Nuevo diario digital, El Imparcial

De luis María Ansón [ok]

http://www.elimparcial.es/

Bien, parece que será un diario liberal y crítico de forma legítima.
Imagino que de imparcial solo debe tener el nombre
Vaya guasa llamarlo "El imparcial", siendo la versión digital de La Razón [qmparto]
El Imparcial.

De nuevo el nombre almenos tiene poco. Por allí en la segunda República ya había un diario llamado el Imparcial, y como bién han dicho de imparcial tenia poco.

Saludos!
¿Ehto guau? Primera noticia, así en grande para que se vea:

Rabat espera que gane Zapatero para negociar Ceuta y Melilla

Creo que el nombre no le queda a la altura...
Me encanta la forma que tienen estas "publicaciones" de intentar hacerse pasar por medios rigurosos. "Libertad Digital", "El Imparcial" ¿qué será lo próximo? Hagan sus apuestas [qmparto]
Diskun escribió:Me encanta la forma que tienen estas "publicaciones" de intentar hacerse pasar por medios rigurosos. "Libertad Digital", "El Imparcial" ¿qué será lo próximo? Hagan sus apuestas [qmparto]

¿Libertad imparcial?
jorcoval escribió:
¿Libertad imparcial?

[mamaaaaa] [mamaaaaa]
eboke escribió:Me quedo con éste:

http://www.publico.es/

Por su imparcialidad.
El diseño, magnífico, desde luego.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
yo creo que o son los mismos o son unos imitadores al milimetro de [lapota] libertad digital; un periodico facha donde solo se apoya un bando
El Imparcial escribió:Rabat espera que gane Zapatero para negociar Ceuta y Melilla

¡Si tienen fotos y todo!

Imagen

[carcajad]
lokolo escribió:Si, si publico es imparcial...XD... indaguen un poco, y tiren de la clave Mediapubli... ¿el nombre de Jaume Roures os suena?

En febrero se les une el periodista argentino más imparcial que ha conocido la galaxia, Mr Ekaizer [jaja]

Y no nos olvidemos de otro grande entre los grandes: El Gran Wyoming [qmparto]

Ahora, sólo hay ver la portada de hoy para darse cuenta de que este panfleto sólo sirve para limpiarse el trasero cuando te quedas sin papel higiénico [carcajad]

Escolar, tú si que sabes :-|
Le preguntaron en una entrevista si Público iba a ser un medio imparcial y respondió algo así como que en España hay muchas izquierdas ... en fin ... [buaaj]

yo creo que o son los mismos o son unos imitadores al milimetro de [lapota] libertad digital; un periodico facha donde solo se apoya un bando

Pues como ElPlural.com, que de plural tiene lo que yo de etarra.
O El País, o la SER, o La Razón, o el ABC.

Aunque no guste admitir a muchos el periodico español de pago mas objetivo es elmundo... pero claro eso tampoco es decir mucho.

Prepara el paraguas ... las ordas progres tan a punto de invadir el hilo ... [carcajad] [qmparto]

Para ser justos, la versión online es mucho más imparcial que la versión impresa (la de pago). Pero también es normal, porque en un periódico no se busca información, se busca opinión.

Para informarse están los telediarios (menos los de Cuatro XD)
Nylonathathep escribió:

¡Si tienen fotos y todo!

Imagen

[carcajad]

ey tio haz bromas con otra maldita foto, estoy hasta los cojones de ver esa foto y la broma con que canarias es de marruecos.

ya en el dia a dia tenemos bastante los canarios con que los peninsulares pasen de nosotros y tener que oir a los moros que no son mas que basura que estan islas son de ellos porque estan al lado de su pais.

asi que te pido que quites esa maldita foto porque me revuelve el estomago [noop] [noop] [noop] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
La foto no es por hacer broma con las canarias, sino que hace referencia a cierto... desliz que generó otro hilo de Asdrubal, cosa que nos lleva a ver por qué considera este periódico como "crítico de forma legítima" [carcajad]
Nylonathathep escribió:La foto no es por hacer broma con las canarias, sino que hace referencia a cierto... desliz que generó otro hilo de Asdrubal, cosa que nos lleva a ver por qué considera este periódico como "crítico de forma legítima" [carcajad]

ya se que lo haces por referencia a cierto hilo, yo tambien lo vi, pero no quita para que me moleste por diversos motivos, no intento que lo entiendas. solo pido que se cite menos la dichosa foto, porque algunos nos molesta mucho viviendo tan cerca de esa basura de pais que tienen a miles de saharauis torturados y muertos de hambre.

un saludo a todos.
Imparcial y Público, Misma mierda prelectoralista pero de diferente color. [maszz]
Ya les ponen el nombre con recochineo [plas] [plas]
La verdad es que esto dice mucho de los españoles, parece que somos incapaces de querer un periodico riguroso e imparcial de verdad, y nos gusta leer panfletos que dicen lo que queremos oir.
Miedo me da con ese nombre..
Txukie escribió:La verdad es que esto dice mucho de los españoles, parece que somos incapaces de querer un periodico riguroso e imparcial de verdad, y nos gusta leer panfletos que dicen lo que queremos oir.

¿Ves imparcial "El imparcial? Porque, hablando imparcialmente, me parece parcialmente
parcial. Se ve claramente de qué pie cojean.
eboke escribió:¿Ves imparcial "El imparcial? Porque, hablando imparcialmente, me parece parcialmente
parcial. Se ve claramente de qué pie cojean.

Well I have this tub of I Can't
Believe It's Not Butter. And I have this tub of something that the
label fell off, but I think it's I Can't Believe It's Not Butter. But
the problem is, I don't think I believe that the I Can't Believe It's
Not Butter isn't butter; and I don't think I believe that the thing
that I think is I Can't Believe It's Not Butter isn't butter. I do
believe that the I Can't Believe It's Not Butter and the thing that I
think might be I Can't Believe It's Not Butter might actually be butter.

Imagen

El imparcial no es parcialmente parcial, es imparcialmente parcial [rtfm]
Txukie escribió:El imparcial no es parcialmente parcial, es imparcialmente parcial [rtfm]

Es que es tan parcial, que es DOBLEMENTE parcial
xD
juas juas juas "el imparcial" nada mas que lo abre te encuentras esas letras del imperio romano, y luego dos anuncios del bbva y del santander [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.
Visto el editorial que ha escrito hoy el Anson en la misma página hablando sobre cómo para ser elegido un cargo publico habría que ser universitario, deja bien claro su opinión sobre cómo la democracia no puede ser igual para todos.
Muy imparcial.
Este hilo me huele a una nueva "espantá" de Asdrubal aka "El imparcial geografico" [+risas] [+risas]
Soy el unico que se da cuenta???

--------> SPAM <--------
enekomh escribió:Visto el editorial que ha escrito hoy el Anson en la misma página hablando sobre cómo para ser elegido un cargo publico habría que ser universitario, deja bien claro su opinión sobre cómo la democracia no puede ser igual para todos.
Muy imparcial.

Hombre, pues yo estoy de acuerdo, creo que tener una carrera es lo mínimo exigible
He abierto el enlace en un desliz pero por el bien de mi salud mental no he leido nada, eso si me he fijado en el aspecto de la web y creo que ni apostas lo podían haber hecho más cutre.

Anson hombre no me seas tacaño gastate un poco más en un diseñador y no pongas al hijo de tu vecino a hacerte el portal con el asistente, porque para estas cosas si que se necesitan a los profesionales y si es posible con estudios como a ti te gustan.
celtico escribió:He abierto el enlace en un desliz pero por el bien de mi salud mental no he leido nada, eso si me he fijado en el aspecto de la web y creo que ni apostas lo podían haber hecho más cutre.

Anson hombre no me seas tacaño gastate un poco más en un diseñador y no pongas al hijo de tu vecino a hacerte el portal con el asistente, porque para estas cosas si que se necesitan a los profesionales y si es posible con estudios como a ti te gustan.

xDD
enekomh escribió:Visto el editorial que ha escrito hoy el Anson en la misma página hablando sobre cómo para ser elegido un cargo publico habría que ser universitario, deja bien claro su opinión sobre cómo la democracia no puede ser igual para todos.
Muy imparcial.

hombre, tampoco es plan de hacerlo como peter en aquel capitulo de padre de familia, en que la profesion se elegia sacando un papelito de un sombrero...
soulblade_ffx escribió:y tener que oir a los moros que no son mas que basura que estan islas son de ellos porque estan al lado de su pais.

Asi me gusta, quitandonos las mascaras y dejando bien clarito lo que somos [oki]
Coño, la competencia del Crónica Universal por fin ha visto la luz.

Imagen
Asdrubal escribió:
Hombre, pues yo estoy de acuerdo, creo que tener una carrera es lo mínimo exigible
Ah, pues por esa misma regla de tres, yo exijo que tengan como mínimo carreras superiores, un master y un doctorado. Ya puestos a pedir.
Además, ni que para encargarte de un ministerio o algo así tengas que tener estudios. Para lo que les sirve a algunos...

http://www.youtube.com/watch?v=AzZRRBB9DZ4

Pues eso, Viva Honduras!

ya en el dia a dia tenemos bastante los canarios con que los peninsulares pasen de nosotros y tener que oir a los moros que no son mas que basura que estan islas son de ellos porque estan al lado de su pais.
No te puedes ni imaginar la de gente que dice lo mismo sobre Gibraltar...
Gerim escribió:Coño, la competencia del Crónica Universal por fin ha visto la luz.

Imagen

[qmparto] Tendrán tambien a un periodista tipo chusky? No sé, quizás fichan a Melendi [qmparto]

Pero bueno alguien se cree semejantes chorradas?
Txukie escribió:
Pero bueno alguien se cree semejantes chorradas?

Acaso te cabe alguna duda de que MUUUUUUUCHOS de aquí mismo EOL se las creen a pies jnuntillas, y estan esperando que salga cualquiera de ellas para linkarlas corriendo aquí ??

Saludos.
lokolo escribió:
¿Como estas?
Imagen

Imagen
lokolo escribió:
¿Como estas?

Yo muy bien gracias.
Espero que no pienses que esa foto me representa a mi en ABSOLUTAMENTE nada.

Es un claro ejemplo de los votantes a los que está atrayendo el PP con su politica destructiva ya los que mas se acercan con sus ideales..

Por cierto, gran verdad la de tu firma

Saludos.
lokolo escribió:les faltaria tiempo para
defender a otros como por ejemplo InaD... ¿doble rasero?

Bueno InaD está baneado, no ??
Eso es doble rasero ?

Saludos.

Perdona pero ahí no corrobora la noticia, ni la da tan siquiera como noticia.
Se hace ECO de la polemica que hay porque ese "diario" haya publicado semejante tonteria, y las respuestas que está generando desde diversos sectores.

Es como si mañana publico yo que Aznar tiene sueños humedos con Franco y la dictadura, y luego libertaddigital pone mi noticia poniendome a caldo.
Eso no significa que libertaddigital me crea

lokolo escribió:no soy mod para banear a unos u otros

Yo no he dicho que lo seas.
Tu has comparado a dos usuarios por un supuesto trato de favor (dobe rasero), y yo te digo que uno está baneado,precisamente el que tu insinuas que es favorecido, y el otro no.

EDIT: releyendo parece que yo esté pidiendo el BAN de Asdrubal, y nada mas lejos de la realidad, que no copmparta sus ideas no significa que quiera que lo baneen, que quede claro
63 respuestas
1, 2