Nuevo disco de Avalanch - El ladrón de sueños

Imagen

1. Dónde Estoy
2. El Ladrón de Sueños
3. Mil Motivos
4. El Hombre Solo
5. Aléjate de Mí
6. Nunca es Tarde
7. Cuatro Canciones
8. Sin Rumbo
9. Torres en el Cielo
10. Where The River Flows
11. Melodía Incompleta

Te regalamos cuatro canciones del nuevo disco de Avalanch para que te vayas preparando para la gira.

http://www.avalanch.net
Le tengo muchísimas ganas, desde que está Lage a la voz Avalanch ha mejorado mucho, gran Rionda. Portada muy atrevida, veremos escuchando el disco que significado tiene....
Alguien con más de 16 años escucha avalanch?
BraunK escribió:Alguien con más de 16 años escucha avalanch?

Yo mismo, y tengo unos poquitos más xD, por ???

Me imagino pa donde vas a tirar, pero dispara a ver.

Saludos.
Franxj escribió:Le tengo muchísimas ganas, desde que está Lage a la voz Avalanch ha mejorado mucho, gran Rionda. Portada muy atrevida, veremos escuchando el disco que significado tiene....

Hay quien piensa todo lo cotrario, y además somos muchos XD. De ser uno de mis grupos favoritos a pasado a darme vergünenza ajena escuchando alguna de sus últimos discos.
jarus escribió:

Saludos.

Me parece una música para chavalillos que empiezan a escuchar heavy. Avalanch comparado con cualquier otra cosa... es bastante ñoño y simplón.
A mi Avalanch siempre me han parecido una castaña, aunq hay que decir que con el cambio de formacion, independientemente de la voz, han madurado bastante su sonido y han ganado en calidad.

Aun asi siguen sin convencerme.
BraunK escribió:
jarus escribió:

Saludos.

Me parece una música para chavalillos que empiezan a escuchar heavy. Avalanch comparado con cualquier otra cosa... es bastante ñoño y simplón.

Hombre, los 3 primeros discos puede, encima tenía músicos de pacotilla, pero los ultimos discos no tienen nada que ver.

Para nada me parece un grupo simplón, has escuchado el ultimo disco ???

Lo de ñoño si que puede ser mas discutible, pero a mi es una cosa, faceta que me gusta. Por no hablar del pedazo de sonido que tienen tanto en disco como en directo

Saludos.
rockmero escribió:
Franxj escribió:Le tengo muchísimas ganas, desde que está Lage a la voz Avalanch ha mejorado mucho, gran Rionda. Portada muy atrevida, veremos escuchando el disco que significado tiene....

Hay quien piensa todo lo cotrario, y además somos muchos XD. De ser uno de mis grupos favoritos a pasado a darme vergünenza ajena escuchando alguna de sus últimos discos.

a mi me pasa lo contrario, la voz de Victor no la trago, además que las letras ahora están más curradas y para mi Ramón Lage le da un buen repaso a Victor incluso en sus mejores años, ni decir lo que me parece Warcry.
Bien, tengo muchas ganas de escuchar algo nuevo de Avalanch, a ver qué tal está [sonrisa]

En cuanto al debate Victor-Ramón... me quedo con Ramón en Avalanch, el grupo me empezó a gustar mucho más cuando ya estaba él y tiene una voz genial que casa a la perfección con las canciones del grupo. Victor está muy bien en Warcry, pero con Avalanch a mí no me convencía.
Pero si los mejores discos de avalanch son en los que canta Victor aunque el último disco está bastante bien. En cuanto a la voz le da un repaso Victor, tiene mucha más fuerza.
A ver que tal este disco si sigue por la linea del anterior, demomento la portada me gusta.
Recomiendo escuchar Xaná XD. Ah y eso que es para chavalillos de 16 años...que lo digas de Mago de Oz por ejemplo vale...
4nticristo escribió:Pero si los mejores discos de avalanch son en los que canta Victor aunque el último disco está bastante bien. En cuanto a la voz le da un repaso Victor, tiene mucha más fuerza.
A ver que tal este disco si sigue por la linea del anterior, demomento la portada me gusta.
Recomiendo escuchar Xaná XD. Ah y eso que es para chavalillos de 16 años...que lo digas de Mago de Oz por ejemplo vale...

He escuchado las dos versiones de Xana, la que canta Victor y la que canta Ramón, y aunque siendo la gran canción que es, y con cualquiera de los dos está a un gran nivel, me decanto por la versión de Ramón.

En cuanto a que es para chavalillos, pues hijo mío, hace tiempo que no escuchas un disco de Avalanch, porque desde Los Poestas han Muerto han madurado muchísimo.
Franxj escribió:
4nticristo escribió:Pero si los mejores discos de avalanch son en los que canta Victor aunque el último disco está bastante bien. En cuanto a la voz le da un repaso Victor, tiene mucha más fuerza.

He escuchado las dos versiones de Xana, la que canta Victor y la que canta Ramón, y aunque siendo la gran canción que es, y con cualquiera de los dos está a un gran nivel, me decanto por la versión de Ramón.

En cuanto a que es para chavalillos, pues hijo mío, hace tiempo que no escuchas un disco de Avalanch, porque desde Los Poestas han Muerto han madurado muchísimo.

Tambien ten en cuenta que la versión de Victor tiene 10 años o asi y la calidad sonora no le llega ni a las suelas a las canciones de ahora.
4nticristo escribió:
Franxj escribió:

Tambien ten en cuenta que la versión de Victor tiene 10 años o asi y la calidad sonora no le llega ni a las suelas a las canciones de ahora.

Cierto, aun así es que la voz de Victor no me entra, y eso que le he dado bastantes oportunidades a Warcry, pero me supera....
Franxj escribió:
4nticristo escribió:
Franxj escribió:He escuchado las dos versiones de Xana, la que canta Victor y la que canta Ramón, y aunque siendo la gran canción que es, y con cualquiera de los dos está a un gran nivel, me decanto por la versión de Ramón.

Cierto, aun así es que la voz de Victor no me entra, y eso que le he dado bastantes oportunidades a Warcry, pero me supera....

El problema es que tanto Warcry como los actuales Avalanch dejan bastante que desear.

En cuanto al eterno debate sobre cantantes, a mí Ramón se me hace pesado, siempre hace el mismo adornillo al terminar las frases y si a eso unimos que tiene muchísimo menos registro que Víctor pues... En temas como Cambaral o Vientos del Sur se nota muchísimo la falta de "punch" de Ramón... por no citar Torquemada o Pelayo...
He visto a ambos con Avalanch en directo y no hay color. A Victor en la gira de Llanto de un Héroe y fue una brutalidad de concierto XD , a Ramón 2 veces en la gira de los Poetas Han Muerto y ambos conciertos fueron un blufff, de ahí que no haya ido a verlos más. Eso sí, suelo escuchar sus nuevos trabajos con la esperanza de que vuelvan a ser lo que fueron, pero sólo me encuentro con canciones moñas, repetitivas (a Rionda se le acabaron las ideas, pues siempre hace los mismos riffs y solos....) y con intentos fallidos de canciones cañeras (o lo que es lo mismo una canción como otra cualquiera pero con Ramón poniendo voz de machote/malo xDDD).
Hombre, como bien dijo alguien, sobre gustos, colores, para mi Avalanch con Victor eran una mas, ahora me parecen la mejor banda nacional de largo, y eso que ahora hay bastante calidad en el panorama nacional.
Ya teneis 4 adelantos en la web

http://www.avalanch.net/

decepcionante es poco...
4nticristo escribió:Ya teneis 4 adelantos en la web

http://www.avalanch.net/

decepcionante es poco...

[buuuaaaa]

Que gusto tan diferente tenemos.......me parecen 4 temazos, mil motivos es de ordago, se superan con cada disco.
El ladrón de sueños y Mil motivos son la leche.

Nunca es tarde no me pega nada de momento, y Dónde estoy la veo un poco falta de algo, ya veremos xDD

Saludos.
Qué ganísimas tengo de escucharlo entero... Iré a la firma de discos que hacen aquí en Oviedo :p
En estudio serán todo lo buenos que queráis pero en directo dejan muchísimo que desear. Los he visto un par de veces y el concierto es soporífero. Aburridísimos, estáticos, no transmiten absolutamente nada, con todos los miembros estáticos excepto el cantante, que por cierto tiene personalidad 0, ya que imita a Victor de Warcry (cosa no muy dificil).

En fin que para mi es uno de los grupos lacra del heavy español. Van arrastrándose durante años y años. Y lo peor es que no dejan paso a otros grupos mas actuales como Dunedain, Angelus Apatrida, Gauntlet, Infernoise, incluso Zenobia, Centinela, Huma... que para mi gusto, le dan 20.000 patadas en actitud y en echarle pelotas y ganas.
DaMaGeR escribió:le dan 20.000 patadas en actitud y en echarle pelotas y ganas.

Bueno, como bien dices es tu opinión, si algo le sobran a Avalanch es ganas y sobretodo pelotas.

DaMaGeR escribió:ya que imita a Victor de Warcry (cosa no muy dificil).

que imita a Victor ????? xDDDDD Gracias a Dios no lo hace :p

Y lo de dejar paso a otros grupos, no sé, creo que nadie entorpece a nadie

Saludos.
El Ladrón de Sueños no está mal, pero las otras tres las encuentro algo flojas.
jarus escribió:que imita a Victor ????? xDDDDD Gracias a Dios no lo hace :p

Yo te hablo de cuando los he visto en directo. Las posturitas que pone son calcadas a las de Victor, lo mismo es imaginación mía... y luego en las canciones de la epoca de Victor imita muchisimo la voz (OJO, estoy opinando de los directos que he visto).
Solo los he visto una vez en directo, epoca Ramón, y no me parece que imitara a Victor, de echo le veo mucha más personalidad a Ramón que a Victor, pero bueno, todo serán percepeciones de cada uno, ya queda menos para disfrutar de este discazo...
DaMaGeR escribió:
jarus escribió:que imita a Victor ????? xDDDDD Gracias a Dios no lo hace :p

Yo te hablo de cuando los he visto en directo. Las posturitas que pone son calcadas a las de Victor, lo mismo es imaginación mía... y luego en las canciones de la epoca de Victor imita muchisimo la voz (OJO, estoy opinando de los directos que he visto).

Lo de las posturitas nunca me lo ha parecido, y les he visto a los 2 unas cuaaantas veces.

Sobre lo de las canciones "antigüas", pues al principio las tocaban igual, y lo que hacía Ramón era cantarlas o intentar cantarlas del palo de antes. Pero vamos, de eso ya hace unos añitos, los temas "antigüos" ahora suenan diferente y bastante mejor.

Mañana en rafabasa creo que van a colgar otro tema.

Saludos.
Ami no me parece que Ramón imite a Víctor... Los he visto a los dos y no me dió esa impresión. También hay que tener en cuenta que en un concierto no me paro a pensar en eso Jajajaja
Bueno, otro tema más, lo podeis escuchar en Rafabasa y Ramón canta tremendo con varios registros y cantando muy agresivo.....se viene un discazo.
Esto va a ser largo, aviso

Que gusten mas o menos es una cosa, pero decir que es una banda para chavales, o que son una lacra del heavy español me parece cuanto menos un poco gratuito

Realmente no hay quien entienda al personal, si hacen lo mismo de siempre, por que hacen lo mismo de siempre, si innovan, por que ahora no son lo que era y noseque
Personalmente prefiero que una banda innove, y que se equivoquen si es necesario, pero que evolucionen

Respecto a Ramon, a mi me gusta mas que Victor, pero partiendo de la base que son diferentes (no creo que Ramon imite a Victor) creo que es una discusión absurda.

Respecto a las canciones nuevas, que es de lo que se trata, a mi me han parecido grandes canciones, tirando mas al progresivo que en los discos anteriores, riffs de guitarra contundentes y en mi opinión una batería mas elaborada que lo que venían haciendo
La verdad es que a simple vista, las canciones parecen bastante elaboradas y complejas, quizas no sean inmediatas como en otros discos, pero con unas escuchas se les va sacando bastante chicha, creo que estamos ante un gran disco
yo para mi humilde opinion creo que cada vez el grupo va a peor, con todos los respetos a quien le guste

saludos
Pues yo ya he escuchado 6 canciones del nuevo disco y me parece alucinante. La verdad es que soy de los que les perdi la pista cuando se fue Victor. Pero escuchando el adelanto que pusieron en su web me quede alucinado. La verdad es que veo una progresion inmensa en la banda. Tambien creo que nos puede gustar mucho a los que nos gusta el progresivo, estilo Dream Theater y demas, de hecho la cancion Donde Estoy, parece firmada por DT. Creo que este va a ser un disco, que hay que escucharlo varias veces para sacarle todo, a mi de momento los 6 temas que han encantado. Por cierto los otros 2 temas, uno esta en Rafabasa y se llama Sin Rumbo y el otro es El Hombre Solo y lo he encontrado en Youtube.
Los dejé de escuchar en cuando se fue Victor Garcia. Con todos mis respetos no sacarán un disco como Llanto De Un Heroe jamas
POLUX1980 escribió:Los dejé de escuchar en cuando se fue Victor Garcia. Con todos mis respetos no sacarán un disco como Llanto De Un Heroe jamas

+1

he escuchado ya el disco completo, y me parece lo peor que han hecho de largo...es infumable y mira que el anterior me gustó bastante [snif]
Pues para mi es un discazo del copón, y "el hombre solo" la mejor canción de Avalanch de largo, ya quisiera Victor........Todo bajo mi humilde opinión.
Sobre el disco, sigo engulliéndolo, mi favorita sigue siendo El ladrón de sueños, pero El hombre solo y Torres en el cielo son la caña.

Sobre el Llanto, me parece un disco muuuuy sobrevalorado, al igual que el Victor García y su grupo, que cada día da más penita :p

Saludos.
Ahí sigo, más escuchas y cada vez mejor, Ramón se sale y le da un serio repaso a Victor por todos lados. Un disco serio y maduro.
Me está encantando ELDS. Con cada disco mejoran muchísimo en todos los sentidos... salvo quizás en las letras de alguna canción que otra, que las he notado un tanto "recurrentes"
Algunas canciones como Torres en el Cielo u El Hombre Solo me parecen alucinantes, aunque no tanto como lo cansinos que sois muchos con el mismo tema, 7 años después.

Saludos!
El libro de los gustos está en blanco. Saludos
POLUX1980 escribió:El libro de los gustos está en blanco. Saludos

y que lo digas
38 respuestas