Si se abren 500 hilos de política a la semana y luego no se es capaz de aceptar una crítica o una broma... ¿Para qué meterse en foros? Y a mi lo que diga Asdrubal ni me jode ni me deja de joder, y sobre dejarme sin argumentos mejor ni hablamos. Solo me hizo gracia la situación y la comenté. Quizás solo fuera un patinazo, pero, ¡joder! ¡Es que fue de campeonato! Ese hilo saldrá durante unos pocos días más, si es que vuelve a salir, y luego se perderá en el olvido. Así funcionan los foros.
Además, yo no veo que Asdrubal esté poniendo el grito en el cielo. De hecho, ni siquiera se ha quejado, así que ya me diréis por que lo defendéis como si fuera un inválido.
Por cierto... yo no he defendido a InaD en mi vida, pero ya que comparáis voy a dar mi opinión. Lo que pasó con InaD no tiene ni punto de comparación con esto. Cada vez que sacaba la nariz se le echaban encima con una rabia venenosa que resulta bastante difícil de justificar basándose únicamente en sus intervenciones. Ahora, se hace algún comentario jocoso respecto a un hilo de alguien “del equipo” (que vale que fuera un “lapsus” pero ahí está), y todo el mundo se indigna (menos, curiosamente, el afectado). Pues vaya.
Las ideas de InaD eran muy discutibles, incluso ingenuas o, si se quiere, ofensivas, pero no era una característica exclusiva de su persona, aunque el linchamiento se lo comiera él solo. Imagino que ahora que InaD no está, el siguiente en “radicalidad” de la lista se llevará los tomatazos. Supongo que pillarán, por ejemplo, a algún vasco que muestre un mínimo de sentimiento nacionalista de su tierra y empezarán a llamarle proetarra… Ah no. Que esto ya pasa, pero no es crispar. Crispar crispa InaD y ya está.
Para algunos parece que “discutir de política” es limitarse a compartir frustraciones con gente de su misma opinión.