gente que defendia a InaD cagada tras cagada, no diga nada.

No voy ha hablar mas al respecto, por respeto a los que no pueden opinar sobre el tema.

Asdrubal tiene capacidad dialectica para defenderse solo, InaD no ;)
Si se abren 500 hilos de política a la semana y luego no se es capaz de aceptar una crítica o una broma... ¿Para qué meterse en foros? Y a mi lo que diga Asdrubal ni me jode ni me deja de joder, y sobre dejarme sin argumentos mejor ni hablamos. Solo me hizo gracia la situación y la comenté. Quizás solo fuera un patinazo, pero, ¡joder! ¡Es que fue de campeonato! Ese hilo saldrá durante unos pocos días más, si es que vuelve a salir, y luego se perderá en el olvido. Así funcionan los foros.

Además, yo no veo que Asdrubal esté poniendo el grito en el cielo. De hecho, ni siquiera se ha quejado, así que ya me diréis por que lo defendéis como si fuera un inválido.

Por cierto... yo no he defendido a InaD en mi vida, pero ya que comparáis voy a dar mi opinión. Lo que pasó con InaD no tiene ni punto de comparación con esto. Cada vez que sacaba la nariz se le echaban encima con una rabia venenosa que resulta bastante difícil de justificar basándose únicamente en sus intervenciones. Ahora, se hace algún comentario jocoso respecto a un hilo de alguien “del equipo” (que vale que fuera un “lapsus” pero ahí está), y todo el mundo se indigna (menos, curiosamente, el afectado). Pues vaya.

Las ideas de InaD eran muy discutibles, incluso ingenuas o, si se quiere, ofensivas, pero no era una característica exclusiva de su persona, aunque el linchamiento se lo comiera él solo. Imagino que ahora que InaD no está, el siguiente en “radicalidad” de la lista se llevará los tomatazos. Supongo que pillarán, por ejemplo, a algún vasco que muestre un mínimo de sentimiento nacionalista de su tierra y empezarán a llamarle proetarra… Ah no. Que esto ya pasa, pero no es crispar. Crispar crispa InaD y ya está.

Para algunos parece que “discutir de política” es limitarse a compartir frustraciones con gente de su misma opinión.
Nylonathathep escribió:Si se abren 500 hilos de política a la semana y luego no se es capaz de aceptar una crítica o una broma... ¿Para qué meterse en foros? Y a mi lo que diga Asdrubal ni me jode ni me deja de joder, y sobre dejarme sin argumentos mejor ni hablamos. Solo me hizo gracia la situación y la comenté. Quizás solo fuera un patinazo, pero, ¡joder! ¡Es que fue de campeonato! Ese hilo saldrá durante unos pocos días más, si es que vuelve a salir, y luego se perderá en el olvido. Así funcionan los foros.

Además, yo no veo que Asdrubal esté poniendo el grito en el cielo. De hecho, ni siquiera se ha quejado, así que ya me diréis por que lo defendéis como si fuera un inválido.

Por cierto... yo no he defendido a InaD en mi vida, pero ya que comparáis voy a dar mi opinión. Lo que pasó con InaD no tiene ni punto de comparación con esto. Cada vez que sacaba la nariz se le echaban encima con una rabia venenosa que resulta bastante difícil de justificar basándose únicamente en sus intervenciones. Ahora, se hace algún comentario jocoso respecto a un hilo de alguien “del equipo” (que vale que fuera un “lapsus” pero ahí está), y todo el mundo se indigna (menos, curiosamente, el afectado). Pues vaya.

Las ideas de InaD eran muy discutibles, incluso ingenuas o, si se quiere, ofensivas, pero no era una característica exclusiva de su persona, aunque el linchamiento se lo comiera él solo. Imagino que ahora que InaD no está, el siguiente en “radicalidad” de la lista se llevará los tomatazos. Supongo que pillarán, por ejemplo, a algún vasco que muestre un mínimo de sentimiento nacionalista de su tierra y empezarán a llamarle proetarra… Ah no. Que esto ya pasa, pero no es crispar. Crispar crispa InaD y ya está.

Para algunos parece que “discutir de política” es limitarse a compartir frustraciones con gente de su misma opinión.

Quoteo el texto entero, porque ha hecho que comprenda una cosa que hasta ahora no acababa de entender :

+1
phaeton escribió:
Quoteo el texto entero, porque ha hecho que comprenda una cosa que hasta ahora no acababa de entender :

+1

Y que cosa es esa?
Txukie escribió:
Y que cosa es esa?

el uso del "+1"

Ese hilo le perseguirá los siglos de los siglos xD
Entre este y en un subforo de consolas intentando rajar de zp porque había conseguido una wii cuando estaban agotadas en todos sitios.. [jaja]
eTc_84 escribió:intentando rajar de zp porque había conseguido una wii cuando estaban agotadas en todos sitios.. [jaja]

OMGWTF [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Dios que fanatismo !!!!

Al menos no se gasta MILLONADAS del herario publico en la boda de sus hijas......de momento !!!
_WiLloW_ escribió:Ahora, sólo hay ver la portada de hoy para darse cuenta de que este panfleto sólo sirve para limpiarse el trasero cuando te quedas sin papel higiénico [carcajad]

Lo dudo mucho. Ten en cuenta que es un periódico digital, debe ser tremendamente incómodo pasarse una pantalla por el ojal, aunque sea una tft (y ya no quiero ni imaginarme al pobre hombre que aún tenga una crt y tenga que sujetarla a pulso mientras recoge el "premio" con ella) :P
63 respuestas
1, 2