[Nuevo Disco] Andy & Lucas - ¿Que no? ¡Anda que no!

Imagen
Andy & Lucas publican el concierto "¿Qué no? ¡Anda que no!", una actuación ante más de 100.000 personas en la playa de la Victoria, de Cádiz que recoge lo mejor de su corta pero exitosa carrera en la que han editado solo dos álbumes.
Año: 2005

Pues lo anuncio ya que nadie lo ha anunciado ah!,es directo creo es del concierto que se celebro en cadiz.
salu2
p.d: fui a verlo
Hilo cerrado, por favor.
MegaPs2 escribió:que recoge lo mejor de su corta pero exitosa carrera

¬_¬
Lo del éxito es innegable, le pese a quien le pese...

Prefiero a estos dos antes que a estopa o camela... que ya es decir...
Jiajiajia, abrir estos hilos es qerer crear más polémica q si abres uno diciendo: "vivaspaña y me cagonto el q no se sienta españó" XD.

En fin, si hay gente q le gusta pues nada, q se bajen el disco y lo disfruten.

Saludos
itho escribió:Jiajiajia, abrir estos hilos es qerer crear más polémica q si abres uno diciendo: "vivaspaña y me cagonto el q no se sienta españó" XD.

En fin, si hay gente q le gusta pues nada, q se bajen el disco y lo disfruten.

Saludos

Hombre... que se lo compren mejor... no?

no?

Pregunto, eh? ¬_¬

La portada del disco la ha hecho el hermano pequeño de alguno de ellos?
Ganondorf escribió:
Hombre... que se lo compren mejor... no?

no?

Pregunto, eh? ¬_¬

La portada del disco la ha hecho el hermano pequeño de alguno de ellos?

Naaaah! q se compren el de algun grupo novel q lo necesite más, total, esta gente vive de la gente sin cerebro (15añeras mayormente) q les compra el disco su mami pal cumple o, curiosamente como ahora, pa reyes. Amos y lo digo xq es legal eh? q yo no voy a caer en el error de incitar a ilegalidades. VIVA EL DEREXO A LA COPIA PRIVADA! q pa algo pagamos canon no?... ainsss... en fin... me vi a tomar la pastillita q si no me ennervo con este tema...

saludos
itho escribió:VIVA EL DEREXO A LA COPIA PRIVADA! q pa algo pagamos canon no?...

Que no. Que la copia privada está contemplada por la ley. De haber algo ilegal es el canon.
MegaPs2 escribió:una actuación ante más de 100.000 personas en la playa de la Victoria, de Cádiz

¿Sería gratis el concierto no?
VySe escribió:

Alomejor daban bocadillos al entrar, y ya se sabe...donde se den cosas gratis va todo el mundo [poraki]
VySe escribió:

Obviamente no, te pagaban por ir, y visto el "grupo" tubo que ser MUCHO dinero.
Dj-Aeri escribió:
Obviamente no

Joder, no pensaba que el país fuera tan mal.
VySe escribió:
Joder, no pensaba que el país fuera tan mal.

Coño, pero sigue leyendo la frase X-D
Se comenta q era rollo "La naranja mecánica". Te ataban a una silla, con los párpados abiertos y para evitar el resecamiento de los ojos te exaban colirio cada minuto... pobres los q tuvieron q sufrirlo...

... la lastima es q no hace falta hacer eso pa q la gente lo vea, van x su propia iniciativa ¿?¿?¿?¿?... comportamientos extraños de la humanidad la verdad... o qizás lo q decís, el factor "bocata chope" era determinante pa q la peña fuera. En fin, xq coño en vez se ser un heavy de mierda no habre nacio flamenqillo con arte y salero, ahora seria un tio forrao x cantar gilipolleces y seguro q me pasaria x la piedra a todas las fans q qisiera... ainsss... a ver si en otra vida... ¬_¬
MegaPs2 escribió:una actuación ante más de 100.000 personas
XDXDXD Se nota que eres del continente gaditano, o carnaval o todo lo que salga de él, que weno.XDXDXD
MegaPs2 escribió:en la playa de la Victoria, de Cádiz
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] 100 mil personas en un concierto de los colegas estos en la playa de la victoria?[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] Ha venido gente de más rancio abolengo, como Sting o Manolo García, Iron maiden, Judas Priest, Miguel Ríos o hasta HOMBRES G, que ya es decir, y no han llegado a 10 mil, y van a venir tus colegas y va a traer a 100 mil, aro, y en la VICTORIAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, que weno.XDXDXDXD

Enga, nos vemos.

[beer]
VySe escribió:

No tengo ni idea de los conciertos de esta gente, pero que yo sepa todos los conciertos que se hacen en la victoria son gratis, y como ha dicho Frane creo que se han colado un poco...
Yo creo que contaron también a los 95000 bañistas que no tenían ni puta idea que había un concierto xd
Yo creo que los que se dedicaron a contar a los espectadores éran tan cultos y refinados como los "artistas" y ya sabemos que aprender a sumar se hace a los 5 años mas o menos, y éstos ya estaban expulsados del colegio (o éran los caños?).
¿Puedo reportar a alguien por escuchar Andy y Lucas?
Joder que gente mas cerradita de gustos musicales eh? La ostia, los jevis y rockers ke pasa, q no podeis salir de eso? No os da pa mas? no os atreveis? y si no os gusta pq no, al menos, respetais a la gente q si le gusta? Como tengan que criticar vuestra sagrada musica... Solo pido un pokito de respeto a los que nos gusta toda la musica, TODA. Y viva los guevos de los dos incultillos esos que han sabido currarselo, y ganar dinero, y pasarse por la piedra a la fan que le salga de alli y vivir haciendo lo que les gusta. Olé por ellos, duren lo que duren. Que kereis que os diga. Macho, respeto porfa plis.
RoderickUsher escribió:¿Puedo reportar a alguien por escuchar Andy y Lucas?

¿Y yo puedo hacerlo por no respetar los gustos musicales de los demás?

CAN-SI-NOS.

PD: Ojo, a mi no me gustan para nada, pero no voy jodiendo los hilos de los demás ni me creo mejor por escuchar otra música.
Dahn II escribió:pero no voy jodiendo los hilos de los demás ni me creo mejor por escuchar otra música

Por ejemplo.

PD: Dahn II, me has puesto la piel de gallina con tu firma... [tadoramo] [mad]
la mayoría de los posts no eran ofensivos, lo que pasa es que es irrisorio...solo pasa en españa toda esta casposidad y exageraciones...pero como van a llenar una playa con 10.000 personas...es que vamos, ni regalando birras se hubieran metio ahí tanta gente...

Saludos [beer]

EDITO: HOSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa, que eran 100.000...claaaaaro, accept vienen aqui y llenan escasos 22.000 (serán viejos, pero era un Reunion de esas, hacia caxo que no tocaban) y ahora estos 2 mataos van a llenar eso que decis, joder, ya tenían que haber barcos, ya...

too esto es pa reportarlo, si señor
asraser escribió:Joder que gente mas cerradita de gustos musicales eh? La ostia, los jevis y rockers ke pasa, q no podeis salir de eso? No os da pa mas? no os atreveis? y si no os gusta pq no, al menos, respetais a la gente q si le gusta? Como tengan que criticar vuestra sagrada musica... Solo pido un pokito de respeto a los que nos gusta toda la musica, TODA. Y viva los guevos de los dos incultillos esos que han sabido currarselo, y ganar dinero, y pasarse por la piedra a la fan que le salga de alli y vivir haciendo lo que les gusta. Olé por ellos, duren lo que duren. Que kereis que os diga. Macho, respeto porfa plis.

Yo respeto que se dediquen a lo que dediquen a ganen todo el dinero que quieras. Respeto que a la gente le pueda gustar. Pero decir que hacen musica... Vamos, que si eso es músico coger una tiza y hacer ese ruido tan irritante al escribir también es música.

Tenemos la suerte a los que tanto nos desagrada estos estilos de "musica" que estos "grupos" desapare sin que nos demos ni cuenta y cayendo en el olvido, a diferencia de los grupos de "verdad". Quien recuerda el aserejé? Y quien recuerda Jimmi Hendrix, Cream, The Beatles, etc? La respuesta es clara, el tiempo pone en su lugar a los artistas :) .

Venga, un saludo y no os ofendais tanto, que en dos dias ya no os acordareis de estos personajes.
MegaPs2 escribió:p.d: fui a verlo

Y te parecio que hubiesen 100.000 personas?

No entiendo la necesidad de entrar a un hilo a criticar un tipo de musica, si no gusta el hilo lo logico es pasar de el, igual que si alguien abre un hilo de cualquier grupo heavy que no me guste, pues pasare ni de mirarlo, pero entrar a decir que eso no es musica, que si reportar... En fin, que buen gusto teneis todos y que inteligentes sois...
La musica es arte, y arte es todo aquello que transmita algo. Hasta a los que tan listos y buenos gustos teneis os transmite algo..asi que es musica, y por lo tanto arte. Yo no se si es cierto lo de las 100.000. Eso no me importa. Lo que me importa es que un amante de la musica no critica a otra musica. La escucha y da su opinion sobre si le gusta, no le gusta, le transmite o no le transmite. Pero criticar? Quien es nadie para decir que esos grupos que decis son mejor o peor q andy y lucas? y por que? por que son mejores? en serio. que alguien me explique por que son mejores. Me interesa saberlo.
MegaPs2 nos debe una disculpa por informarnos mal

ArT
asraser escribió:La musica es arte, y arte es todo aquello que transmita algo. Hasta a los que tan listos y buenos gustos teneis os transmite algo..asi que es musica, y por lo tanto arte. Yo no se si es cierto lo de las 100.000. Eso no me importa. Lo que me importa es que un amante de la musica no critica a otra musica. La escucha y da su opinion sobre si le gusta, no le gusta, le transmite o no le transmite. Pero criticar? Quien es nadie para decir que esos grupos que decis son mejor o peor q andy y lucas? y por que? por que son mejores? en serio. que alguien me explique por que son mejores. Me interesa saberlo.

Un amante de la música sabe que éso no lo és...

Todo aquello que transmita algo, ya estamos. Pongo el ejemplo de siempre, si me empiezo a dar cabezazos contra la pared y a ti te mola verme asi, estoy haciendo música? venga por favor ¬¬
Dj-Aeri escribió:Todo aquello que transmita algo, ya estamos. Pongo el ejemplo de siempre, si me empiezo a dar cabezazos contra la pared y a ti te mola verme asi, estoy haciendo música? venga por favor ¬¬

Pongo yo otro ejemplo. Si un grupo hace canciones que por su musica (quizas poco elaborada, porque no), letra y voz transmite miles de sentimientos a un gran numero de personas a las cuales les encantan esas canciones, pero a ti no te gusta, ya no es musica?
DANNY escribió:
Pongo yo otro ejemplo. Si un grupo hace canciones que por su musica (quizas poco elaborada, porque no), letra y voz transmite miles de sentimientos a un gran numero de personas a las cuales les encantan esas canciones, pero a ti no te gusta, ya no es musica?

Si esa fuese la razón por la cual se escucha me pareceria bien, pero no es así. La razón por la cual se escucha es porque lo ponen 30 veces al dia en cada emisora gracias a que a una discografica le ha dado por ahi promocionar a su grupo. Si ahora sacan un CD de este grupo sin promocion alguna pero teniendo la fama que tienen, no venderia nada, ya que sus fans no son fans, son gente que compran lo que las discograficas quieren vender.

Y por cierto, aqui todo el mundo tiene derecho a opinar porque para algo esto es un foro, otra cosa es que haya gente que se la vaya la olla y suelte burradas que puedan ofender. Pero vamos, que nada mas faltaria que ahora no se pudiese opinar sobre un grupo (tanto para bien como para mal).
Dj-Aeri escribió:Un amante de la música sabe que éso no lo és...

Un amante de la musica respeta la musica.

Opinar no es echar pestes.
melkhior escribió:Si esa fuese la razón por la cual se escucha me pareceria bien, pero no es así. La razón por la cual se escucha es porque lo ponen 30 veces al dia en cada emisora gracias a que a una discografica le ha dado por ahi promocionar a su grupo. Si ahora sacan un CD de este grupo sin promocion alguna pero teniendo la fama que tienen, no venderia nada, ya que sus fans no son fans, son gente que compran lo que las discograficas quieren vender.

Y por cierto, aqui todo el mundo tiene derecho a opinar porque para algo esto es un foro, otra cosa es que haya gente que se la vaya la olla y suelte burradas que puedan ofender. Pero vamos, que nada mas faltaria que ahora no se pudiese opinar sobre un grupo (tanto para bien como para mal).

Que muchos lo compran por borreguismo no lo dudo, pero alguien habra que le guste, igual que hay gente que le gustan los grupos mas variopintos e infumables. Decir que eso no es musica me parece absurdo, otra cosa es que puedan decir que deja mucho que desear, pero decir que no es musica y algunas tonterias que se han dicho... Eso no es opinar, opinar es decir "no me gusta" o "me repugna" pero decir tajantemente "eso no es musica" o cosas asi, no es dar una opinion

Saludos
asraser escribió:
Un amante de la musica respeta la musica.

Ya, ¿y? :o

Y no, ésa...cosa, no es música, por el simple hecho de que es un producto con un único objetivo, hacer dinero. Por lo tanto el arte desaparece.
Dj-Aeri escribió:Y no, ésa...cosa, no es música, por el simple hecho de que es un producto con un único objetivo, hacer dinero. Por lo tanto el arte desaparece.

Jajajaja, vamos, q los grupos que a ti te gustan tocan todos por amor al arte, y no por dinero verdad? pues si es asi q sean gratuitos los conciertos chaval. Q tonteria.

Respetar es decir si te gusta o no, no es decir: "eso no es musica". que sabran algunos lo que es musica...

EDITO: cuando aparece el dinero desaparece el arte? jajaja, eso ve y diselo a las personas q tienen picasos, goyas, dalis...jaja, diselo a ellos!
asraser escribió:

Jajajaja, vamos, q los grupos que a ti te gustan tocan todos por amor al arte, y no por dinero verdad? pues si es asi q sean gratuitos los conciertos chaval. Q tonteria.

Algunos tocan por dinero y otros tocan por amor al arte. Yo no he dicho que no tengan que cobrar.

Tienes un buen ejemplo bastante reciente, Nightwish.

Respetar es decir si te gusta o no, no es decir: "eso no es musica". que sabran algunos lo que es musica...

Nos respetan a nosotros la gentuza que anda metida detrás de todos esos "grupos" y discográficas?

EDITO: cuando aparece el dinero desaparece el arte? jajaja, eso ve y diselo a las personas q tienen picasos, goyas, dalis...jaja, diselo a ellos!

¿Picasso y Goya pintaban para ganar dinero? joer, de qué cosas se entera uno en EOL oye...
os vais de las ramas...han mentido con el numero de personas del concierto? si. la opinion de mucha gente es que son una mierda y que perfectamente no tendria q llamarse musica? si, que hay gente que no le gusta eso? si...

pos yasta....veamos una cosilla...en estados unidos por ejemplo...el hermano cantante que a la vez es primo y padre de la que toca el banjo y sus respectivos hermanastros-tios-abuelos que forman un grupo en Alabama tocando musica popular de ahi pueden llegar a ser los nº 1 en ventas y en listas de favoritos de USA?....a que no? y por que dos capullos que hacen musiquilla popular para encandilar las 4 xabalillas de su pueblo pueden llegar a serlo aqui???? si no fuera por que ya huelo la peste de españa desde kilimetros y kilometros de distancia me sorprenderia, pero vamos, a estas alturas del juego? vamos hombre...mientras haya gente que les siga dando cancha en españa no va a sobresalir ni la mierda más buena, solo veremos autenticas aberraciones como las que vemos hoy dia, los tios estos incluidos...

Saludos y perdón si mis palabras han sido ofensivas, pero esq en este hilo creo que jamás nadie se pondra de acuerdo xDDDD

Saludos a toos [beer]
No pintaban para vivir? Jaja, de ke vivían? Y pq la gente lo compra si no es arte?

Nightwish...desde que hace unas semanas que han echado a la cantante...no paran de hacer exclusivas y entrevistas por doquier...para ke? por amor al arte? o por publicidad? y para ke kieren la publicidad? por arte? o por dinero?
Buah ya tenemos lio pues al tajo...

Definicion de musica: (De la RAE, me quedo con esta) Arte de combinar los sonidos de la voz humana o de los instrumentos, o de unos y otros a la vez, de suerte que produzcan deleite, conmoviendo la sensibilidad, ya sea alegre, ya tristemente.

Por tanto... podemos deducir que Andy y Lucas hacen musica ya que combinan sonidos de voces e instrumentos produciendo deleites en determinadas personas... hasta aqui resumiendo que Andy lucas hacen un tipo de musica que gusta a la gente.... estamos de acuerdo no?

Ahora, si nos metemos con que la gente se traga cualquier bazofia, que ni siquieran componen ellos, y teniendo en cuenta que estos lebreles tienen conocimiento musical cercano a la nulidad absoluta, no por ello van a dejar de ser musicos... hay pintores malisimos que venden cuadros aunque sea en la calle o por enchufe o plagiadores o gente que les pinta los cuadros otras personas y los venden como suyos... pero por ello no quiere decir que no sea pintura, no creeis?

Los musicos profesionales ya sean modernos o clasicos viven de eso... claro que no nos metamos con injusticias de la vida... como que dos patidifusos y legañosos como estos lebreles ganen mas pasta que un musico clasico que este en paro (vease pianistas) que se ha dedicado a estudiar a fondo su instrumento... (claro que hay de todo) y que las pasen canutas para encontrar trabajo mientras esta gente ganas millones por cantar cuatro chorradas y vender mas imagen que musica...

Todos somos conscientes que esta vida y sobre tod este pais es una basura... espero que os hayais dado cuenta ya...

Un saludo
seerj escribió:os vais de las ramas...han mentido con el numero de personas del concierto? si. la opinion de mucha gente es que son una mierda y que perfectamente no tendria q llamarse musica? si, que hay gente que no le gusta eso? si...

Si los grupos de los que hablas que no pueden salir a flote por carroña como andy y lucas son tan buenos...pq son tan poco populares?
Yo te contesto a eso asra:

no está hecha la miel para boca del asno

[tomaaa]
Pero vamos a ver: por que venden tanto entonces? que venden? de acuerdo con que ellos no componen y la mayoria de los que defendeis si lo hacen, aunke seguro que no tenian ni idea de musica y componen de oido, van tocando asta q les gusta. Una vez se consoliden no te digo que no sepan ya algo.

PD: ME ha yegado, soy pianista :D. y que no se convierta esto en mal royo eh? PAz.
asraser escribió:

Si los grupos de los que hablas que no pueden salir a flote por carroña como andy y lucas son tan buenos...pq son tan poco populares?

yo me he perdido...cuando he dicho algo semejante yo??? vale que lo piense, :___P pero de ahi a que me leas el pensamiento y lo digas, vamoh, ni er copperfír

[beer]
seerj escribió:yo me he perdido...cuando he dicho algo semejante yo??? vale que lo piense, :___P pero de ahi a que me leas el pensamiento y lo digas, vamoh, ni er copperfír

Pone en mi post que lo has dicho tu? Creo que no. Por que vosotros conoceis y teneis que mamar la musica de andy lucas and company en casi la inmensa mayoria de discotecas (no pubs) de las que pisais? y las chavalas esas de las que ablais no tienen ni puta idea de kienes son vuestros grupos preferidos pq no lo s han oido en su vida? Os jode? por eso os picais con andy lucas? pq teneis que mamarlos? pq venden mas que los que vosotros señalais como los amos de la musica? Da que pensar. Creo yo que si no fuera por internet...esos grupis ni los conociais vosotros. Creo yo, en casi todos los casos.

EDITO: perdon, mas o menos si que lo he dicho.
perdona, yo cuando voy a discotecas (no voy siempre, que conste, hay más cosas que aser a parte de irse de discotecas,....), no me voy a esas discotecas asquerosas de las que hablas, xDDDD, acabáramos...yo voy en las que ponen musica de la que escucho, que las hay, al menos en las ciudades, cosa que agradezco, y cuando xarlo con una pava que he conocido ahi, pues eso, que te puedo asegurar que de xanxy y cucas de esos no se habla, no [666] [666] [666]

por otro lado, si me citas y dices "Si los grupos de los que hablas..." segidamente, no es que un poco digas que yo haya hablado de eso, es que vamos lo estas diciendo lo más nitidamente posible, pero no pasaa naa, tranquilo [oki]

Saludos [beer]
Pues tambien te digo que me gustaria doscotecas de esas q dices. Q tipo de musica ponen? Por curiosidad y dejar ya el puto tema andy lucas, q la verdad esk me la pela, me gustan pero me la pelan.
hombre al q pinxa le puedes pedir lo qe se te ocurra...pero normalmente a la que voy ultimamente ponen un primer momento con trhash y death clasicote, que si carcass, cannibal corpse, testament, sepultura, soulfy, slayer...luego suelen poner cosas más clasicotas....que si motorhead, accept, skid row, black sabbath, helloween, iron maiden, y cosas asi del palo...llegados este punto, o vuelven a poner la caña del principio y similiares o antes ponen un rato de nu metal, que si korn, slipknot, evanescence, withintemptation, nighwish, y cosas asi...y luego para finalizar la noche, despues de más death y thrash, suelen poner algo nu-metalero de nuevo, dependiendo...

total, que no se de tus gustos, pero dudo que te agraden :-P

Saludos [beer]
Eso es una discoteca? Joe, no esta mal la musica de la disco esa.
Joder....q no me encasilless...q desde el primer post que escribi dije que me gusta toda, TODA, la musica. Entiendes toda? [chulito]
si como discoteca entiendes gran sala donde pone musica un tio que pinxa, la gente baila y los cubatas estan carisimos, si...xDDD

y ya te digo, pero mejor están las mushashas que van [jaja] [jaja] [jaja].

luego hay otras que se basan más en heavy clasicote y hard rock, otras que son más nu-metaleras y finalmente las que son para goticas (en estas últimas flipa flipa flipa flipa xDDD), pero naa, ultimamente me decantaba por esta que te decia, más que nada por que meten de todo, y asi no te rayas tanto...ahora que la han hecho de pago la verdad es que me lo pienso dos veces antes de entrar [snif]

claro está que tb podemos encontrarnos las tipicas discotecas, pero vamos...me meto antes en una Rave, que a parte de que es gratis puedes encontrar de too xDDDD

Saludos [beer]
63 respuestas
1, 2