Nuevo disco de Arctic Monkeys

Bueno, ¿alguien lo ha escuchado? Yo después de un par de pasadas me ha gustado bastante, pero ni de lejos es lo que fue el primer disco, que para mi fue increible.
Este es más rockero, creo yo... pero le han metido alguna cosilla que no me acaba de convencer.
Aun así muy buen disco con alguna canción que otra bien guapa.
Ya se ha estado comentando en el hilo de los Arctic Monkeys con más de una review bastante currada [rtfm]
Ya hay hilo de los Artic Monkeys

Pero yo no lo sigo mucho pero me gustan

Asi k thanks x la info

saludos
Pues a mi si que me a gustado; me sigue pareciendo un disco bastante fresco aunque si es cierto que quizá,algo menos "novedoso" de lo que lo fue el primero. De todas formas, recomendable 100%

un salu2
¿Novedoso? No te lo tomes a mal, pero o no hablamos de los mismos Arctic Monkeys o deberías escuchar más música. Supongo que el entrecomillado indica sentido figurado, pero ni con esas. Los Actic Monkeys tiene buenas canciones pero no inventan nada de nada.
De todos modos, esto va mejor en el hilo oficial, si.

Saludos!
Pues para nada he comentado en ningún momento que INVENTEN nada; el primer disco me parecio "descarado","joven"...pero es mi opinión, no creo que tengas que irte al terreno de "escucha más música"; puede que escuche menos musica que tu, y puede que no, pero no creo que haya que ir por esos terrenos.

Bueno rollo

un salu2
Ya sabía yo que me ibas a interpretar mal. No era mi intención ofenderte, pero si ha sido así, mis disculpas, aunque sigo pensando que "novedoso" es una palabra que no pega mucho con los Arctic. Puedes decirme que sus canciones son frescas y descaradas, como bien has apuntado con toda la razón y estoy completamente de acuerdo (de hecho su primer disco me encanta y el segundo también me está gustando bastante), pero musicalmente no dejan de ser una banda de rock bastante ortodoxa.

Saludos!
Dr. Alce, jamás me enfadaría con uno de los "frammits"(a los que he escuchado), y menos siendo de mi tierra parte del grupo. Lo dejo como un "mal entendido",fruto de la "inexpresividad" de la red...

un abrazo!
7 respuestas