[Nuevo Disco] Andy & Lucas - ¿Que no? ¡Anda que no!

Aaahh. Aqui en algeciras, como comprenderas no hay nada de eso. habia un garito "rocker" y lan cerrao, asi que...lo que queda ya te lo conoces. Una pena. Tu que no aguantas el pachangueo...aki creo q te moririas, jaja. :-P
Me hablas de madrid? Saludos.
Balcelona, balcelona :P

aqui de garitos das una pataá al aire y te salen mil de rockerillos, jevis y demás, en eso tenemos suerte al menos [babas] [babas] [babas]

Saludos [beer]
No vea. Po cuando vaya pa ya, ya se a quien le puedo preguntar donde salir [360º] y tengo pensado ir dentro de unos meses por turismo. Pos nada, como dijo Ali G: RESPECTO. Saludos.
tranquilo, si subes pa aqui, MP al canto y con cuatro referencias de seguro q te lo pasas de vicio [sonrisa]

Saludos [beer]
asraser escribió:Por que vosotros conoceis y teneis que mamar la musica de andy lucas and company en casi la inmensa mayoria de discotecas (no pubs) de las que pisais? y las chavalas esas de las que ablais no tienen ni puta idea de kienes son vuestros grupos preferidos pq no lo s han oido en su vida? Os jode? por eso os picais con andy lucas? pq teneis que mamarlos? pq venden mas que los que vosotros señalais como los amos de la musica? Da que pensar. Creo yo que si no fuera por internet...esos grupis ni los conociais vosotros. Creo yo, en casi todos los casos.

Pero si es muy sencillo amiguete. Las niñas los conocen de la radio y la televisión. En la radio y la tele sale lo que pagan las discográficas, y las discográficas solo apuestan por unos productos determinados. Y ahi lo tienes.
asraser escribió:No pintaban para vivir? Jaja, de ke vivían? Y pq la gente lo compra si no es arte?

Pues Van Gohg por ejemplo no vendió un cuadro hasta una vez muerto, y como el mas.

Nightwish...desde que hace unas semanas que han echado a la cantante...no paran de hacer exclusivas y entrevistas por doquier...para ke? por amor al arte? o por publicidad? y para ke kieren la publicidad? por arte? o por dinero?

¿Por qué echaron a la cantante?

PD: por cierto, seerj, como se te ocurre meter a evanesence dentro del nu-metal?? [+furioso] [buaaj]
es todo mierda, no? [qmparto] [qmparto] [qmparto], pos yasta, evanescence, nightwish, y chanquete con gorro de los NY yankees, xDD

Saludos [beer]

PD: pa ti que es? musica gotica? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Seerj ande vas tú de fiesta a escuchar METAL? que yo aparte de la típicas no conozco más, y esto de ir siempre a la Magic, aunque sea todo gratis y el rocanrol me mole, ya cansa.
Por odín!, ahora pongo remedio a eso :P

mirate al lado de la parada de marina (linia roja) el metalzone (es de la que hablava en los posts anteriores, 6 euros ahora vale la entrada, con consumición incluida de regalo en la entrada), o en la calle roc boronat (parada linia amarilla de llacuna) la sala Mephisto, que ponen normalmente cosas más tranquilitas :P, pero al menos es gratis los sabados a partir de las 12:30, [chulito].

luego tienes la metalchurch, pero ahi solo ponen chandal metal, lo bueno es que los cubatas andan a 3 euros, y lo malo a parte de la musica es que chapan a las 10 de la noxe (es decir, ahi se va a pasar la tarde)

y poco más, a mi la magic no me acaba de hacer el peso, la verdad...seguramente te molaría la metalzone a ti, por lo que te he leido, pero noe speres nada del otro mundo, el dj es muuu rancio, llega a ser monotono, a veces si le rayamos y le insultamos nos acaba poneindo entombed o cosas por el estilo, de calité, vamos :P

Saludos [beer]

EDIT: uyyy, que interesante se ha puesto el hilo de andy y lucas, quien nos lo iba a decir a nosotros [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja] [jaja]
¿Este hilo no iba sobre el nuevo disco de Andy y Lucas?

Venga, repetid todos conmigo la consigna del foro de Música de EOL: Sobre gustos no hay nada escrito.

Y al que no lo entienda, se lo hago escribir cien veces. Pero a mano, nada de copy&paste.

Ah, sobre el hilo... ¿100.000 personas? ¿Qué iban, de teloneros de Springsteen, de U2 o de los Rolling? Sospecho que en la nota de prensa se deslizó un 0 sin querer. O sin querer evitarlo.
Yo creo q se le deslizaron 3 ceros al de la nota de prensa.

No en serio, conciertazo, sobre todo el tema con el q arrancan, "the blister exists" [jaja]
kerri escribió:Yo creo q se le deslizaron 3 ceros al de la nota de prensa.

No en serio, conciertazo, sobre todo el tema con el q arrancan, "the blister exists" [jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] seguida de su famoso do the evolution xDDD, esq son unos autenticos de pies a cabessa XD

enga, yo ya paro de offtopikear en el hilo, I promise [+risas]
Merci seerj, esos ya los conocia, junto con e Tequila y el que está al lado de mi casa en Gracia; a mi la Magic me mola porque es gratis (uno que tiene contactos) y me ponen Buzzcocks,entre otras cosas.
63 respuestas
1, 2