El DJ es un gran programa de grabación, si bien carece de la sensillez de manejo de algunos otros (tipo Nero), pero a cambio ofrece una gran estabilidad y unas posibilidades de clonación muy amplias (si bien no presume de ello).
La pega es que, por ejemplo, no traga archivos .cue, y, por tanto, si quieres tostar un .bin lo tienes que hacer a pelo (esto es, definir tú el modo de escritura y sectores de dicho archivo, lo que puedes averiguar usando el programa CDmage, por ejemplo). De hecho oficialmente sólo acepta los archivos imagen .cdi y los .iso.
El Alcohol de momento está orientado a otro sector (de clonación), si bien se espera que en breve dé el salto a la masterización e incluso a la edición de isos. Pero también tiene sus pegas (es constantemene atacado por las compañías desarrolladoras de protecciones para videojuegos, llegando incluso a impedir utilizar el juego original en una máquina que lleve este software instalado). Lo bueno que tiene es que constantemente se actualiza para saltarse las listas negras.
Espero haber sido suficientemente claro