Esto va a ser largo, aviso
Que gusten mas o menos es una cosa, pero decir que es una banda para chavales, o que son una lacra del heavy español me parece cuanto menos un poco gratuito
Realmente no hay quien entienda al personal, si hacen lo mismo de siempre, por que hacen lo mismo de siempre, si innovan, por que ahora no son lo que era y noseque
Personalmente prefiero que una banda innove, y que se equivoquen si es necesario, pero que evolucionen
Respecto a Ramon, a mi me gusta mas que Victor, pero partiendo de la base que son diferentes (no creo que Ramon imite a Victor) creo que es una discusión absurda.
Respecto a las canciones nuevas, que es de lo que se trata, a mi me han parecido grandes canciones, tirando mas al progresivo que en los discos anteriores, riffs de guitarra contundentes y en mi opinión una batería mas elaborada que lo que venían haciendo
La verdad es que a simple vista, las canciones parecen bastante elaboradas y complejas, quizas no sean inmediatas como en otros discos, pero con unas escuchas se les va sacando bastante chicha, creo que estamos ante un gran disco